Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / PES 2013 / Foro PES 2013 / Tema PES 2013 - FORMA FACIL de marcar goles en pes 2013
PES 2013
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 7750
Twittear

0

Compartir

0

FORMA FACIL de marcar goles en pes 2013

Una manera facil de marcar es coger un jugador por la bandacomo extremo yr un poco antes de llegar a la linia rival, recortary pasar y despues chutar se marcan muchisimos goles

1 VOTO

Hace 3 años1
Mostrar cita
Una manera facil de marcar es coger un jugador por la bandacomo extremo yr un poco antes de llegar a la linia rival, recortary pasar y despues chutar se marcan muchisimos goles
que buena idea tio, menos mal que nos lo as comentado

4 VOTOS

Hace 3 años2
Otra manera fácil de hacer goles: poner la dificultad en cadete. Es muy efectivo!!

8 VOTOS

Hace 3 años3
Otra forma de marcar goles es disparar con cuadrado cuando te vayas aproximando a la porteria rival, yo he marcado todos mis goles de esa forma! os lo recomiendo 100%

4 VOTOS

Hace 3 años4
Que risa          ....me e partio el culo os lo juro!!!!!Que grandes!! Yo lo que suelo acer tb es anticiparme en las jugadas a balon parado y tambien con cuadrado xutar...xdxdxx ccccc

1 VOTO

Hace 3 años5
Modo entrenamiento libre solo pones un un jugador en la cancha sin portero ni na la porteria y la cancha para ti solo asi tb es muy facil marcar y se marcan muchos goles...

2 VOTOS

Hace 3 años6
Modo entrenamiento!!!!ostia!!!!no abi  a caido.....aora si que voy a fundirlos...ya decia yo q no atinaba una!!...saludos 
Hace 3 años7
Mostrar cita

2 VOTOS

Hace 3 años8
Otra forma es en los penales tirar la pelota para el lado que no va el arquero, yo no falle ninguno de los que patee asi. Soy un groso!  

2 VOTOS

Hace 3 años9
Una buena forma es darsela a  tu portero y darle al A en direccion a tu porteria son en propia puerta pero son goles al fin y al cabo

1 VOTO

Hace 3 años10
Que va, la mejor forma es chutando cuando el portero no esta en la porteria, yo no falle una asi aun 
Hace 3 años11
Gracias a todos por vuestros consejos! me han ayudado mucho a marcar goles    yo es que nunca habia probado a pulsar el cuadrado

1 VOTO

Hace 3 años12
De nada Wendingo...aki stams para servir....sabemos qno todo el mundo sabe xutar a puerta pero poco a poco y cn mucho esfuerzo va saliendo la cosa...aver si os animais y poneis algn video tutorial o algo de como disparar... 
Hace 3 años13
Tenia que poner algo pa que volviera a estar arriba 
EDITADO EL 15-11-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años14
Jajaja dejen de vacilar al pobre chico , solo queria mostrar una forma facil de hacer goles    x'D.
EDITADO EL 16-11-2012 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años15
La mejor forma de marcar goles es jugar contra un equipo con ivyghasek de portero yo he conseguido muchos goles asi 
Foros > PES 2013 > FORMA FACIL de marcar goles en pes 2013
Amigos Online
No hay nadie conectado.