Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Kratos3ro37
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 31948

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Como matar a lazarevic

Bueno yo me apoye en este video para poder cargarmelo en dificil pero tambien lo he hecho en aplastante espero y sirva para todoslos que quieran matar a lazarevic en aplastante que yo se que es muy dificil

http://www.youtube.com/watch?v=zbfpv8n8h68
6 VOTOS
Gualdita47Hace 14 años1
Yo mañana me lo pasare en dificil ya que creo que me va a llevar trabajo por eso lo dejo pa mañan espero que sirva la verdad ... gracias.
Kaerik099416Hace 14 años2
Yo estoy en aplastante, en la fase de la aldea y se me está haciendo complicadísimo, le tengo mucho respeto a esa pelea (lazarevic)   espero que sirva el truco, y gracias 
Gualdita47Hace 14 años3
Kratos3ro tiooooooooooooooooo eres una putaaaaaaaaaaaaaaaaa maquina tio ya me pase ayer el dificil y es que no me mato ni una vez tio es un poko dodidillo y en aplastante sera chungo pero teniendo este trukillo tio la verdad que dan mas ganas de llegar cuanto antes en aplastante jajajaja  


muchassssssssssssssss gracias tiooooooooooooooo.
Angeal19171Hace 14 años4
Yo me lo pase en aplastante y no me resulto mui comlicao lo unico que ai ke acer es correr y cubrirse para ke no te de kuando este cerca de la savia esa le disparas a eso y ya esta y asi to el rato para mi no fue tan complicao en aplastante oye asta me sorprendi kreia ke iva aser mas dificil ^^
Roy-Batty89Hace 14 años5
TOMA TOMA TOMA LA LIADA!! JIAJIAJIAJIA
que bueno tio me he cargao al lazarevic sin morir ni una vez en aplastante iajijiajijaijia y eso que en dificil me costó un poco pero bueno!! solo me quedan las 200 del gau pal platino! ueeeeeeeeeeeeeee

el juego en si no es dificil en ningun nivel de dificultad, solo hay que tener paciencia y apuntar un poco rapido!! pero ay algunas fases que se hacen desesperantes jiajiajiajiajia.
Ezio92377Hace 14 años6
Hombre, está bien que aportéis vídeos y tal de cómo pasarse el juego, pero si lo miras ya no tiene gracia, yo me pasé 1º el juego en normal, luego difícil y en aplastante me cagué por patas pabajo, porque quitaban vida los jodios que daba gusto. La fase más chunga para mi fue la de Lazarevic curado, porque me mató como 5 veces antes de matarlo yo a él, por suerte me valí de sus propias granadas que me tiraba, ajjaaj, pero weno, me sentí como un rey al matarlo, porque me costó un co...n", D

saludos 
1 VOTO
Mh3wii5Hace 13 años7
Gran aporte, ya me lo he pasado en aplastante .... te daria +99999999... pero solo se puede +1.
TataLal133Hace 10 años8
@Kratos3ro Jajaja, me sirvió  Era hora de hacer sufrir a Lazarevic  
EnzoFerariVeiron213
Expulsado
Hace 10 años9
Lo mas dificil me fue borneo y cuando tienes que salavar  shafer cuando hay uno con la hammer y rpg el las torres lazarevic tiene su nivel de dificultad 


pd:parais quebrado tambien fue dificil todo el capitulo a y gracias por tu colaboracion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Como matar a lazarevic

Hay 9 respuestas en Como matar a lazarevic, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL