Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Odogerti96
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 80099

Assassin’s Creed 3: Mapas de los subterraneos

Hola vengo a dejaros por aqui los mapas de los subterrenaos que creo que os seran de gran ayuda con esos laberintos tan coñazos  

[img]http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/6000/6397/ac-iii-ps3-58768.jpg[/img]

[img]http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/6000/6397/ac-iii-ps3-58767.jpg[/img]
24 VOTOS
OnEDeMO1240Hace 11 años1
Muy buena ayuda para quien lo quiera, pero la gracia esta en averiguarlo tu mismo 
Odogerti96Hace 11 años2
@OnEDeMO
Mostrar cita
Muy buena ayuda para quien lo quiera, pero la gracia esta en averiguarlo tu mismo
pos eso esta ahí pa kien kiera, no obligo a nadie a utilizarlo
EDITADO EL 06-11-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NKOI6Hace 11 años3
HOLA:
 LO PRIMERO COMENTAR QUE GRACIAS POR PONER LOS MAPAS, EL DE NUEVA YORK SABEMOS QUE AI UN ERRATA EN UNA DE LAS SALIDAS QUE ES LA QUE SALE A SOUTH MARKET PARA LOS QUE NO LA VEAN ESTA ABAJO DEL MAPA.
 ANTES DE ENTRTAR A ESA ZONA SEGUIMOS ADELANTE ASTA LLEGAR AL FINAL DE ESE PASILLO MIRAMOS A LA DERECHA Y PARECE QUE SIGUE EL CAMINO PERO AI UN MURO LE PEGO UN ZAMBOMBAZO CON UN BARRIL DE POLVORA Y NO PASA NADA OTRO FALLO MAS.
 Y POR LO QUE VEO EN TU MAPA SOLO TIENES 10 SALIDAS LA MENCIONADA QUE NO APARECE EN EL MAPA MAS LAS NUEVE QUE SI SE VEN, MI PREGUNTA ES, ¿HAI OTRA SALIDA FANTASMA QUE NO SE VEA? POR QUE POR MUCHO QUE BUSCO NO VEO NA.
 SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS O FANS DE ASSASSIN'S CREED Y SUERTE CON EL 100% QUE ESTA MU CHUNGO EN ESTE JUEGO JEJEJEJEJE.
2 VOTOS
Odogerti96Hace 11 años4
La que no se ve, esta donde esta connor en el mapa, su icono tapa al otro no me di cuenta de eso asta ahora 
Brian96912Hace 11 años5
Una pregunta y como entro a los subterraneos por que los veo con candado y no se como hacer, para romperlos y asi poder entrar.
Tomy98715Hace 11 años6
Como abro los puzzles de las puertas?
Odogerti96Hace 11 años7
@Brian969
Mostrar cita
Una pregunta y como entro a los subterraneos por que los veo con candado y no se como hacer, para romperlos y asi poder entrar
En los que no tienes desbloqueado no puedes acceder desde la superficie, almenos debes tener uno con su simbolo que es en la que puedes entrar una vez dentro BIENVENIDO AL LABERINTO
Shorty21103Hace 11 años8
Yo los tengo todos y me dice q me falta en subterraneos de nueva york oeste esta a un 84% y ya descubri los 11  
William--Wallace31294
Hace 11 años9
Yo tengo un bug en esos mapas, hay una de las salidas que no me aparece el icono, es una de las que está en la parte de abajo del mapa   .
XPabloJoey1300Hace 11 años10
@Tomy987
Mostrar cita
Como abro los puzzles de las puertas?
yo tampoco se como hacerlo alguna idea?
GhMeister659Hace 11 años11
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@Tomy987
Mostrar cita
Como abro los puzzles de las puertas?
yo tampoco se como hacerlo alguna idea?
Boston: Puerta de la Cafetería Crown: Izquierda: crucifijo, derecha: timón de barco, arriba: globo terráqueo, abajo: símbolo de la balanza. Puerta del Parque Sur: Arriba: la corona, izquierda: la pluma, derecha: el cuadro de da vinci, abajo: la que falta. Puerta de Boston: Abajo, la balanza, izquierda: el símbolo de la mujer, derecha: el símbolo del hombre, arriba: el que falta. Nueva York: Puerta Iglesia holandesa del notre: izquierda: crucifijo, derecha: balanza, arriba: triángulo, abajo: el que falta Puerta capilla st paul: arriba: el sol, abajo, la balanza, izquierda: el símbolo del hombre, derecha: el que falta Puerta Iglesia de la Trinidad: Arriba: triángulo, derecha: corona, izquierda el búho, abajo: el que falta
11 VOTOS
XPabloJoey1300Hace 11 años12
@GhMeister
Mostrar cita
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@Tomy987
Mostrar cita
Como abro los puzzles de las puertas?
yo tampoco se como hacerlo alguna idea?
Boston: Puerta de la Cafetería Crown: Izquierda: crucifijo, derecha: timón de barco, arriba: globo terráqueo, abajo: símbolo de la balanza. Puerta del Parque Sur: Arriba: la corona, izquierda: la pluma, derecha: el cuadro de da vinci, abajo: la que falta. Puerta de Boston: Abajo, la balanza, izquierda: el símbolo de la mujer, derecha: el símbolo del hombre, arriba: el que falta. Nueva York: Puerta Iglesia holandesa del notre: izquierda: crucifijo, derecha: balanza, arriba: triángulo, abajo: el que falta Puerta capilla st paul: arriba: el sol, abajo, la balanza, izquierda: el símbolo del hombre, derecha: el que falta Puerta Iglesia de la Trinidad: Arriba: triángulo, derecha: corona, izquierda el búho, abajo: el que falta
otra cosa, en nueva york me queda por llegar a una puerta, pero hay en medio del camino unas maderas que no me dejan pasar y no hay polvora para disparar como se pasa¿
BABYAIR1Hace 11 años13
@Shorty21
Mostrar cita
Yo los tengo todos y me dice q me falta en subterraneos de nueva york oeste esta a un 84% y ya descubri los 11
Yo estoy igual. Pero además, no me aparece el 11 signo de desplazamiento rápido en el túnel. En mi caso es el del parque sur.
Frostilycus3Hace 11 años14
He descubierto los 11 subterraneos de Nueva York, y a mi tambien me pasa qe solo me pone el 84% descubiertos,supongo qe tendra qe ser un fallo...
Kurti2018Hace 11 años15
Muy bien por los mapas! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Mapas de los subterraneos

Hay 24 respuestas en Mapas de los subterraneos, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL