Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 6466

Comentarios del análisis de LittleBigPlanet Karting

[size=14][b]De las plataformas a los karts. El simpático Sackboy afronta un nuevo reto.[/b][/size]
El universo plataformero de LittleBigPlanet, una de las franquicias más populares de PlayStation, da el salto a la velocidad con un curioso juego arcade que sigue de cerca la pauta marcada por el excepcional Mario Kart, combinada con las opciones de edición clásicas en la serie de Sackboy.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13053/0/littlebigplanet-karting/]Pulsa aquí para leer el análisis de LittleBigPlanet Karting[/url]
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años1
Este juego tendria que esta para psvita, esa nota es digna de psvita 
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años2
@Análisis 3DJuegos
Mostrar cita
Y es que, en líneas generales, las pruebas que ofrece LittleBigPlanet no terminan de resultar todo lo amenas y excitantes que deberían. Y eso se debe a determinados defectos que rebajan un tanto la experiencia de juego, como una sensación de velocidad bastante baja, un diseño de circuitos mejorable o una mayor personalidad.
Me quedo con esta frase, ya que puede jugar a la beta y como era muy limitada (casi nulas opciones de personalización comparadas con el juego final y opciones muy limitadas), pues es de lo único que puedo opinar más o menos bien. He jugado a varias entregas de Mario Kart (cojo esta saga porque es la que más se le parece) incluidas las de DS y Wii y bueno, jugablemente le dan varias patadas a este LBP Karting, al menos desde mi punto de vista. Los Mario Kart son mucho más frenéticos, adictivos (su frenetismo ayuda a que esto sea así) y por ello, divertidos. Sus carreras me parecen más excitantes, sus arsenal de armas me parece mucho mejor y sus circuitos, en cuanto a diseño, a mi gusto superan de largo a los de LBP. La beta de LBP: Karting no me convenció y dejé de jugar a ella al poco tiempo. Pensé que sería bastante mejor y que haría sombra a la saga de conducción del fontanero, pero me equivoqué. Por muchas opciones que ofrezcas, si el eje central, que es la jugabilidad, falla, pues penaliza mucho y esa gran cantidad de opciones ve reducida su importancia.
15 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 11 años3
Noy soy jugador de Kart Arcades pero la verdad es que la Beta me gustó bastante, y hacer un circuito con la barbaridad de opciones que hay pues era muy entretenido, un juego infinito como lo son los Little Big Planet. Tendré mal gusto  
4 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años4
Qué bien. Un juego de carreras en el que éstas no son especialmente divertidas, hasta el punto de ser lo peor que ofrece el programa...pero se lleva un notable! Jajaja.
2 VOTOS
Bmwdream91428Hace 11 años5
Lastima... y buena pinta que tenia el juego....
Devilkenshi6621Hace 11 años6
Media Molecule, no debistes apartarte de ese camimo que llevabas, lbp y lbp 2... esos dos si son joyas maestras.
3 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años7
@Devilkenshi
Mostrar cita
Media Molecule, no debistes apartarte de ese camimo que llevabas, lbp y lbp 2... esos dos si son joyas maestras.
Este juego no esta hecho por MM, sino por United From Games, asi que no espero que haya mas comentarios similares de hechar pestes a la Gran MM.
7 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años8
Estamos ante la enésima copia de Mario Kart sin alma
3 VOTOS
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años9
¿Menos nota que Mario kart???...pero si este juego innova mucho mas en todos los aspectos..

Esto es la prueba de que ya no se puede comfiar en las notas.
19 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años10
Un 7,5? Bueno, esto no me lo esperaba, pensaba que tendría un 9.0 o algo así

Pero no soy de los que se fían de las notas, así que cuando tenga el juego ya lo contaré, seguramente me encante, por su editor, su multijugador y sus niveles de la comunidad que puede que pronto superen los 2 millones como pasó con LBP al principio
DarkCoolEdge5521Hace 11 años11
@Playstation-4
Mostrar cita
¿Menos nota que Mario kart???...pero si este juego innova mucho mas en todos los aspectos.. Esto es la prueba de que ya no se puede comfiar en las notas.
La innovación no es lo más importante. Lo principal es que sea divertido. Además, qué coño es eso de quejarse porque tiene menos nota que un juego de otras consolas? No tiene sentido, la nota depende de la consola. No es lo mismo Uncharted en ps3 que si lo hubiesen sacado para wii (igual que el de ps3). Y encima tú no has jugado con él, las demos no cuentan.
12 VOTOS
Alexfk5893Hace 11 años12
Me lo veia venir la verdad,esque también están siendo muy repetitivos en los juegos de lbp.
Genjis3405Hace 11 años13
Venga sony ahora inventaos un Zelda,lo encargais a este estudio lo sacais en vita y ya teneis vuestro vende consolas para ese pisapapeles de 200 pavos que es vita .Ya que plagiais al menos hacedlo bien  
EDITADO EL 07-11-2012 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alsborg915944Hace 11 años14
Me parece fatal que se le ponga un 6,5 de innovación cuando es de los poquisimos juegos de conducción donde tu puedes modificar y hacer tus propios circuitos, tanto en 2d como en 3d y además de que las armas son modificables. Este juego debería compararse su innovación con otros juegos de conducción y no con la saga LBP.

@CloudStrifeFF7 Querer comparar los diseños de mapas de MK hechos por expertos desarrolladores, comparandolos con los que hacen los usuarios de Ps3 pues no me parece nada correcto, pero bueno siempre la comunidad sacará 10 mapas que tendrán una enorme calidad que harán vergonzar alguno de los niveles de MK


PD: Sigo pensando que hacer un analisis de un juego de apenas 2 páginas, teniendo el editor que tiene me parece un trabajo pésimo pero de lejos, debería ser una página mínimo comentando las diferencias de edición que tiene el LBPK en comparación a los LBP de plataformas
EDITADO EL 07-11-2012 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años15
Se nota que 3djuegos es de Sony, porque ponerle un 7,5 a este juego me parece pasarse.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LittleBigPlanet Karting

Hay 113 respuestas en Comentarios del análisis de LittleBigPlanet Karting, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL