Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2901

Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

[size=14][b]Nitro, policías, persecuciones, rebufos y una ciudad llena de posibilidades. Vuelve el número uno de los más buscados.[/b][/size]
El más buscado dentro del género de la conducción llega a PS Vita de manos de Criterion Games. Un "reboot" que mantiene el tipo en aspectos jugables de la versión de PlayStation 3, pero que sufre los lógicos recortes del tipo tecnológico y gráfico. En la portátil de Sony sigue presente el mundo abierto ampliado, las posibilidades online, un sistema de conducción pulido y policías más inteligentes que nunca. Te contamos si también es divertido en la pequeña consola el derrotar a los mejores pilotos y burlar a las fuerzas del orden del nuevo Most Wanted.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13992/0/need-for-speed-most-wanted--a-criterion-game/]Pulsa aquí para leer el análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game[/url]
TioBraulio609Hace 11 años1
GRAAAAAAANDE NFS!!!!!!! Dejando claro lo que la Vita puede mover.

Y esto no ha hecho mas que empezar, abrochense los cinturones caballeros que nos esperan grades juegos
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años2
Bien, nota aceptable, ya sólo me quedan los dos primeros de la lista, yupi...
Lo único que me falla en este juego, aparte de no tener historia y poca personalización (no hablo de tunning) son los focos pixelados, los dientes de sierra de las sombras y quizás la bidimensionalidad de la carretera unos metros más alante.
Por lo demás exquisito el juego.
4 VOTOS
Solid-drake220Hace 11 años3
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Bien, nota aceptable, ya sólo me quedan los dos primeros de la lista, yupi... Lo único que me falla en este juego, aparte de no tener historia y poca personalización (no hablo de tunning) son los focos pixelados, los dientes de sierra de las sombras y quizás la bidimensionalidad de la carretera unos metros más alante. Por lo demás exquisito el juego.
La pixelación de los focos y las sombras me era molesto al principio, pero después casi no se notan y te lo disfrutas como un niño saludos
1 VOTO
Manugo4355Hace 11 años4
No se por que me esperaba algo mas de este need for speed...pero bueno, por lo menos han hecho un buen port  
Soap-price3234Hace 11 años5
No se como le pueden poner tan poca en gráficos sabiendo que explota muy bien el potencial (gráficos mejores que juegos lineales siendo un sandbox) de PS VITA, y como se pueden quejar de la tecnología y despues dicen que los policías son muy listos?, de verdad, para mi que la critica tiene algo contra PS VITA, bueno, la verdad es que lo tienen.
Y como que quieren que llegue al potencial de las de sobremesa?, no saben valorar un juego por lo que es(de portátil)?, los juegos otra consola portátil que yo me se son comparados con los de su antecesora portátil, por eso inflan las notas muuucho, y este NFS: Most Wanted de PS VITA para ser de portátil y es la ostia en todos los apartados, y si comparado con el potencial de PS VITA  también en un juegazo.
PD: Este NFS debería pasar el 9 tanto en PS VITA como en sobremesa, que solo por que se llame NFS y no tenga tuning (ademas sabiéndolo de antes de que saliera), no se le debe bajar la nota.
1 VOTO
Bydavideno319Hace 11 años6
Que gráficos mas pobres  
Thrink707Hace 11 años7
Esperemos que no lleguen los haters de la Ps Vita a criticar, ya que sería vergonzoso porque ninguna otra consola portátil es capaz de aguantar un juegazo sandbox de tal magnitud. Estoy deseando comprármelo  
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 11 años8
@Bydavideno
Mostrar cita
Que gráficos mas pobres
Anda por favor vete a cagar a la vía , estos son gráficos pobres ?¿ recuerda que es un sandbox ! no un juego lineal !
5 VOTOS
Puchinbola253Hace 11 años9
Aquí me parece que os estáis empalmando demasiado.
Sigue sin merecer llamarse Most Wanted. Si eso, que lo llamen Hot Pursuit 3.
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 11 años10
No tiene historia ? entonces de que va?

Alguien podría confirmar la cantidad de horas de la campaña?
Guilletauste661Hace 11 años11
Me da igual los graficos,lo importante es la jugabilidad

POR ESO ME LO COMPRO! 
AnubisRE631Hace 11 años12
Cuando la otra portatil, saque juegos sin dientes de sierra, efectos de luz realistas, sin graficos poligonales, juegos con buena calidad.....

hablaremos, asta entonces......

2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años13
@Agente-zeth
Mostrar cita
No tiene historia ? entonces de que va? Alguien podría confirmar la cantidad de horas de la campaña?
Para ser el primero de la lista pues...unas 9/10 horas. No tiene historia, es hacer carreras para vencer a los 10 most wanted y ser el primero.
EDITADO EL 07-11-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
TERRENS2010191Hace 11 años14
Este juego se viene con papi.     
1 VOTO
Ecklo4Hace 11 años15
El que lo tenga favor agregarme para sacar el trofeo de [b]presentado en sociedad[/b]  PSN: [i]ecklo_[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL