26-01-2008 / 19:49 h #1 | | Surko | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Hola a todos!
yo tenia una consultilla...
he encontrado un pack donde viene el god of war 1 y el 2..por 49,90
la gente dice que el juega mola y todo...pero nose si komprarme ese pack...me podrias ayudar?
me gustaria k opinarias si vale la pena komprarlo o no...y si puede ser darme algun razonamiento para convencerme en los dos casos ( el si o el no jeje)
bueno muchas gracias y saludos! | |
|
26-01-2008 / 21:13 h | | Compratelo tio no esperaes mas yo me los compraba pero esk los tengo los 2 jejeje | |
|
26-01-2008 / 21:44 h | | Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! | |
|
17-02-2008 / 05:54 h | | Si puedes compralos la verdad que es una buena invercion en cuanto a entretenimiento pero fijate que sean en ingles porque yo tengo el uno (traducido)y el dos (ingles)y el que esta traducido al castellano no esta traducido en tiempo real. hocea que no lo disfrutas como se debe en cambio el que no lo esta muestra verdaderamente las reacciones de kratos cuando se enfurece y demas. bueno muchos saludos y que disfrutes tanto como lo disfrute yo. un abrazo  | |
|
19-02-2008 / 17:41 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Es un pack imprescindible, tienes que tenerlo.  | |
|
21-02-2008 / 15:05 h | | Hola, buenos dias.
Yo lo he comprado hace unos 10 dias en mediamark por 48€ (el pack). Y no he parao de jugar desde entonces. El primero ya me lo he pasao y acabo de empezar el segundo. Y es la mejor inversion q he hecho sin duda. Una vez q empiezas a jugar no puedes parar. Impresionante los 2 juegos, sin duda los mejor de play2 con diferencia.
Un saludo. | |
|
27-02-2008 / 21:24 h | | Hola alguien me puede decir cuantos niveles son en el jueguito de ben 10 | |
|
03-03-2008 / 19:08 h | | Hyoga | Karma: 19 Mensajes: 440
|
| Si estuviera en tu situacion me lo compraría segurisimo,es un juegazo de lo mejor que ví  | |
|
19-03-2008 / 21:23 h | | Hola por fav necesito que me ayuden con god of war I me quede atascada, estoy en la parte en donde me deja el pegazo, que hay como un DIOS de piedraque sopla , bueno en esa parte alli hay una puerta con un sello pero nose como abrirla por fa ayudenme | |
|
20-03-2008 / 05:50 h | | Greed | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| Greybus escribió: | | Hola por fav necesito que me ayuden con god of war I me quede atascada, estoy en la parte en donde me deja el pegazo, que hay como un DIOS de piedraque sopla , bueno en esa parte alli hay una puerta con un sello pero nose como abrirla por fa ayudenme |
oie te refieres al simbolo como un casco? si es asi entonces tienes que destruir las plataformas de los arqueros y despues escalar por ahi
PD:yo tambien me copraria el pack kratos, cuando lo compren diganles que me reserven uno  | |
| |
|
|