Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Mikesoul30026
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11113

Halo 4: Idioma español a ingles

Tengo la edicion limitada pero las voces estan en español..
¿¿¿¿quisiera saber si hay forma de cambiarlo a su idioma original??? 

ya cambie la configuracion de la consola y me sale igual
busque por los menus y no encontre donde cambiarlo u.u.
Santibox129425Hace 11 años1
[b]¿Para que lo quieres cambiar?[/b]
MchaloS1171222Hace 11 años2
Yo tambien quiero cambiar del español al Ingles, en el doblaje latino de Halo 4 del juego aun no corrigen lo de las actuaciones planas y eso que en ODST se pasaron con el doblaje plano, los personajes no muestran emociones ni nada y se supone que Halo 4 es el Halo con mas emociones.
EDITADO EL 06-11-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mikesoul30026Hace 11 años3
Porque para mi gusto esta mejor en su idioma original =)

si alguien sabe como se los agradeceria mucho que nos dijeran u.u.
Freekill222Hace 11 años4
Pongan region estados unidos.
Mikesoul30026Hace 11 años5
@Freekill
Mostrar cita
Pongan region estados unidos
ya cambie la region y el idioma a estados unidos e ingles... y de ninguna forma me sirve u.u .. se sigue oyendo en latino D:
360hit895Hace 11 años6
Y para que el audio sea en Ingles y subtitulos en español? como se hace?
Dracoatl116Hace 11 años7
Si la version de tu juego dice totalmente al español no se va a poder cambiar a ingles , solo la version que es de estados unidos trae ingles con subtitulos y menus en español.
2 VOTOS
Jecker35Hace 11 años8
@Dracoatl
Mostrar cita
Si la version de tu juego dice totalmente al español no se va a poder cambiar a ingles , solo la version que es de estados unidos trae ingles con subtitulos y menus en español
Y si te compras la versión en inglés como tú dices ¿funciona en tu xbox360 que comprastes aquí en España?
Hski-3953900Hace 11 años9
@Jecker
Mostrar cita
@Dracoatl
Mostrar cita
Si la version de tu juego dice totalmente al español no se va a poder cambiar a ingles , solo la version que es de estados unidos trae ingles con subtitulos y menus en español
Y si te compras la versión en inglés como tú dices ¿funciona en tu xbox360 que comprastes aquí en España?
NO pues si tienes un X-BOX de España y usas un juego de América se vera a blanco y negro, porque tiene designación NTSC y no PAL de Europa..... Para poder escucharlo en ingles y verlo correctamente debes comprarlo por Amazon del "Reino Unido" (UK)
Serch20anton1Hace 11 años10
Yo compre la versión en inglés y no la puedo cambiar al doblaje en español, quien quiera cambio contacteme a serch_anton@msn.com
Distrito Federal.
Chelo88881Hace 11 años11
Por si alguien esta interesado en firmar esta peticion en avaaz.org para reclamar a 343 industries para que ponga las voces en ingles para halo 4 como contenido descargable en el bazar de xbox, entren al siguiente link y firmen.

http://petition.avaaz.org/en/petition/Les_voix_originales_pour_Halo_4_2/?cbQTGdb
EDITADO EL 22-03-2013 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Idioma español a ingles

Hay 11 respuestas en Idioma español a ingles , del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL