Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 6051

Sony contrata para PlayStation 3 a un ingeniero de emulación de PlayStation 2

[b]Sony contrata para PlayStation 3 a un ingeniero de emulación de PlayStation 2[/b]
La noticia ha disparado los rumores sobre una posible emulación por software en la consola de la compañía nipona.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129331/0/playstation-3/ingeniero-emulacion-ps2/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 2, Sony y PlayStation 3
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años1
A buenas horas. Ya se han cansado de arañarnos los bolsillos con las remasterizaciones.
11 VOTOS
Firgas141911Hace 11 años2
[b]Me alegro por el ingeniero... ultimamente hay muy poco trabajo de esa cadena... espero que no decepcione y ayude mucho a sony...  ya que las remarestizaciones no eran Gratis... , ojalá que saquen juegos que realmente me harían jugar horas como el GTA San Andreas remasterizado... [/b]

EDITADO EL 06-11-2012 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años3
GTA San Andreas....., ¿dónde estás mi amor que te tengo abandonadita?.... 

PD: [spoiler]La noticia sería aun mejor si Sony buscase un ingeniero de la Ps4 de emulación de Ps3   [/spoiler]
EDITADO EL 06-11-2012 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años4
Madre mia, veo a Sony desesperada.. antes que si el online para q no se acabe la generación, luego juegos freetoplay para que tenga más vida la Ps3, y ahora emular juegos de Ps2..para volver a vender juegos o que se usen los q tengan juegos de Ps2.. para qué la gente compre la Ps3 con el pensamiento de emular juegos de Ps2 que eso debería haber salido desde el principio y asi captar más ventas.....
4 VOTOS
Firgas141911Hace 11 años5
[b]
@Punisherx3
Mostrar cita
Madre mia, veo a Sony desesperada.. antes que si el online para q no se acabe la generación, luego juegos freetoplay para que tenga más vida la Ps3, y ahora emular juegos de Ps2..para volver a vender juegos o que se usen los q tengan juegos de Ps2.. para qué la gente compre la Ps3 con el pensamiento de emular juegos de Ps2 que eso debería haber salido desde el principio y asi captar más ventas.....
[/b] [b]Un PC-Gamer no debería criticar a un Sonyer... [/b]
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años6
Pues si es así, juegos como el FFX HD se los va a comprar quien yo me sé. Ya nos han exprimido bastante con las malditas versiones HD. Si ponen retrocompatibilidad, me sé de alguien que irá de tienda en tienda comprando juegos por 5-10 euros.
5 VOTOS
CpT-Price77836Hace 11 años7
No saben que hacer para vendernos la moto
Punisherx37629Hace 11 años8
@Firgas14
Mostrar cita
[b]
@Punisherx3
Mostrar cita
Madre mia, veo a Sony desesperada.. antes que si el online para q no se acabe la generación, luego juegos freetoplay para que tenga más vida la Ps3, y ahora emular juegos de Ps2..para volver a vender juegos o que se usen los q tengan juegos de Ps2.. para qué la gente compre la Ps3 con el pensamiento de emular juegos de Ps2 que eso debería haber salido desde el principio y asi captar más ventas.....
[/b] [b]Un PC-Gamer no debería criticar a un Sonyer... [/b]
Yo crítico a todos por igual.
13 VOTOS
Firgas141911Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Biker104994Hace 11 años10
Tendrian que haber hecho esto desde hace bastante tiempo, mucha gente ahun sigue teniendo los juegazos de ps2
1 VOTO
Vanshir174Hace 11 años11
¿Por qué Sony llega un domingo a la fiesta del viernes? Y lo peor de todo es que el emulador note garantiza que el 100% de los juegos arranquen en la Ps3 ya que en Xbox 360 emula algunos juegos de la anterior, pero no todos. La gallina de los huevos de oro de esta generación se ha llamado DLC y remasterización en HD. Los creativos de videojuegos tienen en las paredes de su oficina. "Recicla, el planeta te necesita" no hagas juegos nuevos!
3 VOTOS
Manzanas409Hace 11 años12
Me da a mi que será para la Play 4 más que para la 3.
Snnake43Hace 11 años13
@Punisherx3
Mostrar cita
Madre mia, veo a Sony desesperada.. antes que si el online para q no se acabe la generación, luego juegos freetoplay para que tenga más vida la Ps3, y ahora emular juegos de Ps2..para volver a vender juegos o que se usen los q tengan juegos de Ps2.. para qué la gente compre la Ps3 con el pensamiento de emular juegos de Ps2 que eso debería haber salido desde el principio y asi captar más ventas.....
Te corrijo y te enseño, los 2 primeros modelos de ps3 el de 60gb y el de 80gb tenian retrocompatibilidad con ps2, despues sony se avivo y saco la compatibilidad y los empezo a vender por la psn. personalmente me da lo mismo ya que tengo un modelo con retrocompatibilidad jeje.
1 VOTO
Snnake43Hace 11 años14
@Manzanas
Mostrar cita
Me da a mi que será para la Play 4 más que para la 3.
yo pienso igual, ya fabricaron las ps3 con retrocomparibilidad y despues la sacaron ahora por que la querrian poner de vuelta. para mi se va para la ps4 ooooo a la VITA!!
1 VOTO
Driden1388Hace 11 años15
A ver, yo no entiendo mucho pero si ya se puede emular juegos de ps2 en ps3 via digital, hay un montón de juegos de Ps2 en la Store ( y no son gratis, precisamente )... "mi no entender", o le falta algo a la noticia. Si me dijesen que es para la próxima Play de sobremesa o achicharrando los circuitos para llevar la  Vita al máximo lo entendería, pero para ¿ Play 3?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony contrata para PlayStation 3 a un ingeniero de emulación de PlayStation 2

Hay 72 respuestas en Sony contrata para PlayStation 3 a un ingeniero de emulación de PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL