Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Alexcarro13
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1423

League of Legends - Trucos y guías: Guia de un personaje de League of Legends, cada 3 dias (o antes depende)

[i]Ashe: Carry
Atack : Muy potente
Helth: Vida media
Dificulty: Facil
Spells: Debil[/i]
[b]Ashe es un carry (personaje ofensivo que ataca desde a distancia)
Tiene poca vida, Mucha potencia ,facil su uso pero bastante debil los hechizos aunque eficientes[/b].

[i]Hechizos:[/i]
[b]Pasiva[/b]: [u]Cada 3 segundos el impacto critico de ashe aumenta (maximo 100%) mientras se mantiene sin atacar con ataques basicos[/u].
[b]Tiro helado[/b]: [u]Ralentizacion 45 % velocidad enemiga + ataque basico. (nivel 5)[/u]
[b]Descarga[/b]: [u]Dispara 7 flechas en un cono, 80 de daño por cada flecha + ataque   basico (nivel 5)[/u]
[b]Ojo de vision [/b]: [u]Ashe gana 5 de oro por cada enemigo que mate.(nivel 5)[/u]
[b]Pasiva:[/b] [u]Ashe puede ver una zona durante 5 segundos.[/u]
[b]Flecha de cristal[/b]: [u]Lanza una flecha de cristal que si impacta directamente en el enemigo lo aturde si no lo ralentiza 600+Poder de habilidad (nivel 5)[/u]

Build:
[u]Espadon,Botas -------- Espadon +Botas berserker, cetro vampirico, fervor,algo de vida como el bacteroglafo------------ La sanguinaria, Bailarin espectral
Filo infinito ,Penetracion de armaduray algo de armadura fisica o magica depende de los enemigos y la partida si no mas ataque.[/u]

[u]Consejo[/u]:
[b]Mejorar lo que se pueda descarga, despues mejoramos la ralentizacion y una la vision despues vamos todo a la ralentizacion por ultimo la vision, cuando se consiga la ulty es lo primero q se mejora despues las habilidades.
Matar muchos minions con ashe hacer last hit (darles solo el ultimo golpe a los subditos)
Quedarse lejos cuando se empieza una Tf, luego entar.[/b]

Skills:        LEVELS
Descarga:1 4 5 7 9
Tiro congelador: 3 8 10 12 13
Ojo de Halcon: 2 14 15 17 18
Flecha de cristal 6 11 16

[i]Suerte, si no os sirve mirad en MOBAFIRE en mi opinion es una buena guia y especificada.[/i]
Haber si les sirve de algo nos vemos el Viernes en principio.

[u]PD: Mobafire te da los conters y buenos con los que son cada personaje[/u]
EDITADO EL 08-11-2012 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alexcarro13Hace 11 años1
Se que harian falta imagenes pero de momento no puedo cuando las tenga lla las pongo.  
Diganmelo que falta para tenerlo en cuenta
Zevi681Hace 11 años2
Te faltaría poner el orden de poner las skill's.

Y personalmente ponerle a ashe (todo carry) un mazo helado es tontería ya que lo que necesitas es destruir en 0,  siempre vas a ser el focus y que va a hacer eso que dures 2 segundos mas en un buen tf??  no merece la pena, en cambio con dos item  mas de  poder de ataque si que puedes destrozar al fina y al cabo tu estas para eso, destrozar no para aguantar, de eso se encarga tu equipo de que no te lleguen  en el focus inicial.
-EyN-292Hace 11 años3
Me gustaría decir una cosa sobre las skills, lo que yo suelo hacer es:
Primera skill W (el cono de flechas)
Segunda E (el águila)
Tercera Q (ralentiza)

Después subo al máximo la E, por qué? Porque aunque no me haga pegar más, hace que ganes más dinero con cada muerte, es decir, cada minion que mates te dará más oro, al máximo dan +5 de oro. Lo bueno de subirla la primera es que si hacemos algún asesinato o ninguno, cuando llevemos unos 50 minions tendremos, casi seguro, un espadón. Es una gran ventaja el poder ganar más oro que el carry enemigo en caso de no hacer asesinatos, y si los haces, mejor.

Después ya subo la W y la Q en el orden correspondiente

No sé a los demás, pero yo siempre lo he hecho así 
EDITADO EL 07-11-2012 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcarro13Hace 11 años4
Ya xd tenia algo de prisa entonces lo hice algo rapido xd lla lo modificare muchas gracias.
Alexcarro13Hace 11 años5
Bueno q me aconsejan de segundo xd.
Nariog53Hace 11 años6
@Alexcarro
Mostrar cita
Bueno q me aconsejan de segundo xd
a veigar mi personaje favorito
Alexcarro13Hace 11 años7
LOl xd
TcKay875Hace 11 años8
@Alexcarro
Mostrar cita
Bueno q me aconsejan de segundo xd
Podrías hacer a Jax. Para mi es uno de los mejores campeones del juego, y el que más me gusta personalmente (habiendo probado a todos los campeones). Además de ser bastante barato (1350 PI) es fácil de usar para hacerte buenas partidas, pero si lo sabes usar muy bien puedes hacer completos destrozos, sobre todo 1 vs 1. Un saludo.
EDITADO EL 09-11-2012 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcarro13Hace 11 años9
OK pero lo hago este dia por la tarde que aora estoy estudiando.
Pepeelfacha6Hace 11 años10
Que bueno... para que mentir que mala guia... falta mucha info go youtube estan mucho mejor ^^  
Por cierto con ashe siempre siempre siempre se empieza con la W,  mandas w y un critico 100% = media vida en medio seg y relentizas igual la q es la mas util cierto pero se empieza con W claro esta que para gustos colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Guia de un personaje de League of Legends, cada 3 dias (o antes depende)

Hay 10 respuestas en Guia de un personaje de League of Legends, cada 3 dias (o antes depende), del foro de League of Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL