Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  28-01-2008 / 21:21 h
Neckom 
Tomo nota , yo tambien me conecto poco , sobre todo por la noche , la musica la produzco yo , todo lo que escuches a salido de mi cabeza Sonrisa se me da bastante bien , aunque nunca se acaba de aprender Guiño
neckom(barrabaja)69(arroba)hotmail(punto)com
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 21:24 h
Neckom 
A , y llevo alrededor de 1 mes con el , pero lo conozco desde que tenia 10 años , todavia recuerdo las canciones que se hacia mi viejo Carcajada , dificil .... , pues eso depende , en si el hacer melodias es simple , aunque este programa no esta basado en mezclas , aqui la musica la haces tu , totalmente recomendado Guiño
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 21:29 h
Vegeta 
Neckom escribió:
A , y llevo alrededor de 1 mes con el , pero lo conozco desde que tenia 10 años , todavia recuerdo las canciones que se hacia mi viejo Carcajada , dificil .... , pues eso depende , en si el hacer melodias es simple , aunque este programa no esta basado en mezclas , aqui la musica la haces tu , totalmente recomendado Guiño

entonces no as subido nada a you tube? bueno yo estoy interesado en aprender asi qe cuando me deshaogue de las tareas me podrias dar unos consejos haber si aprendo a producir algo. Y por supuesto ya empleare alguna base tuya para mezclar ahora cuando me la pases.
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 01:50 h
Akiles22 
Vegeta escribió:
Jeje gracias, esa discoteca estoy seguro de que es buena pero me temo que no podre ir soy de España. Pero se agradece la información.

PD: Quiero subir otra mezcla de esta tarde pero se me resiste el you tube Carcajada

Jeje q yo tb soy español,soy de zaragoza. La discoteca esta en Fraga (Huesca)
www.florida135.com
el 1 = xq es la primera de España
3 = tercera de europa
5 =quinta del mundo (por lo menos eso dicen)
Por dentro es como un pueblo, con calles, farolas, tiene cine, 5 o 6 salas...weno lo mejorcito. Yo este sabado voy Carcajada
pon en youtube videos de ahi, ya veras que pasada
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 10:48 h
Vegeta 
Joer... yo soy de valencia y voy a las tipicas guru,evento, queen.. voy a ver sus videos
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 21:57 h
Neckom 
Acabe mi primer tema en Trance ¡¡ Conforme
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 22:01 h
-lord-taharo- 
Venga,venga subela
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Música > Tecno y Trance
Subir