Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por GJBrothers2682
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 667

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Es injusto, me habéis eliminado el Análisis sin motivo.

Yo hice un análisis que no ofendía a nadie. Es un análisis en el que decía mi opinión sobre el juego, que era muy mala, y punto.

¿Qué pasa? [b]¿Que por decir que un juego es malo ya me eliminan el comentario?[/b] ¿Están de broma? Entonces lógicamente todos los comentarios van a ser positivos! 

Este análisis me costó mucho hacerlo, tardé en llegar a la conclusión que redacté y van y me lo expulsan. No sé quien ha sido pero sé que hay dos opciones: 

O bien un moderador se picó porque vio que tenía 6 votos y que iba contra sus ideas.
O bien un usuario que se picó y se quejó a un modeador.

Sea lo que sea, lo que han hecho está mal. Están limitando la libertad de esta web, desde luego, hay un montón de moderaciones que no tiene sentido.

Necesito averiguar quien eliminó mi analisis y hacer que lo vuelvan a admitir. Sé que pudo ser alguien del foro NFS Most Wanted (de hecho es lo más probable). Quien sea, que hable y que me [u]explique el porqué[/u]. Ayuda por favor!
6 VOTOS
Fitipaldis3387Hace 11 años1
Di que si! Luchemos por la libertad de expresion  
Javier-CCX1213Hace 11 años2
[spoiler]
@GJBrothers
Mostrar cita
Yo hice un análisis que no ofendía a nadie. Es un análisis en el que decía mi opinión sobre el juego, que era muy mala, y punto. ¿Qué pasa? [b]¿Que por decir que un juego es malo ya me eliminan el comentario?[/b] ¿Están de broma? Entonces lógicamente todos los comentarios van a ser positivos! Este análisis me costó mucho hacerlo, tardé en llegar a la conclusión que redacté y van y me lo expulsan. No sé quien ha sido pero sé que hay dos opciones: O bien un moderador se picó porque vio que tenía 6 votos y que iba contra sus ideas. O bien un usuario que se picó y se quejó a un modeador. Sea lo que sea, lo que han hecho está mal. Están limitando la libertad de esta web, desde luego, hay un montón de moderaciones que no tiene sentido. Necesito averiguar quien eliminó mi analisis y hacer que lo vuelvan a admitir. Sé que pudo ser alguien del foro NFS Most Wanted (de hecho es lo más probable). Quien sea, que hable y que me [u]explique el porqué[/u]. Ayuda por favor!
[/spoiler] Yo veo que tu analisis esta intacto y con 7 votos
GJBrothers2682Hace 11 años3
@Javier-CCX lo que pasa es que en el tema ''El Análisis de los Lectores''  me lo han eliminado y en el enlace que hay debajo de ''Escribe tu Analisis'' sigue intacto.

Compruébalo: 
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/12832/2/need-for-speed-most-wanted-a-criterion-game/]Mi análisis intacto[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17163015/0/el-analisis-de-los-lectores/]Mi análisis eliminado[/url]
Molochiberico5838Hace 11 años4
Las normas dicen que para hacer un analisis debes de tener el juego.
Deathman9142Hace 11 años5
No pretendo ofenderte ni nada por el estilo, pero donde estaba tu comentario pone "...[u][b]OFENSIVO Y TROLLEO[/b][/u].." asik habras ofendido a alguien con ese comentario. Mi consejo es que otro dia si quieres hacer algun comentario critico procures ponerlo de forma que nadie se pueda sentir ofendido asi no te eliminan el mensaje 

ED: Personalmente y como seguidor y fan de la saga y me siento bastante ofendido con el ppio de tu analisis, no digo que no tengas razon, porque la tienes, pero hay formas mejores de expresar que el juego esta bastante mal en comparacion con el original
EDITADO EL 07-11-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Molochiberico5838Hace 11 años6
Y un 1,5 tio lo has hecho pa fastidiar ya que siquiera has probado el juego y las normas dicen que hay que jugarlo para analizarlo.
Caparra115Hace 11 años7
Pero si no tienes el juego porque haces un analisis? 
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años8
Tranquilo, esta plegado de fanboys es normal que te borren tu opinión.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 11 años9
@Molochiberico
Mostrar cita
Y un 1,5 tio lo has hecho pa fastidiar ya que siquiera has probado el juego y las normas dicen que hay que jugarlo para analizarlo
El 1,5 se lo pongo porque sé perfectamente cómo es ese juego, no necesito jugarlo para saber como es. La jugabilidad ya sé como es porque he jugado a un montón de juegos de Criterion (que tienen la jugabilidad casi igual) y he visto un monjtón de trailers. Sé los coches que tiene, sé las carencias que tiene, sé la escasa innovación que tiene... Y teniendo en cuenta que para mí este juego fue una tomadura de pelo y una estafa... pues ahí tienes la nota. Bah déjalo, yo ya sé más o menos como es tu manera de pensar y sé que nunca me comprenderás.
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 11 años10
Un juego cambia mucho de verlo en un ordenador a jugarlo tu      
1 VOTO
Bigboos301382Hace 11 años11
Primero comprate el juego.
Segundo tú análisis es muy pobre,parece una crítica no un análisis.
Tercero no llores porque te hayan moderado el análisis,sín tener el juego 
Saludos.
2 VOTOS
Jhonnatan3921080Hace 11 años12
Hace un analisis del juego sin jugarli, en fin.....
Educhakal2433Hace 11 años13
@GJBrothers
Mostrar cita
@Molochiberico
Mostrar cita
Y un 1,5 tio lo has hecho pa fastidiar ya que siquiera has probado el juego y las normas dicen que hay que jugarlo para analizarlo
El 1,5 se lo pongo porque sé perfectamente cómo es ese juego, no necesito jugarlo para saber como es. La jugabilidad ya sé como es porque he jugado a un montón de juegos de Criterion (que tienen la jugabilidad casi igual) y he visto un monjtón de trailers. Sé los coches que tiene, sé las carencias que tiene, sé la escasa innovación que tiene... Y teniendo en cuenta que para mí este juego fue una tomadura de pelo y una estafa... pues ahí tienes la nota. Bah déjalo, yo ya sé más o menos como es tu manera de pensar y sé que nunca me comprenderás.
Ok esta bien listo a partir de ahora que nadie se compre el juego vemos un video y hacemos nosotros los analisis sin jugarlo haber ke tal
Slackcrack941Hace 11 años14
Mi sincera opinion amigo y sin ofender antes de meterte a un foro a opinar de la jugabilidad o nota que le darias, minimo deves tener el juego avanzado hasta la mitad aqui somos muchos que le dan apoyo a otros jugadores por que sabemos que les gusto el juego y buscan solucionar su dudas y buscan opiniones objetivas para salir de dudas de comprarlo o no y con analisis como los tuyos solo entorpeces la pagina de hecho y das opiniones que no son ni fidedignas ni para ti ni para nadie,yo mismo pedi moderacion a tu analisis para que me tengas en vista yo fui quien pidio moderacion por trolleo a tu cometario es como que yo le pusiera un 1 a ac3 sin haberlo jugado ni ver de que se trataba.
Ghostpirs230Hace 11 años15
@GJBrothers
Mostrar cita
@Molochiberico
Mostrar cita
Y un 1,5 tio lo has hecho pa fastidiar ya que siquiera has probado el juego y las normas dicen que hay que jugarlo para analizarlo
El 1,5 se lo pongo porque sé perfectamente cómo es ese juego, no necesito jugarlo para saber como es. La jugabilidad ya sé como es porque he jugado a un montón de juegos de Criterion (que tienen la jugabilidad casi igual) y he visto un monjtón de trailers. Sé los coches que tiene, sé las carencias que tiene, sé la escasa innovación que tiene... Y teniendo en cuenta que para mí este juego fue una tomadura de pelo y una estafa... pues ahí tienes la nota. Bah déjalo, yo ya sé más o menos como es tu manera de pensar y sé que nunca me comprenderás.
Ver un video no es hacerte una idea de como es el juego. Te explico porque ( sin malos rollos ni nada). Tu cuando pruebas un juego ves realmente la conducción si es mas realista como cambia dependiendo del coche que conduzcas, la IA de la policía y de los rivales en montón de pruebas...etc etc . Si hace falta tener un juego para hacer un análisis porque sino es una opinión sobre el juego (respetable eso si, pero solo una opinión y nunca un análisis) Gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Es injusto, me habéis eliminado el Análisis sin motivo.

Hay 22 respuestas en Es injusto, me habéis eliminado el Análisis sin motivo., del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL