Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Tolomorell1
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 73136

FIFA 13: Buenos fichajes, jovenes y baratos para el modo carrera (FIFA 13)

JUECO CON EL MALLORCA Y TENGO A HENRY Y A BOSINGWA.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años1
Pues hay tantos... si empiezas a fichar a viejas glorias, tienes a Marquez ( defensa RB new York ) a Beckham, Deco  ( at. mineiro ) a Ronaldinho... 

todos ellos creo que ninguno llega ni a 5 millones. pero no creo que un equipo de 30+ años sea la solucion. 

Porcierto, fijate que hay algunos jugadores que estan sin equipo, Drogba, Keita, entre otros de 75-80 de habilidad. eso si, vuelan rapido al principio de la temporada.

y como buscas a jovenes, pues ahi ya no se, busca en el buscador a chicos de 17-20 años, con habilidad de 70-100 y que luego por un precio hasta 5 millones, o hasta 10 millones, lo que puedas permitirte.
2 VOTOS
ZARcode229Hace 11 años2
Jóvenes, baratos y buenos: Paul Pogba, Nkoulou, Jesé Rodríguez y Alex Sandro.
El10-delosrudys94Hace 11 años3
Nastasic (o como se escriba) - Manc.City.

Masi - DEF - Vercelli - Serie B

Leali - POR- 

Cirigliano - MCD - River Plate 

Sanchez Miño y Paredes - MED - BOCA JUNIORS.

Gabriel Appelt - MED- Vercelli.

Espero haberte ayudado.

Una pagina para eso es ...FIFAFANATIC.
Rafinhaelmejor444Hace 11 años4
También esta camoranesi o el canito ibagaza en argentina, luego jóvenes están canteras de atleti, Madrid,barsa y chelsea(piazon, o Torres, Jose y mese Rodríguez...)
salu2.
CipoCapoDelSur1Hace 11 años5
Hay jugadores de menos de 15.000.000, con menos de 27 años y buenos como:

-jesé rodrigues, volante y delantero,del RM castilla (liga adelante) 19 años rapido,habilidoso,buena pegada y se mueve mucho por la cancha
-gilvan gomes,carrilero del hercules (liga adelante) 26 años rapido,encarador,desbordador, se mueve mucho en la sona del carrilero y en el area 
-obafeni martins,delantero,del rubin kazan (liga rusa) 27 años muy rapido,habilidoso,encarador,desbordador,enganchador y se mueve mucho por la banda
-lucas,carrilero,del RM castilla (liga adelante) 18 años rapido,encarador,bastante habilidoso,buena pegada y se mueve mucho en el ataque
-kiko femenia,delantero,del barcelona B (liga adelante) 18 años rapido,habilidoso,enganchador y mucho movimiento por la banda cuando ataca
-lanzini,carrilero y enganche,de river plate (resto del mundo) 19 años rapido,habilidoso,encarador,buena pegada y mucho movimiento por la banda
-varatti,carrileroy enganche,del PSG (ligue 1) 19 años rapido,habilidoso,encarador,buenos pases,y movimiento en el ataque.
EDITADO EL 01-01-2013 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Chema2000100Hace 11 años6
@CipoCapoDelSur
Mostrar cita
Hay jugadores de menos de 15.000.000, con menos de 27 años y buenos como: -jesé rodrigues, volante y delantero,del RM castilla (liga adelante) 19 años rapido,habilidoso,buena pegada y se mueve mucho por la cancha -gilvan gomes,carrilero del hercules (liga adelante) 26 años rapido,encarador,desbordador, se mueve mucho en la sona del carrilero y en el area -obafeni martins,delantero,del rubin kazan (liga rusa) 27 años muy rapido,habilidoso,encarador,desbordador,enganchador y se mueve mucho por la banda -lucas,carrilero,del RM castilla (liga adelante) 18 años rapido,encarador,bastante habilidoso,buena pegada y se mueve mucho en el ataque -kiko femenia,delantero,del barcelona B (liga adelante) 18 años rapido,habilidoso,enganchador y mucho movimiento por la banda cuando ataca -lanzini,carrilero y enganche,de river plate (resto del mundo) 19 años rapido,habilidoso,encarador,buena pegada y mucho movimiento por la banda -varatti,carrileroy enganche,del PSG (ligue 1) 19 años rapido,habilidoso,encarador,buenos pases,y movimiento en el ataque
yo añadiria a tello, juego con el elche y no me ha costado mas d 6 millones y ha un tal kraft un portero de 75 de media 24 años y entre 2.5 y 3.2 millones
Miguelonxo263Hace 11 años7
Yo tengo el barca b meteros en mi canal de youtube y os avlare de ellos fdex.
Fifagamer8815Hace 11 años8
Voy a comenzar una liga con el Villarreal, y quiero que me deis consejos de fichajes baratos, jovenes, buenos y que progresen, la alineacion de momento sera esta:

_______________________________________Juan Carlos_______________________________________

____Javi Venta___________Melberg__________________________Mussachio______________Joan Oriol

________________________Marcos Senna_______________________Bruno________________________

H. Perez__________________________________Canteros___________________________________Cani

__________________________________________Cavena________________________________________

Tengo pensado fichar a Varane, joven promesa y bueno (lo ficharia depende del dinero, si me sobra despues) y a Jese Rodriguez o Deulofeu (ayudarme a decidirme de cual de los dos fichar...)
Luego si me sobra bastante ficharia Paul Pogba porque Senna ya esta muy viejo... Tambien ficharia a Thievy, el delantero de Las Palmas UD, es una promesa => 20 AÑOS 68 MED.

Quedaria asi:


_______________________________________Juan Carlos_______________________________________

____Javi Venta___________Melberg__________________________Varane_________________Joan Oriol

______________________Senna/P. Pogba_______________________Bruno________________________
___
Jese Rodriguez/Perez______________________Canteros____________________________Cani/Deulofeu

_________________________________________Thievy________________________________________
Leanbocaoro12143Hace 11 años9
Compra a lorenzo insigne del napoli niang del milan cherishev del real de castilla a casteel es arquero del hofeneim de alemania es malo al pricipio pero mejora hasta 85 de media.
Holdann1Hace 11 años10
Compren a carlos eduardo y ha biabany estos jugadores son demaciados buenos y cuestan poco.
Alvarocr73Hace 11 años11
Hola,me podeis a consejar extremos derechos de unos 18-23 y de media 70-80 para un equipo sin mucho dinero. 
Elpruu1Hace 11 años12
Un buen fichaje joven extremo rapidisimo wellington silva de la ponferradina pieza en el nivel 64 con 19años pero luego se ace un bicho yo lo tengo a nivel 76  y tiene :
98 aceleracion 
97 agilidad 
96 velocidad
91 control del balon 
92 de regates
Baratisimo 
Angel808801Hace 11 años13
Fichad a felipe ramos el portero del valencia esta al 64 creo pero en una temporada sube al 85 en mi modo carrera lo ha echo.
1 VOTO
RenderxD1Hace 11 años14
Hey si quiered buenos jugadores te recomiendo:
Arquero:
Blaswich 67-95 solo cuesta 500.000 en 2 temporadas sube 
Leno 80-94 esta en el stuttgart
Defensas:
Milan Milanovic - 61-92 (Palermo)
koch 72-93 (Borussia Dortmund)
jones (Manchester United)
kolasinac (70-95) esta en el schalke 04
Medio:
Leitner 74-93 (borussia dortmund)
Gundogan o Bender (Borussia Dormud)
julian draxler 78-96 schalke 04 
jefferson montero o renato ibarra los 2 llegan hasta 93
joel valencia 67-96 zaragoza
delantero:
felipe caicedo 76-93 (lokomotiv)
duksch 64-92 ( Borussia Dortmund)
Cr97elmejor2Hace 11 años15
Me gustaria comprar un portero muy bueno no importa k sea caro me da igual tengo dinero ayudadme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Buenos fichajes, jovenes y baratos para el modo carrera (FIFA 13)

Hay 39 respuestas en Buenos fichajes, jovenes y baratos para el modo carrera (FIFA 13), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL