Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ATV Offroad Fury 4
ATV Offroad Fury 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ATV Offroad Fury 4
Por Oskarpro1
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2916

ATV Offroad Fury 4: Atv OffRoad Fury 4 Necesito ayuda,,,,

[img][i][b][color=#FF0000]H0ola... mi nombre es oskar... akabo de komprar... este juego me gusto musho ste juego pero kiero sakar... todos los circuitos... y los patrosinadores... pero no enkuentro el menu trucos.. no se donde es... y pss sta en ingles.... y pss kiero saber si una me explika paso a paso donde me voy metiendo para agregar esos kodigos de desblokeos... de antemano mushas gracias:) [/color][/b][/i][/img] 
Rulaz1Hace 16 años1
HOLA A TODOS LOS QUE TENGAN ESTE JUEGO QUIERO SABER SI SALE UN BOCHO BAJA 
QUIEN ME PUEDE DECIR WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????
Ranger732Hace 16 años2
Hola oskarpro, un poco tarde pero espero que te sirva, tienes que entrar en el menu de tu perfil ahi entras a opciones de perfil y vas a ver un boton que dice cheats, entra ahi y podras ingresar los codigos. si no puedes avisa asi te detallo mas la ruta de acceso.
Jeritoss2Hace 16 años3
El juego es buenisimo... ami me encanta... me lo compre porque me encantan los ATV's y las Motos... y despues vi que tenia buggys y camiones y me encanto... lo q tiene de bueno q las partes para mejorar el vehiculo te sirven para todos... (o sea... la de los atv's te sirven para todos los atv's... la de las motos para todas las motos... etc)
todavia lo estoy jugando me vicio mal... suerte.
Elikapo2Hace 15 años4
Hola nesesito ayuda para conseguir poder jugar el story mode lo pongo y aparece una pantalla en engro con todos los campenatos en lista a la izquierda y dice select y back pero sin nigun signo ni nada  aprete lo que apret n pasa nada y tengo que reiniciar la play   quien tenga una ayuda por favor pasemea  
AmericaEdith1Hace 13 años5
Hola, me pueden ayudar para desbloquear las diferentes pistas? ya que lo habia hecho pero al sacar el disco y ponerlo nuevamente se me borro? Cuando le pones las claves se deben de salvar?
Espero sus comentarios.
Gracias!!!!
Pitterpan99924Hace 13 años6
Hola a mi tambien me paso eso    ,y eso que estaba nuevecito ese juego,cuando puse eso el de story mode y salio negro igual que tu,yo creo que debes entrenar pusando training,y yo creo que eso no puede pasar en negro cuando pusas el story mode,espero que hayas ayudado,yo estoy haciendo eso  
Joacko1891Hace 11 años7
Pues a mi no me sirvió de nada entrenar sigue igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ATV Offroad Fury 4 > Atv OffRoad Fury 4 Necesito ayuda,,,,

Hay 7 respuestas en Atv OffRoad Fury 4 Necesito ayuda,,,,, del foro de ATV Offroad Fury 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL