Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros detalles del Survival Horror de PC, Outlast. “La principal meta es que os cag*éis de miedo”

JugonisMaximus12438Hace 11 años16
[i][b]Ya estoy preparado[/b][/i]
[list]

[/list]
28 VOTOS
Talo6439Hace 11 años17
Lo que dice con respecto a eso de sentirse poderoso...es verdad que cuando sientes que tienes un arma de fuego entre las manos en cualquier videojuego que tenga como objetivo darte miedo...la sensacion de poder al menos defenderte de manera efectiva reduce drasticamente el nivel de miedo y estres que puedas tener...algo que logro muy bien Frictional Games con los Penumbra y Amnesia...hacerte sentir totalmente indefenso solo con una linterna o candil en la mano y listo para escapar y correr cuando fuese preciso apagando cualquier fuente de luz para no ser detectado...y esa era la magia de estos videojuegos hacerte sentir debil y temeroso de cualquier esquina que gires en tu camino por no tener nada con lo que siquiera poder pegar a los enemigos...

Si siguen por el camino que llevan Outlast puede ser uno de esos juegos que queden para el recuerdo por siempre jamas siendo de los mas terrorificos de todos...este y Amnesia 2 van a pegar fuerte en mis pesadillas nocturnas.
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

WindJockey729Hace 11 años19
¡Qué guay!



... para ver un Let's Play en YouTube, claro, ni de coña juego yo a eso en persona o_o
Little-Gamer172Hace 11 años20
@Lassen
Mostrar cita
Que vichozos son los pceros nosotros los consoleros no tenemos ningun survival horror, solo talvez el zombie U que se acerca.
No es por malmeter ni nada, pero quiero recordarte que es el público consolero el que decidió con su "consumismo zombie" que los shooters debían quedar por encima del terror. Quizás no tú en particular o cualquier otro, pero si una cantidad de gente que no sé de dónde sale y se cuenta por millones. Es lo que habéis pedido y es lo que tenéis, así es como funciona el mercado. En PC se ha demostrado que estos juegos si se hacen y ESTÁN BIEN HECHOS (porque en PC no nos cuelan cualquier basura y vende; está demostrado) acaban prevaleciendo como ocurrió con Penumbra o Amnesia o, qué porras, cualquier aventura gráfica de buen calibre, otro género muerto en consolas. Todo depende del público y es por el público que yo no me compré consola alguna en su día. Hay un consumismo demasiado masivo y las compañías van antes a por el dinero que a por un trabajo bien hecho de cara a los verdaderos aficionados de tal franquicia. Acaban deformándolo todo para convertirlo en dinero y odio eso. En PC las políticas son muy diferentes y el feedback suele ser escuchado hasta el final de verdad y no de boquilla. Por eso hay géneros que siguen vivos en PC y no en consolas.
2 VOTOS
HugoFerreira1110Hace 11 años21
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Lassen
Mostrar cita
Que vichozos son los pceros nosotros los consoleros no tenemos ningun survival horror, solo talvez el zombie U que se acerca.
Como que no hay? La saga Condemned que es? Tienes los Silent Hill, Deadly Premonition, tienes a Metro2033 que no es survival pero tiene sus momentos, Dead Space, Alone in the Dark...vamos que no faltan, ahora si no te gusta ninguno ya es otra historia.. De todas formas me parece bien que el PC tenga sus exclusivas, para que no se muera y tenga juegos que aprovechen sus capacidades sin estar castrados..aunque yo no juego en PC
No somos tan fanboy por morirnos por exclusivas como ciertos fanboys de otras consolas, El Pc no morira por tener o no exclusivas, ella perdura el tiempo, ella vio crecer a todas las consolas pasadas, presentes y futuras, recuerdalo amigo, no necesitamos de exclusivas, LARGA VIDA AL PC. Para los pcros que salga en cualquier plataforma (no somos envidiosos como los de Sony) solo queremos que no se nos arruine nuestra version, por querer que los consoleros no le de un derrame por su version inferior, Por lo demas genial juego espero logre su cometido de ser un gran survival, que sea un survival al estilo Slenderman, pero con mejor jugabilidad, son entes sobrenaturales, en teoria los balazos no sirven..
Oye, tu y tanto palabreo pa qué? Quien te ha dicho lo contrario?
1 VOTO
ApatiA1797Hace 11 años22
Excelente reflexión, creo que los jefes de desarrollo se deberían parar más a pensar en como crear experiencias más fieles a la realidad, y no limitarse a copiar las viejas y gastadas fórmulas en las que [b]un jugador termina con un ejército entero él solito.[/b]
Tambien debo confesar que en el PC y todas las máquinas de ese tipo, como tablets y teléfonos, [b]se está gestando una revolución que puede terminar con el imperio de las consolas incluso a corto plazo.[/b]
Caesar777177Hace 11 años23
Este cae seguro y fijo que no tendrá un precio de salida excesivo, eso espero. Mola eso de no scriptar las partidas. Un 10, lo que leo me encanta.
Erdrick-Roto966Hace 11 años24
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Lassen
Mostrar cita
Que vichozos son los pceros nosotros los consoleros no tenemos ningun survival horror, solo talvez el zombie U que se acerca.
Como que no hay? La saga Condemned que es? Tienes los Silent Hill, Deadly Premonition, tienes a Metro2033 que no es survival pero tiene sus momentos, Dead Space, Alone in the Dark...vamos que no faltan, ahora si no te gusta ninguno ya es otra historia.. De todas formas me parece bien que el PC tenga sus exclusivas, para que no se muera y tenga juegos que aprovechen sus capacidades sin estar castrados..aunque yo no juego en PC
No somos tan fanboy por morirnos por exclusivas como ciertos fanboys de otras consolas, El Pc no morira por tener o no exclusivas, ella perdura el tiempo, ella vio crecer a todas las consolas pasadas, presentes y futuras, recuerdalo amigo, no necesitamos de exclusivas, LARGA VIDA AL PC. Para los pcros que salga en cualquier plataforma (no somos envidiosos como los de Sony) solo queremos que no se nos arruine nuestra version, por querer que los consoleros no le de un derrame por su version inferior, Por lo demas genial juego espero logre su cometido de ser un gran survival, que sea un survival al estilo Slenderman, pero con mejor jugabilidad, son entes sobrenaturales, en teoria los balazos no sirven..
Oye, tu y tanto palabreo pa qué? Quien te ha dicho lo contrario?
La verdad solo estube en desacuerdo en los de los exclusivos, y ya cuando lo mande, me di cuenta que te gusta la Xbox 360, pero es que entiende a los pcros ya estamos hartos con eso de las Exclusivas y todo eso, nos parece algo tan tonto, que solo beneficia a las compañias creadoras de consolas, porque ni a las desarroladoras beneficia, existe demasiado fanboy que se pone feliz por eso de que solo sale en la mia y en la tuya no, la verdad para nosotros los pceros, eso no significa nada, media vez sea un buen juego listo. Aunque la verdad creo que hable de mas, Saludos
4 VOTOS
HugoFerreira1110Hace 11 años25
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Lassen
Mostrar cita
Que vichozos son los pceros nosotros los consoleros no tenemos ningun survival horror, solo talvez el zombie U que se acerca.
Como que no hay? La saga Condemned que es? Tienes los Silent Hill, Deadly Premonition, tienes a Metro2033 que no es survival pero tiene sus momentos, Dead Space, Alone in the Dark...vamos que no faltan, ahora si no te gusta ninguno ya es otra historia.. De todas formas me parece bien que el PC tenga sus exclusivas, para que no se muera y tenga juegos que aprovechen sus capacidades sin estar castrados..aunque yo no juego en PC
No somos tan fanboy por morirnos por exclusivas como ciertos fanboys de otras consolas, El Pc no morira por tener o no exclusivas, ella perdura el tiempo, ella vio crecer a todas las consolas pasadas, presentes y futuras, recuerdalo amigo, no necesitamos de exclusivas, LARGA VIDA AL PC. Para los pcros que salga en cualquier plataforma (no somos envidiosos como los de Sony) solo queremos que no se nos arruine nuestra version, por querer que los consoleros no le de un derrame por su version inferior, Por lo demas genial juego espero logre su cometido de ser un gran survival, que sea un survival al estilo Slenderman, pero con mejor jugabilidad, son entes sobrenaturales, en teoria los balazos no sirven..
Oye, tu y tanto palabreo pa qué? Quien te ha dicho lo contrario?
La verdad solo estube en desacuerdo en los de los exclusivos, y ya cuando lo mande, me di cuenta que te gusta la Xbox 360, pero es que entiende a los pcros ya estamos hartos con eso de las Exclusivas y todo eso, nos parece algo tan tonto, que solo beneficia a las compañias creadoras de consolas, porque ni a las desarroladoras beneficia, existe demasiado fanboy que se pone feliz por eso de que solo sale en la mia y en la tuya no, la verdad para nosotros los pceros, eso no significa nada, media vez sea un buen juego listo. Aunque la verdad creo que hable de mas, Saludos
Rectificar es de sabios, pero tienes el editor, para cuando pasa
1 VOTO
Hacker-195848Hace 11 años26
@ApatiA
Mostrar cita
Excelente reflexión, creo que los jefes de desarrollo se deberían parar más a pensar en como crear experiencias más fieles a la realidad, y no limitarse a copiar las viejas y gastadas fórmulas en las que [b]un jugador termina con un ejército entero él solito.[/b] Tambien debo confesar que en el PC y todas las máquinas de ese tipo, como tablets y teléfonos, [b]se está gestando una revolución que puede terminar con el imperio de las consolas incluso a corto plazo.[/b]
¿Revolución? ¿Imperio de las consolas? [b]El PC siempre ha sido y será la plataforma para juegos más utilizada del mundo...[/b]
1 VOTO
Cyberduadoss702Hace 11 años27
Me gusta que las empresas a pesar de la pirateria aun hagan exclusiva para pc
Lopebm619Hace 11 años28
Me gusta el detalle de que si mueres lo próximo que ocurra puede ser distinto a lo que te mató, así siempre estaras acojonado pensando que te van a matar donde mismo pero de forma distinta jaja, además no puedes ir diciendo que ya sabes lo que ocurre y se te quita el miedo  
ApatiA1797Hace 11 años29
@Hacker-19
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
Excelente reflexión, creo que los jefes de desarrollo se deberían parar más a pensar en como crear experiencias más fieles a la realidad, y no limitarse a copiar las viejas y gastadas fórmulas en las que [b]un jugador termina con un ejército entero él solito.[/b] Tambien debo confesar que en el PC y todas las máquinas de ese tipo, como tablets y teléfonos, [b]se está gestando una revolución que puede terminar con el imperio de las consolas incluso a corto plazo.[/b]
¿Revolución? ¿Imperio de las consolas? [b]El PC siempre ha sido y será la plataforma para juegos más utilizada del mundo...[/b]
Ese dato que das no tiene ninguna importancia, [b]que algo sea más usado no le otorga la cualidad de mayor calidad[/b]. Las consolas siempre han gozado de determinadas ventajas y serán muy difíciles de abatir mientras los costes no impidan su desarrollo habitual. A mi me gustaría que consolas como la [b]ouya[/b] triunfen para que se mantenga la idea de consola, pero de una manera mucho más abierta y sin necesidad de pasar por una multinacional para poder programar títulos para ella. [b]Sin royalties[/b] ni precios abusivos, algo parecido a un mercado de [b]apps[/b] que permita precios fantásticos.
Hacker-195848Hace 11 años30
@ApatiA
Mostrar cita
Ese dato que das no tiene ninguna importancia, [b]que algo sea más usado no le otorga la cualidad de mayor calidad[/b]. Las consolas siempre han gozado de determinadas ventajas y serán muy difíciles de abatir mientras los costes no impidan su desarrollo habitual. A mi me gustaría que consolas como la [b]ouya[/b] triunfen para que se mantenga la idea de consola, pero de una manera mucho más abierta y sin necesidad de pasar por una multinacional para poder programar títulos para ella. [b]Sin royalties[/b] ni precios abusivos, algo parecido a un mercado de [b]apps[/b] que permita precios fantásticos.
Las consolas tienen muchas ventajas, pero cualquier juego tiene [b]mayor calidad visual y tecnológica en PC[/b], así como un control más preciso en la mayoría de géneros.
Juale3692Hace 11 años31
I need watching first
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del Survival Horror de PC, Outlast. “La principal meta es que os cag*éis de miedo”

Hay 55 respuestas en Primeros detalles del Survival Horror de PC, Outlast. “La principal meta es que os cag*éis de miedo”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL