Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Billspencer2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

FIFA 11: Ayuda para empezar

Hola chicos, me acabo de comprar el fifa 11 de segunda mano y no se como empezar. Antes tenia el pro09 y jugava siempre al modo ser una leyenda. Que modo es ese en el fifa? Existe? E empezado carrera como jugador pero nose si es eso. Yo lo que quiero es empezar desde cero, un jugador mediocre, e ir aumentando los puntos de remdimiento y mejorandolo hasta ser bueno y que los club me vayan fichando, como en ser una leyenda del pro. E empezado tambien lo del virtual pro, que al empezar pensava que seria mas parecido que lo de la carrera, pero es para online creo, y solo se puede jugar en el campo de entrenamiento verdad? Este jugador no lo pueden fichar ni nada no? Yo esqe no lo entiendo mucho. El pro es mas facil jajaja.

Si alguien me puede ayudar porfa, muchas gracias

 
Billspencer2Hace 11 años1
Alguna ayuda porfa!!,!,!,!,

Quiero crear un jugador y empezar desde lo mas bajo para llegar a lo mas alto, pero podiendo mejorar y reforzar puntos, que me fichen otros clubs, etc.
URIEX7Hace 11 años2
Pos no he jugado al pes así que no estoy seguro de dicho modo pero por como lo describes yo digo que lo mas parecido es crear el jugador profesional virtual y luego a modo carrera y escoger el pro. El jugador pro subirá conforme hagas la hazañas y solo se puede fichar en el modo carrera. Ojala te sirva     
Guazon22043Hace 11 años3
Hola, mucho no me acuerdo porque calcula que ya pasaron dos versiones mas nuevas del fifa 11, pero creo que era asi

1º tenes que crearte el jugador virtual tuyo y elegir en que club queres jugar

2º vas al menu y elegis comenzar el modo carrera con tu jugador virtual y listo ( despues podes jugar manejando solo a tu jugador o a todo el equipo pero tenes que tratar de hacerlo lucir a tu jugador que se destacara del resto porque llevara una estrella sobre la cabeza )

el modo carrera es offline, asi que no tendras problemas, porque creo que los servidores del fifa 11 los cerraran para siempre en unos dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Ayuda para empezar

Hay 3 respuestas en Ayuda para empezar, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL