Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rpc1192
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 813

Nuevo en PS3. Que juegos me recomiendan?

Bueno eso. Quiero comprar un juego y todav no se cual, ahora tengo el PES13 y el Little big planet 2 y la verdad es que me divierten muchísimo. No suelo jugar mucho online así que agradecería que me recomendasen juegos que tengan multijugador offline ya sea cooperativo o versus y que diviertan por sobre todas las cosas, así lo juego con mis amigos. Ustedes que me recomiendan comprar?
MartyMcFly2447Hace 11 años1
[b]Si quieres un juego cooperativo te recomiendo Borderlands. 4 jugadores pueden jugarlo en LAN o Online, y 2 en pantalla dividida. Es muy divertido, aunque en el Online yo por lo menos note un poco de LAG algo molesto.

De todas formas también es muy divertido jugandolo solo. Recomiendo que te leas el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2944/0/borderlands/] análisis[/url] publicado por 3DJuegos. Quizás te ayude.[/b]
1 VOTO
Rpc1192Hace 11 años2
@MartyMcFly
Mostrar cita
[b]Si quieres un juego cooperativo te recomiendo Borderlands. 4 jugadores pueden jugarlo en LAN o Online, y 2 en pantalla dividida. Es muy divertido, aunque en el Online yo por lo menos note un poco de LAG algo molesto. De todas formas también es muy divertido jugandolo solo. Recomiendo que te leas el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2944/0/borderlands/] análisis[/url] publicado por 3DJuegos. Quizás te ayude.[/b]
Ah bien, tenia ese juego entre los que quizas compraba, muchas gracias, veo si salta algun otro consejo mientras pero gracias por el aporte!!
1 VOTO
Soul28119682Hace 11 años3
Podes comprarte uncharted 3tiene una larga campaña y se puede jujar en pantalla dividida .mortal kombat9 lo podes dar vuelta con mas de 20 personajes todos con historia o infamous2 con 2 finales distintos  
1 VOTO
Rpc1192Hace 11 años4
@Soul281196
Mostrar cita
Podes comprarte uncharted 3tiene una larga campaña y se puede jujar en pantalla dividida .mortal kombat9 lo podes dar vuelta con mas de 20 personajes todos con historia o infamous2 con 2 finales distintos
Estas seguro que uncharted tiene modo campaña cooperativo? creo que no eh...
Heatblast790Hace 11 años5
@Rpc11
Mostrar cita
@Soul281196
Mostrar cita
Podes comprarte uncharted 3tiene una larga campaña y se puede jujar en pantalla dividida .mortal kombat9 lo podes dar vuelta con mas de 20 personajes todos con historia o infamous2 con 2 finales distintos
Estas seguro que uncharted tiene modo campaña cooperativo? creo que no eh...
La historia cooperativa no es buena, no es lo mismo que la campaña pero para jugarlo con un amigo es bastante entretenido a pantalla dividida offline o online.......modos competitivos o cooperativos online a pantalla dividida o completa
EDITADO EL 06-11-2012 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Heatblast790Hace 11 años6
=Uncharted (es muy bueno aunque no tiene comparacion con sus otros hermanos)
=Uncharted 2 (el mejor de los Uncharted)
=Uncharted 3 (con el mejor Online)
=Assassins Creed (todos me gustaron aunque los unicos sobresalientes son el 2 y el 3)
=God of War Collection
=God of War Origins Colection
=God of War 3 ( mi favorito de ps3 sin contar el God of War 2)
=Ratchet y Clank Armados hasta los dientes ( es un GRAN juego, increible, y no te dejes llevar por su aspecto infantil)
=Need for Speed Hot Pursuit (el mejor de coches de ps3)
1 VOTO
Matgtoficial901Hace 11 años7
Yo tengo el uncharted 2 y 3 recomendadisimos el CoD 4 el mejor Cod lastima que haya hackers    el metal gear solid 4 juegazo, el Killzone 3 y La saga Assassins creed tambien el Gta 4 edicion complete que te viene con todos los Dlcs y Red dead redemption Goty que viene con Zombies y muchos mas como Battlefield 3, Max payne 3, La Noire, Bioshock, etc..
1 VOTO
Rpc1192Hace 11 años8
Gracias por las recomendaciones, ¿pero esos juegos se pueden jugar con un amigo en una misma consola sin conexión a Internet? por que es algo así lo que ando buscando y creo que la mayoría de los nombrados no se pueden.
Braian666215Hace 11 años9
Comprate el marvel vs capcom 3, no te puede faltar, excelente juego de pelea. "Sleeping Dogs" buenísimo juego, como el gta4 pero mucho mejor, tiene diferentes tipos de pelea en artes marciales, (es 1 player). El mejor juego de guerra Battlefield 3 online, buenísimo. Resident evil 6.. no sabes de lo que te pierdes ..  Suerte !
Matgtoficial901Hace 11 años10
@Rpc11
Mostrar cita
Gracias por las recomendaciones, ¿pero esos juegos se pueden jugar con un amigo en una misma consola sin conexión a Internet? por que es algo así lo que ando buscando y creo que la mayoría de los nombrados no se pueden.
si quieres cooperativo tienes bastantes Uncharted 3, Resident evil 5 y 6 el modo zombies de CoD world at war y Black ops la campña cooperativa de Borderlands 1 y 2 y muchos mas
Heatblast790Hace 11 años11
@Rpc11
Mostrar cita
Gracias por las recomendaciones, ¿pero esos juegos se pueden jugar con un amigo en una misma consola sin conexión a Internet? por que es algo así lo que ando buscando y creo que la mayoría de los nombrados no se pueden.
De coches seria el Gran Turismo 5, es el único de carreras que se puede a pantalla partida que yo sepa
Enriquepolo388Hace 11 años12
[b]Uncharted 2[/b]
Fallout 3
Bioshock 1 y 2
inFamous 2
Recistance fall of man
[b]Darksiders 2[/b]
[b]Resident evil 6[/b]
1 VOTO
Roxy5-2-1176Hace 11 años13
The elder scrolls 5 skyrim para aburirte 
fallout 3 mucho mejor ke el new vegas mas efect 2 o 3 
estos de rol 
battlefield 3 o medal of honor warefigther mejores shoters online 

boderlands 2 muy wapoo mejor ke el uno muy parecido pero un poko mejor 
RAGE me lo compre i no me decepciono en absoluto .
Motor storm apocalipsis 
los Killzone 2 y 3 son de alucine el online flojo pero la istoria muy wapa la del 3 mejor ke la del 2 i estan baratos.
AdriiMS9239Hace 11 años14
Mi recomendación:

Primer lugar saga Assasin Creed sobre todo el 3º.
Resident evil 6 (tambien encontramos el 5 para esta consola)
Uncharted 3 (y los 2 anteriores)
God of War 3 (puedes completarlo con el god of war collection 1 y 2 que son adaptaciones de ps2 y psp)
Little Big Planet 2
PES 2013
Mafia 2.
Rpc1192Hace 11 años15
Y el Lost Planet 2 que tal esta? Porque tiene buena pinta pero como nadie lo recomienda!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Nuevo en PS3. Que juegos me recomiendan?

Hay 16 respuestas en Nuevo en PS3. Que juegos me recomiendan?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL