Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Nachikto233
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 354

Grand Theft Auto V: Una duda...sobre la revista de mañana

Aver mi pregunta es si la revista que sale mañana anunciando la informacion de GTA V se vende aki en españa??¿¿ si es asi donde puedo comprarla...?  
Gracias de antemano
1 VOTO
DetSomEngangVar2296Hace 11 años1
Creo que solo se vende en EEUU.
Gonondorf4596Hace 11 años2
@Nachikto
Mostrar cita
Aver mi pregunta es si la revista que sale mañana anunciando la informacion de GTA V se vende aki en españa??¿¿ si es asi donde puedo comprarla...? Gracias de antemano
En un quiosco pero no se si se vende aquí en España doy mas 1
Gonondorf4596Hace 11 años3
Me parece que es solo online 
Hhkaal4167341Hace 11 años4
La revista GI es americana, el dia 8 sale la version digital (en ingles) y el dia 16 sale la version fisica, la que se compra en tienda, pero no se podra comprar en españa, es americana la revista.
Jj-jose1293Hace 11 años5
Te va a dar igual en pocas horas ya diran lo que cuenta en español...
2 VOTOS
MABH4066Hace 11 años6
@Jj-jose1
Mostrar cita
Te va a dar igual en pocas horas ya diran lo que cuenta en español...
sI , ya veremos a Gente traduciendola al español , a mi me interesan sobre todo FOTOS ,.... espero que mañana al encender el PC vea en GTA V Foros , la revista completa y analizada minuciosamente por gentUZA[i] ( hablando en el buen sentido )[/i] como @Rag29 @Kratos-8 @IndependienteFC .............
EDITADO EL 07-11-2012 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
Rag299572Hace 11 años7
@MABH
Mostrar cita
@Jj-jose1
Mostrar cita
Te va a dar igual en pocas horas ya diran lo que cuenta en español...
sI , ya veremos a Fanboys traduciendola al español , a mi me interesan sobre todo FOTOS ,.... espero que mañana al encender el PC vea en GTA V Foros , la revista completa y analizada minuciosamente por gentUZA[i] ( hablando en el buen sentido )[/i] como @Rag29 @Kratos-8 @IndependienteFC .............
Aunque ciertamente lo has hecho en buen sentido, posiblemente a todos los que nos has citado no nos guste la palabra "fanboy", pues éste es una persona que insulta a todo tipo de juego que no es el que le gusta y sin argumento. Pero vamos, que sí que lo tendréis traducido y completo, por lo menos en mi tema.
1 VOTO
Martajape1803Hace 11 años8
Hola! a ver, yo he trabajado 7 a~os con prensa y se que, sea de donde sea la revista, se puede conseguir, sobre todo en las zonas turisticas traen revistas de casi todos los idiomas y paises pero algunas se exponen y otras (si se cree que no se va a vender) se devuelven a la distribuidora. En definitiva lo importante es que la distribuidora la tenga, y si es asi, solo hay que pedirle al "kiosquero" que os la pida.. eso si. tardara como una semana en llegar, sera en ingles (evidentemente) y como es norteamericana costara unos 13€ o mass... 

pero vamos.. que como ya habeis dicho, todo se podra ver por internet  
Txusti2781Hace 11 años9
Teniendo internet para que gastar? De recuerdo? jajaja 
MABH4066Hace 11 años10
@Rag29
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
@Jj-jose1
Mostrar cita
Te va a dar igual en pocas horas ya diran lo que cuenta en español...
sI , ya veremos a Fanboys traduciendola al español , a mi me interesan sobre todo FOTOS ,.... espero que mañana al encender el PC vea en GTA V Foros , la revista completa y analizada minuciosamente por gentUZA[i] ( hablando en el buen sentido )[/i] como @Rag29 @Kratos-8 @IndependienteFC .............
Aunque ciertamente lo has hecho en buen sentido, posiblemente a todos los que nos has citado no nos guste la palabra "fanboy", pues éste es una persona que insulta a todo tipo de juego que no es el que le gusta y sin argumento. Pero vamos, que sí que lo tendréis traducido y completo, por lo menos en mi tema.
Sorry , no queria ofender , no iba en ese sentido PD :Modifico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Una duda...sobre la revista de mañana

Hay 10 respuestas en Una duda...sobre la revista de mañana, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL