Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 584

Injustice: Gods Among Us - Behind the Battles

Daniel7878983576Hace 11 años1
Al fin aparece the joker   .
Victor8548Hace 11 años2
La Batalla entre los súper héroes estará pronto en nuestras manos...  Es increible como se nota la personalidad que se siente en cada uno de los súper héroes a jugar en este catologo, aunque tengo mis reservas ya que me gustaria no solo variadas entre los personajes a manejar sino las diferentes locaciones y la interacción con su entorno haciendo un juego de ambiente bidimensional en uno completo de acuerdo a sus gráficos. 

Lástima que el juego solo representen a los personajes de DC Comics, ya que al igual que el experimental [b]Mortal Kombat vs DC Universe[/b], no se reflejerá la sangre al combatir. Se ve muy prometedor, y es algo nuevo ante tanto fighting games.   
EDITADO EL 07-11-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Spaininvader1027Hace 11 años3
Para mi...el juego de lucha mas Original de los ultimos años, 
3 VOTOS
Chuckdr22942Hace 11 años4
Al joker lo han hecho como en el batman Arkham, me hubiese gustado a harley igual, me gusta bastante el diseño que tiene en el juego  qué pinta tiene el juego.. tengo ganas de "catar" eso  sobre todo, os escenarios, poder cambiar de zona a base de piñas, me gusto esa parte D
Pokero-22cm1198Hace 11 años5
Juegazo Juegazo Juegazo Y mas que un Juegazo !!!! dios creo que va ser un Super juego de peleas      M e encanta !!      
XBOXandPS395Hace 11 años6
        
Paburoo1100Hace 11 años7
@Spaininvader
Mostrar cita
Para mi...el juego de lucha mas Original de los ultimos años,
Joder, pues deberias verte unos videos de Mortal Kombat, le quita cualquier rastro de originalidad a Injustice.
Dookie731Hace 11 años8
Tiene buena pinta sobre todo esa interacción con los escenarios, cuando veo los combates se me viene a la cabeza el último Mortal combat y algo de Killer instinc y Marvel vs Capcom....... 
Zkrz299Hace 11 años9
Le falta algo como fatalatys  
Megaluck62Hace 11 años10
¡se pueden hacer fatalitys? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Behind the Battles

Hay 10 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Behind the Battles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL