Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Ezioauditore285104
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2750

Assassin’s Creed 3: Ayuda reclutar asesinos!!!

Hola estoy en la secuencia 9 y solo tengo 2 asesinos reclutados en Boston ya he echo todas las misiones de liberacion puedo reclutar a los 4 que me quedan en Nueva York??? por favor AYUDA!!!
Jimmy-kun1723Hace 11 años1
Te falta aun uno en boston, hay 3 en boston y 3 en nueva york. Seguramente te debe faltar el del norte de de boston, hay una mision de liberacion de ese distrito que esta en una zona que aunque hayas sincronizado las atalayas sigue oscura en el mapa y por tanto no te sale la mision en el mapa...
2 VOTOS
Esmith921890Hace 11 años2
Tienes que hacer todas las misiones y ademas en cada lugar hay una persona a cargo que te dice "termina la plaga o has todas las misiones" libera las zonas, conquista fortalezas y lo demas solito aparecera.
ojo: 1/3 partes de cada ciudad tiene bug, no puedes ver las misiones ni saber donde estan los asesinos para reclutarlos., ni las atalayas estan completas porque hay partes que no puedes ver la ciudad.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 11 años3
Las atalayas ya las hice es lo primero que hago en todos los assassin primero me hago las atalayas el problema es hay un simbolo de liberacion entro en una taberna me desparece el icono y no encuentro a la persona ni con la vista de aguila pero bueno me recorre la ciudad a ver si hay suerte os ha pasado igual que a mi???
Esmith921890Hace 11 años4
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Las atalayas ya las hice es lo primero que hago en todos los assassin primero me hago las atalayas el problema es hay un simbolo de liberacion entro en una taberna me desparece el icono y no encuentro a la persona ni con la vista de aguila pero bueno me recorre la ciudad a ver si hay suerte os ha pasado igual que a mi???
si yo tambien entro a la taberna y el simbolo desaparece, debe ser un problema del juego.
Beatsnoisy2Hace 9 años5
Para aquellos que caigan en ese foro y busquen la solucion esta efectivamente como dice jimmy-kun en Boston Norte... cerca de los muelles... no figura en el mapa, pero esta por ahi la ultima mision de liberacion para completar el 6to asesino. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda reclutar asesinos!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda reclutar asesinos!!!, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL