Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 270 / Lecturas: 13880

Microsoft descarta la salida de Halo 4 en PC

[b]Microsoft descarta la salida de Halo 4 en PC[/b]
"Halo 4 fue diseñado específicamente para Xbox 360"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129351/0/halo-4/no-aparecera-en-pc/microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PC, Xbox 360, Microsoft, Bungie y Halo 4
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años1
 ...otra vez será, dudo que volvamos a ver un Halo en PC, pero soñar es gratis.
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años2
"Well, Better luck next time!"
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años3
¿Y la novedad es?  Ya me hice a la idea de que tenía que coger mi Xbox para este juego, y gustazo que me dió hacerlo, por juegos como este merece la pena (y mi pobre PC de vez en cuando necesita un respiro el pobre, aunque en todos los shooters hecho de menos mi ratón)
EDITADO EL 06-11-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JimmyStone154Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-11-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
JohnNemesis674Hace 11 años5
Pues igual que el Halo 3... No me gusta nada eso de juegos exclusivos para consolas, tanto de xbox como de ps3.

Yo el único Halo que he jugado es el 2 para pc, y la verdad es que me gustó bastante, y me gustaría que el 3 y el 4 estubieran en pc, pero bueno, los exclusivos...
4 VOTOS
Paco103000Hace 11 años6
No deberian haber juegos exclusivos
Haber si la proxima generacion se.dejan de kien es el mas macho y piensan en la gente
Cosa q no va a pasar pero haber si se creen q por ser exclusivo hacen felices a los fanboys de microsoft
Soy de xbox por si se duda
Y si quiern exclusivo haber si sacan ips nuevas haber si creen q se vive solo.de halo



Edito:Gracias al moderador k ha borrado a toda esta panda de trolls GRACIAS
EDITADO EL 06-11-2012 / 22:34 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Suharri6603Hace 11 años7
Pues no me extrañaría nada, ya tienen un juego en PC , Fable.
Cloudsnake2395Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-11-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Adammaniaco6096Hace 11 años9
Yo creo que cuando acabe la generación, y la siguiente se desarrolle un poco, terminarán sacándolo, como el primero y el segundo.

Es innegable que todo el éxito cosechado por [b]Halo[/b] desde sus humildes principios sin multijugador adaptando magistralmente los FPS a consola, hasta la revolucionaria inclusión del hoy día famoso [i]matchmaking[/i] en que se basan todos los multijugadores, se debe precisamente a las plataformas de sobremesa, pero cuanta más gente disfrute de la saga que a mí me apasiona, cuantos más puedan jugarlo, mejor.

Por mí como si sale en PC,  PS3, WiiU o lo que quieran.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 06-11-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Light-K1721Hace 11 años10
Yo prefiero que sea así, lo veo mucho mejor  cada uno tiene sus exclusividades y la de Xbox en cabeza es halo, nada de pc, eso la cagaria D: es mi opinión 
3 VOTOS
Nextgen953822Hace 11 años11
Vaya chorrada, no lo sacan porque no les da la gana y Halo es uno de los mayores alicientes de Xbox 360, si les interesara lo más mínimo lo harían como lo hicieron en su día con Halo 2 para promocionar el Windows Vista.
MechSPAIN2644Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javi0043129Hace 11 años13
Podrian decir cual es la verdadera razon. Lo siento pero no sacamos suficientes beneficios haciendo un port o no nos caeis bien los de Windows(lol? sois Microsoft) o no sabemos hacer juegos en PC. No se, algo que me haga entender. Yo creo que Halo venderia bien en PC. De todas formas a mi nunca me hizo mucha gracia esta saga, pero es una pena.
1 VOTO
ENF87578Hace 11 años14
Yo ni sabía que esa posibilidad existiese   

En la parte gráfica hay que reconocer que no es todo lo potente que se podría esperar. Un buen juego que no viene a PC, aunque en un género del que tenemos muchas alternativas.
EDITADO EL 06-11-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Me-Hunter1264Hace 11 años15
@JimmyStone
Mostrar cita
PC gamer: Hombre los juegos no importan, ustedes los consoleros son chusma, para eso ya tenemos los mejores graficos con mi nvidia Gtx6485849 super mega uperduper. Si vieras como alucino viendo el crysis.. asi me quede sentado solo viendolo...
Me abruma tu conocimiento sobre el mundillo del PC, tu gran calidad a la hora de escribir con sarcasmo y cómo has hecho bien en no caer en la generalización. __________ Ni nadie esperaba su salida en PC, ojalá algún día salgan los que faltan para PC, pero es muy difícil. Yo no entiendo ni a los que restriegan que [b]Halo[/b] no salga en [b]PC[/b] ni a los que se alegran por que no salga, yo me encuentro en que me encanta la saga, la tengo para la [b]Xbox[/b], pero me gustaría más haberla jugado en[b] PC[/b] y creo que le hubiera sentado mejor a la saga en general
EDITADO EL 06-11-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft descarta la salida de Halo 4 en PC

Hay 270 respuestas en Microsoft descarta la salida de Halo 4 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL