Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Vialma735
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1839

Carta de una madre a los Reyes Magos

Antes de nada, les pido que lo lean ya que creo que merece la pena.   esta copiado literalmente de una hoja que me entregaron en mi instituto. creo que muestra el cariño que una madre tiene a sus hijos, y todo lo que esta dispuesta a entregar por ellos.   

espero que les guste.   


[b]Les escribo esta carta con un lapiz rojo de mi hijo; en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora, entre lavado y lavado, y quien sabe cuando volvere a tener un poco de tiempo libre en los proximos 18 años.
He sido una buena madre durante todo el año. He alimentado, aseado y cuidado a mis hijos todos los dias. He visitado al pediatra muchas mas veces de lo que he visitado a mi propio medico aun encontrandome mal.
He vendido sesenta y dos papeletas de loteria de navidad del futbol de mi hijo; he cambiado cromos, comprado chuches...
Llevo a mis hijos al cole, a las actividades extraescolares; les ayudo con los deberes, preparar los examenes; juego con ellos, les llevo al parque con sus amigos, a montar en bicicleta, a patinar... Recojo y ordeno su habitacion; les preparo la ropa, sus mochilas, el almuerzo para el recreo..., para que todo este listo y no les falte de nada...
En fin, me esfuerzo en hacer que su vida sea lo mas feliz posible, sin problemas ni preocupaciones. Pensaba que quizas, visto que no les he pedido nunca nada, este año podrian traerme alguna cosita.
Aqui tienen mis deseos:
Me gustaria una barriga plana, de esas de las artistas de Hollywood; unos brazos que no dolieran y fueran lo suficientemente fuertes cmo para apartar a mi hijo del estante de las golosinas mientras hace una rabieta en medio del supermercado. 
Tambien quisiera una cintura, ya que en algun sitio perdi la que tenia, alla en el septimo mes de mi ultimo embarazo.
Tambien me gustarian los cristales y paredes resistentes a las huellas y a las pintadas, un rinconcito secreto donde poderme esconder para hablar por telefono.

En el aspecto practico, quisiera una muñeca que hable y que diga: "Si, mama" para ayudarme en mi autoestima como madre, asi como dos niños que no peleen, y tres pares de vaqueros que se abrochen sin necesidad de tanta fuerza...
Tambien me gustaria una voz nueva, ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mis hijos.
Seria maravilloso si consiguiera que mis hijos ayudasen en casa sin necesidad de pedir un premio a cambio.
Si fuera tarde para encontrar todoeso, quisiera al menos el tiempo suficiente para mi, para cepillarme los dientes, peinarme decentemente..., para maquillarme, ir de tiendas a la seccion de mujer y no solo a la de infantil...
Tiempo para tener el lujo de poder sentarme y comer la comida caliente, y no fria y que tenga que comerla antes o despues de que mi familia cene.
Me gustaria experimentar que se siente durmiendo una noche entera de un tiron, sin interrupciones de ninguna clase.
Bueno, Queridos Reyes Magos: la alarma de la secadroa me indica que ha terminado su ciclo y mi hijo se ha dado cuenta de que estoy aqui encerrada. Creo que quiera que le devuelva su lapiz. Que tengan un buen viaje, y recuerden sacudirse el polvo de sus sandalias antes de entrar.
Pueden comerse las galletas que les dejamos en la mesa, pero cuidado con echar migas en la alfombra.

Con cariño: MAMÁ

PD: ¡Ah! ..., otra cosa: pueden anular todos mis deseos con tal de que hagan que mis hijos crezcan felices, sanos y se conviertan en personas de bien.

*Los Reyes Magos pidieron que esta carta fuera enviada a todas las mamas que conoces...!!!
[/b]


Salu2 a todos!!!!!        
EDITADO EL 21-01-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años1
Esto hubiese quedado mejor cuando era navidad       
Vialma735Hace 14 años2
Ya... pues tienes razon   pero como la hoja me la dieron hace un par de dias. pues ya ves. igual me parecio buena idea ponerlo  
Al3xand3r2777Hace 14 años3
Pues que quieres que te diga, pero a mí esta carta me parece más bien una prueba clara de machismo puro en el que la mujer es sobeexplotada.  
Satarella-fan37616Hace 14 años4
Sehh opino lo mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Carta de una madre a los Reyes Magos

Hay 4 respuestas en Carta de una madre a los Reyes Magos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL