Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1558

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3: Primer Contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

[b]Primer Contacto[/b]
Uno de los juegos más prometedores de Naruto ha confirmado su llegada al continente europeo. Una entrega que apostará por la variedad de situaciones, una historia llena de nuevas aventuras y un adictivo modo multijugador como principales señas de identidad. El legado de Naruto en videojuegos tiene asegurado su futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6301/1759/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-heroes-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Aperitivo877Hace 14 años1
El video es del shippuden accel 3 o como se diga 
Hbk42836Hace 14 años2
@Aperitivo
Mostrar cita
El video es del shippuden accel 3 o como se diga
Ya se sabe pero no sabias que cuando los mandan a otros paises len algunas veces cambian el nombre para proseguir una saga de algun juego ya lanzado en ese continente por proseguir la saga!!
1 VOTO
Kronur944Hace 14 años3
Tiene buena pinta ^^, aunque ya podían hacer lo mismo con one piece....
Pibeplay372Hace 14 años4
Por que sacan juegos de naruto para psp si sus usuarios son menos que en ps3 o ps2 (al menos eso me parece) y no para las otras dos con mas publico ese kishimoto esta cada dia mas estupido 
3 VOTOS
Adeel199178Hace 14 años5
El juego tiene una pinta estupenda, mirando como eran los de ps2 que eran todos muy repetitivos este tiene mucha mejor pinta, mas personajes *tobî* mwaahaha
Jabuchis250Hace 14 años6
Digo yo, para que mierda cuelgan una imagen de uno de los Pain , si el juego nos llega capado hasta kakzu y hidan???  

Y para los llorones que se quejan que sea exclusivo de PSP, ya se ha anunciado el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 para PS3 y Xbox 360, busquen en Google.

Salu2
TheEndBegins425Hace 14 años7
@Jabuchis
Mostrar cita
Digo yo, para que mierda cuelgan una imagen de uno de los Pain , si el juego nos llega capado hasta kakzu y hidan??? Y para los llorones que se quejan que sea exclusivo de PSP, ya se ha anunciado el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 para PS3 y Xbox 360, busquen en Google. Salu2
pues te equivocas el juego llega hasta donde sasuke empiesa a formar su grupo
Cibertron01442Hace 14 años8
Jope que ganas   estoy deseando probarlo.jejeje
SASUKE-KIRIN739Hace 14 años9
El juego llega hasta la pelea de sasuke vs itachi
Caldera219Hace 14 años10
@Pibeplay
Mostrar cita
Por que sacan juegos de naruto para psp si sus usuarios son menos que en ps3 o ps2 (al menos eso me parece) y no para las otras dos con mas publico ese kishimoto esta cada dia mas estupido
disculpa pero estas confundido ,, en japon la psp es la consola en honda ,, el hecho de que no tengas una ( o almenos eso parece ) no te da derecho a comentar eso...
2 VOTOS
Alexx261Hace 14 años11
Gran Juego un monton de personajes , jugabilidad buena , i tambien extras deliciosos en mi opinion es el mejor juego de naruto echo asta la fecha  
Pibeplay372Hace 14 años12
@Caldera21
Mostrar cita
@Pibeplay
Mostrar cita
Por que sacan juegos de naruto para psp si sus usuarios son menos que en ps3 o ps2 (al menos eso me parece) y no para las otras dos con mas publico ese kishimoto esta cada dia mas estupido
disculpa pero estas confundido ,, en japon la psp es la consola en honda ,, el hecho de que no tengas una ( o almenos eso parece ) no te da derecho a comentar eso...
como se nota que no tenes ps3
2 VOTOS
Welovenaruto1Hace 14 años13
@Cibertron01
Mostrar cita
Jope que ganas estoy deseando probarlo.jejeje
sobre ese comentario tengo asegurado que en estados unidos va salir el 11 de mayo de este ano
Chemikrueger10Hace 13 años14
Ya esta disponible la demo en playstation store y esta muy bien, el que mas me gusta de los cuatro de la demo es Pain
Javierjavi169
Expulsado
Hace 13 años15
            Que juegazo madre mia           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Primer Contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Hay 22 respuestas en Primer Contacto - Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL