Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2464

Disney pone ahora su mira sobre Hasbro

[b]Disney pone ahora su mira sobre Hasbro[/b]
Una película sobre Magic: The Gathering podría resultar del acuerdo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129322/0/disney/posible-compra/hasbro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hasbro, Disney, Transformers y GI Joe
Shadow-of-ico7280Hace 11 años1
MALDITO DISNEY
4 VOTOS
Jokersfan1650Hace 11 años2
 no transformers no mi infancia 
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años3
Joderse mas a transformers es posible??? porque Michel bay ya lo ha hecho   [spoiler]funciono solo una vez[/spoiler]
1 VOTO
Hidanak466Hace 11 años4
Primero Star Wars, luego Transformers, ahora que sigue? LEGO? Los teletubies?
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años5
Que le agarro a Disney por querer comprar todo ahora?? No se enteraron que el mundo aca en Diciembre  
Jokersfan1650Hace 11 años6
 Estos putos no entienden que no pueden comprar todo ojala que no acepten y sean unos vendidos 
Lista de eliminados por disney:Star wars,Disney(si disney se auto jode),Marvel
Pervalece hasbro pervalece por favor
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años7
Marvel, LucasFilm, Hasbro... no dejan títere con cabeza... Había oído hablar de "eliminar a la competencia" y aqello de "si no puedes vencerlos, úneteles", pero esto...    sería más bien "si no puedes vencerlos, cómpralos"   

  Espero qe los siguientes no sean "TOEi Animation" porqe me dejan sin mitos de la infancia      
3 VOTOS
LouTARK2122Hace 11 años8
Si disney sigue asi tragandose todo como un p*to agujero negro, dentro de poco va a comprar el mercado a la vuelta de mi casa, y en el 2025 dominara el planeta por completo
6 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 11 años9
Y la siguiente sera [b]LEGO[/b] fijo! Jurenlo que sera asi ya por ser la que tambien hace muchas figuritas de Star Wars... (Capaz y compra a la Warner  ya que es otra de las compañia a quienes le hacen legos, llamese Harry Potter, entre otras series de varias compañias). Lo que hace el poder del $$$$$  
Raselgeuse61Hace 11 años10
Pues no se cual es el problema con que Disney los compré, desde que lo hicieron con marvel, no e visto ningún fallo, The Avengers es de mis películas favoritas, y la serie animada The Avenger también esta entre mis preferidas (me quede en el capitulo 19 de la segunda temporada    )
Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste.
3 VOTOS
Lassen136Hace 11 años11
Lo malo de todo esto es que Dysney volvera todo un monopolio, mas de lo que ya es.
Jokersfan1650Hace 11 años12
@Raselgeuse
Mostrar cita
Pues no se cual es el problema con que Disney los compré, desde que lo hicieron con marvel, no e visto ningún fallo, The Avengers es de mis películas favoritas, y la serie animada The Avenger también esta entre mis preferidas (me quede en el capitulo 19 de la segunda temporada ) Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste.
1the avengers es una mierdade pelicula igual que todas las de marvel 2.Disney sera un puto monopolio y arruinara todo eso es lo malo 3.Star wars sera protagonizada por justin bieber alguien que no tiene ni idea de la actuacion asi que sera una mierda
10 VOTOS
Jokersfan1650Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Erdrick-Roto966Hace 11 años14
Disney se convertira en una multinacional de control mundial y monopolizara todos los programas de Tv e industrias de entretenimiento, quien pensaria que esta compañia se convertiria en una deboradora de empresas, Vamos padres sigan apoyando a programas tontos del Disney channel y otros programas, sigamos dandole el poder a Disney para destruir y transformar todo lo bueno con lo que crecimos, solo falta que compren Dragon Ball Z y miremos a Mikey mouse acompañando en un Kame kame ha a goku, ya paso en los juegos, miremos kingdom hearts un juego infantil disfrazado con retoques de trama profunda...
Raselgeuse61Hace 11 años15
@Jokersfan
Mostrar cita
@Raselgeuse
Mostrar cita
Pues no se cual es el problema con que Disney los compré, desde que lo hicieron con marvel, no e visto ningún fallo, The Avengers es de mis películas favoritas, y la serie animada The Avenger también esta entre mis preferidas (me quede en el capitulo 19 de la segunda temporada ) Lo de Star Wars me parece un acierto, me encantaría ver una nueva trilogia y lo de hasbro... bueno, no hay nadad de hasbro que me guste.
1the avengers es una mierdade pelicula igual que todas las de marvel 2.Disney sera un puto monopolio y arruinara todo eso es lo malo 3.Star wars sera protagonizada por justin bieber alguien que no tiene ni idea de la actuacion asi que sera una mierda
Dame la noticia en donde se CONFIRMA que Justin Bieber actuará en la película. Y los de los Vengadores es subjetivo pero en general, tubo bastante aceptación, además, si las peliculas de marvel fueran tan malas por que X-Men va por la cuarta (Origenes 2), Iron Man en la tercera y Los Vengadores por la segunda.
EDITADO EL 06-11-2012 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney pone ahora su mira sobre Hasbro

Hay 59 respuestas en Disney pone ahora su mira sobre Hasbro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL