Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 504

MAG - 256 players (PS3)

Torete292913Hace 14 años1
Vaya pedrá de video, pero vaya temazo que suena... jejejejejejeje
Madpitbull3442Hace 14 años2
Alguien sabe quien hace la banda sonora del juego? o donde se puede conseguir? ya vi el ideo 4 veces seguidas a todo volumen... y eso que las imagenes parecen mas de bricomania que del juego. Muy lograda la musica.
Frubidu727Hace 14 años3
No lo se fijo, pero a lo mejor son Apocaliptica, cuatro tipos heavys que tocan el chelo y hacen versiones y temas propios
Alvaroeh545Hace 14 años4
Me jode un poco tener la xbox 360    
Amaiur197Hace 14 años5
Tranquilo, este juego prometía más de lo que va a ser en realidad. Sí, 256 en pantalla...para qué?? Para que cada uno haga lo que se le salga de los cojo...s...El atractivo de este juego (desde mi punto de vista) residía en el poder de la cadena de mando, cosa que como se comprobó en la Beta, cada uno (como siempre) va a lo "Rambo" sin importar la consecución de los objetivos ni el trabajo en equipo, acaba siendo una locura como el multijugador de Killzone 2 donde TODO el mundo es General y nadie "marinero"...En fin, una gran ocasión perdida...
EDITADO EL 13-01-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hiraminm4Hace 13 años6
Es un gran juego pero tiene razon ese juego depende mucho de una persona de mando ya que todo mundo hace lo que quiere pero hace un buen rato estoy jugando y se esta armando un clen padre de latinos y nos vemos bastante bien hay muchos clanes muy bien organizados en el juego mucho mas que cualquier otro juego y la verdad cunado uno pertenece a un clan y hay batallas clanes vs clanes  se pone de poca!!!  es un juegazo no es perdida de timepo si lo sabes jugar...
Jako192Hace 13 años7
Nesesito saber como desbloquear la avilidad de revivir... algien que sepa xfavor ayudeme grasias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MAG - 256 players (PS3)

Hay 7 respuestas en MAG - 256 players (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL