Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por MAJADAHONDA39127
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 277

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Consejos para conseguir el trofeo de 50 medallas zas en toda la cabeza facilmente

¿Os ha gustado mis consejos?

Pues si, y me pueden ayudar bien
22%  (4)
Pues si, pero no tengo algunas cosas que pides
0%
No, porque me las puedo apañar sin hacer eso
78%  (14)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aqui voy a decir mis consejos para hacerlo yo de momento lo estoy haciendo asi pero se puede de otras formas:
1 compraos ese accesorio que tiene los DRAKES que parece unas gafas de bucear, porque da un 25% de mas daño en la cabeza pero os quitara un 10% de precision a ciegas, asi que ser kamicazes no sirve de mucho,y para el villano es una medio mascara o algo asi de los TALBOT que da lo mismo que lo de los drake.
2 jugad a saqueo que hay mucho tiempo excepto si tu equipo o el otro marcan  los 5  tesoros enseguida.
3 usad la habilidad pies ligeros a nivel 3 porque ademas no cuesta mucho mejorarla, porque solo es hacer unas 50 medallas de comando o un poco mas y son faciles de hacer, y ademas suelo esquivar muchas balas al hacer eso.
4 hay una ak-47 creo que es la de eddy que tiene tres mejoras chulas y creo que eran estas:mas zoom, marcado , y velocidad de recarga, es bastante util aunque si teneis el potenciador ese de dos mejoras para las armas largas y cortas al nivel 3, pues podeis poned mas precision y mira de zoom para un ak-47, podeis elegir una de esas opciones para hacerlo.
5 otra opcion es cogerte el francotirador dragon y siempre con un tiro a la cabeza siempre mata pero es muy costoso hacerlo o bien con la fall-ss con pocos tiros mata.
esos son mis consejos para hacer el trofeo facilmente pero no tanto, o sea si os ha parecido muy interesante mis consejos podeis votarme.
Gabyy75137Hace 11 años1
Que crak tio, tienes canal en yutufe? que me suscribo    
MARCOUNCHARTED460Hace 11 años2
Yo ya lo  tengo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Consejos para conseguir el trofeo de 50 medallas zas en toda la cabeza facilmente

Hay 2 respuestas en Consejos para conseguir el trofeo de 50 medallas zas en toda la cabeza facilmente, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL