Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Eliorasocantador406
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3901

PES 2013: Option file del pes 2013

Cual es segun vosotros el mejor option para pes 2013..yo tengo el de pesfan.it.........pero no se si cambiarlo por alguno que tenga la liga adelante........por favor argumenten sus respuestas y describan lo que trae cada option file...gracias de antemano 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años1
Pues mira pa mi el mejor k es el k tengo es el de pesocerworld ..tiene todo lo k m acia falta.todos los escudos de cada liga +todos jugadores cn stats reales+todos estadios liga adelante+stamforbridge anfield (los e tenio k mejorar un poko)+300 caras y jugadores añadidos canteras como jese del madrid y bastantes mas en equipos como malaga y valencia... Para mi y para los españoles este pienso k es el mejor!no le cambio0 por ningun otro ya k no puede aver mejor.
Educhakal2433Hace 11 años2
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Pues mira pa mi el mejor k es el k tengo es el de pesocerworld ..tiene todo lo k m acia falta.todos los escudos de cada liga +todos jugadores cn stats reales+todos estadios liga adelante+stamforbridge anfield (los e tenio k mejorar un poko)+300 caras y jugadores añadidos canteras como jese del madrid y bastantes mas en equipos como malaga y valencia... Para mi y para los españoles este pienso k es el mejor!no le cambio0 por ningun otro ya k no puede aver mejor
Pon el enlace directamente por aki
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años3
Esk cn el  movil no puedo¡
Lukspes20121329Hace 11 años4
Http://www.pesoccerworld.com/descargas/Pro_Evolution_Soccer_2013_PS3_Option_File-793.html

[b]ahi esta el enlace saludos ...[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Option file del pes 2013

Hay 4 respuestas en Option file del pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL