Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naughty Bear
Naughty Bear
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naughty Bear
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2905

Naughty Bear: Primer Contacto - Naughty Bear

[b]Primer Contacto[/b]
Sacando partido del adorable aspecto de los osos de peluche, los chicos de A2M –creadores de Wet- eligen para su nuevo proyecto una sanguinaria y descacharrante propuesta. Naughty Bear –Oso Travieso- es una sorprendente respuesta en clave de Sandbox, que tiene por protagonista a un oso que, como decían nuestras madres, “no tiene idea buena”.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7371/1761/0/naughty-bear/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Warhammer30003666Hace 14 años1
En el pie de la tercera imagen hay un error en vez de poner naughty bear pone naughty dog  Por lo demas el juego se ve  como minimo diferente
EDITADO EL 22-01-2010 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años2
Si el oso Yogi levantase la cabeza.....

Su anterior trabajó no convenció a casi nadie; veremos lo que pueden hacer con una propuesta tan arriesgada e inusual.
1 VOTO
Kykosh889Hace 14 años3
A lo mejor la gente me mira mal, pero este juego tiene pinta, a veces si es bueno arriesgar, como es el caso. Pero a ver si no se escalabran, esperemos ....
1 VOTO
Adrenaline434Hace 14 años4
@Kykosh
Mostrar cita
A lo mejor la gente me mira mal, pero este juego tiene pinta, a veces si es bueno arriesgar, como es el caso. Pero a ver si no se escalabran, esperemos ....
Estoy contigo, me gustan las ideas originales. Habrá que ver si son capaz de cuajar la idea.
Psycho164Hace 14 años5
No me cierra este juego  
Miki-tm10395Hace 14 años6
Desde luego los de 505 Games se merecen un aplauso por su atrevimiento y su originalidad, de momento el juego pinta interesante y como muy poco increíblemente innovador, habrá que ver en que queda.
4 VOTOS
Akind34Hace 14 años7
Pues tiene gracia. Tendré que estar atento no vaya a perderne un must have.
Ipa88189Hace 14 años8
Extinguiremos a los osos!!! Tiembla Greenpeacee!! xDDD
7 VOTOS
Palillo1212107Hace 14 años9
[b]M'encanta  [/b]
Javimostoles308Hace 14 años10
Jajajajaja este juego tiene que ser la polla, malditos osos psicopatas rellenos de algodon 
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 14 años11
Ostias!!! este oso despertó muchas legendas urbanas por la red, hace tiempo lei un reportaje sobre él y la verdad es muy fuerte. Si pillo link os lo paso, no tiene desperdicio.
DarthXop31Hace 14 años12
Soy el único al que le parece que este juego es poco apropiado ? Me parece de una mente muy retorcida usar ositos de peluche para encarnar a un despiadado destripador. Espero que ninguna de las copias de este juego acabe en manos de niños, no puedo imaginarme el daño que podría hacerles. Cualquiera que tenga niños supongo que lo entenderá ...

En manos de un adulto, que este en sus cabales, pues puede resultar cómico o divertido, espero que a nadie se le ocurra coger ideas. Almenos que cojan solo la idea de destripar ositos 
EDITADO EL 22-01-2010 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Nmakx345Hace 14 años13
Me parto, vaya pedazo de idea! Personalmente no creo que vaya a convertirse en un must have, epro la idea me parece muy original y tiene pinta de ser muy divertido. Una demo para ver mas o menos que se puede hacer estaria genial, y ayudara a que la gente se decida a comprarlo
1 VOTO
Krisalid280Hace 14 años14
No veas con el puto oso mola si costara unos 20 me lo pillaria .mola kuando persigue al otro oso miedica y lo mata y sale algodon jajaj mola
PixelMau503Hace 14 años15
@DarthXop
Mostrar cita
Soy el único al que le parece que este juego es poco apropiado ? Me parece de una mente muy retorcida usar ositos de peluche para encarnar a un despiadado destripador. Espero que ninguna de las copias de este juego acabe en manos de niños, no puedo imaginarme el daño que podría hacerles. Cualquiera que tenga niños supongo que lo entenderá ... En manos de un adulto, que este en sus cabales, pues puede resultar cómico o divertido, espero que a nadie se le ocurra coger ideas. Almenos que cojan solo la idea de destripar ositos
Si alguien no está en sus cabales se le pueden cruzar los cables, viendo osos asesinos, soldados americanos o las flores del Mario Bros... Los juegos son juegos, y para algo existe el PEGI por edades y lo que es más importante: la censura que nos queramos poner nosotros mismos, según nuestra sensibilidad. Un saludo!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naughty Bear > Primer Contacto - Naughty Bear

Hay 57 respuestas en Primer Contacto - Naughty Bear, del foro de Naughty Bear. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL