Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Juliox953047
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5121

Borderlands - Trucos y guías: Guia de Personajes BY: Juliox95

Mordecai:
Armas:
Su especialización según sus habilidades es de francotirador y pistolero.
Francotirador: Mordecai es el que mas precisión y daño produce con el sniper SOLO si se a aumentada tal rama ( a partir de nivel cinco) Si lo que te va son las distancias largas podrias complementar tal rama con la del ave.
Pistolero: Esta rama hace que tus daños críticos quiten mas, aumenta la probabilidad de daño letal, la regeneración de bloodwing y diversas aplicaciones a pistolas y revólveres. Esta rama es la perfecta para complementar con blood pues con un modificador de clase puedes conseguir blood cada segundo. ES LETAL.
Habilidad:
Bloodwing, el águila para mi la habilidad más útil se utiliza para matar a objetivos escondidos a distancias medias.
Su regeneración base es de 28 segundos, pudiéndose reducir hasta un segundo. 
Ventajas e Inconvenientes:
+ Habilidad utílisima
+ El perfecto a largas distancias
- Puede que a cortas distancias no sea el mejor
- Te hará falta la salud.

Brick:
Su especialización según habilidades es de berserker ( a puños) y de explosivos. También aumento de salud y escudo.
Yo recomiendo utilizar berserker complementado con tanque ( salud y escudo) pues resistirás un monton y ofreceras un daño a cuerpo a cuerpo cuando utilices tu habilidad enorme. 
Me parece el más util para comenzar pues te será facil con tu habilidad cargarte enemigos de 1-2 lvl mas que tu.
Cuando era nivel 25 mate a un Matón cabronazo del 30, aunque costó.
Habilidad:
Berserker, se vuelve echo una furia y golpea con sus puños ( gatillos R2,L2) mientras recupera salud, es casi invencible. Regeneración base : 60 segundos
Ventajas e Inconvenientes:
+ La mejor defensa 
+ Ataque cuerpo a cuerpo bestial
- A largas distancias flojeará
- La especialización del Bazooka no es buena.

Roland:
Su especialización según habilidades es +torreta, +vida ( equipo) + munción( equipo)
Aquí lo recomendable es torreta + vida o munición
T+V: Será dificil que te maten pues al protegerte en la torreta obtendrás salud, y tu salud base será alta, esta manera es la mas defensiva y para mi la mas recomendable. ( das vida al equipo)
T+M: Aquí lo tuyo sera lo ofensivo, no te faltará munición ni granadas y ayudaras a tu equipo, usa la torreta como cobertura y te cargaras a todo el mundo, eso si sera fácil matarte sin la torreta.
Habilidad:
Torreta Escorpión: Libera una torreta que ofrece cobertura y ataque, util para distraer enemigos. Aparte ofrece munición y/o vida. Regeneración Base 100 segundos.
Ventajas e Inconvenientes:
+ Alta capacidad ofensiva y defensiva
+ Nunca te faltará munición
- Malo en largas distancias
- Habilidades no muy buenas.
Lilith: 
Su especialización SMG`S+ Daño elemental, y mejoras de la habilidad ( fase) vida y escudo.
Puede ser:
Ofensiva: Aumenta las habilidades de fenix,smgs y daño elemental, seras letal pero débil en fase no te parará nadie ( aparte de que eres invisible)
Defensiva:Aumenta el escudo y toda la rama de fase, algo de daño elemental, tu ataque no será igual pero te mataran menos y mantendras tu capital.
Habilidad:
Fase: Supervelocidad e Invisibilidad que dura un corto plazo de tiempo, cuando entrás y sale dañas a los enemigos y puedes golpear melee quitando más vida. Regeneración Base: 36 segundos Posible cada 9 segundos.
Ventajas e Inconvenientes:
+ La mejor para salir de situaciones difciciles
+ Habilidad Fénix letal
- La fase es muy corta.
- Algo débil.

Hecha por Juliox95 para 3D Juegos NO copiar sin consulta.
Si os sirvió votadme, la decoraré proximamente
Salu2
PD: Mis personajes son:
Roland: lvl 44, Mordecai: Lvl 50 Roland: Lvl 30 Lilith: Lvl 25, asi que probé todos aunque pueden corregirme si puse algo mal yo encantado. Esta guía está basada en mis experiencias jugables.
EDITADO EL 28-01-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Visitant279Hace 14 años1
Yo creo que lo de Lilith esta mal, primero porque pones por un lado SMGs y por otro sin arma en concreto, yo diria que puede usar cualquiera siempre que tenga una modificacion, fuego, electricidad o corrosiva ya que sus extras potencian esos valores mas que una armaen concreto.
Sanks21Hace 12 años2
Una preguntilla Brick es bueno tambien con escopetas o solo a puñetazos y Bazooka.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Guia de Personajes BY: Juliox95

Hay 2 respuestas en Guia de Personajes BY: Juliox95, del foro de Borderlands. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL