Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Tarzum146
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3491

Assassin’s Creed 3: Problema con Achilles en la Hacienda

Una pregunta, me he pasado el juego y he echo todas las de la hacienda que me han aparecido pero estoy atascado en la última que me ha dicho Aquilles, [spoiler]no se muy bien que ha pasado se supone que achilles ¿ha muerto? después de la secuencia 12[/spoiler] pues no encuentro en Nueva York el souvenir de Achilles que me dijo que fuera a buscar, me esperé a hacerlo cuando acabara la trama principal para así poder tener algo que hacer.

Probé de ir a alguna secuencia anterior, pero sólo hago las misiones, no deja ir libremente en dicha secuencia...   Leí que cuando Achilles te da la mision de ir a Nueva York a por su souvenir aparece un icono verde, yo me lo debí de saltar y ahora no aparece nada... Achilles no esta en la hacienda, sólo aparece si echamos unas partidas...     

   Alguien me dice que puedo hacer? GRACIAS!

PD: Quiero la puñetera ropa de Achilles    
Zenoa271Hace 11 años1
Ami tambien me ha desaparecido achiles al terminar el juego, y no puedo hacer las misiones de la hacienda :/
Ranea4321342Hace 11 años2
Has probado hacer las demás misiones de hacienda a mi me dejo, ¿has mirado en el mapa de nueva york? a lo mejor ves el símbolo de a la misión, y Aquilles solo muere cuando tu acabes las misiones de hacienda supuestamente Connor en la secuencia 12 ya las acabo todas pero no influye nada a la hora de hacerlas.
Tarzum146Hace 11 años3
No, no aparece nada en el mapa, ningún icono de la hacienda, de hecho fui a la tienda a comprar los materiales que quería gran dave y los cojí de casualidad, no porque me saliera en el mapa... Nose, dudo que tenga que ver con hacer todas las de la hacienda, parece mas una mala programación con las misiones, ya que varían los años...
Tarzum146Hace 11 años4
Bueno solucionado, como dicen, hay que hacer absolutamente todas las misiones de la hacienda.
EDITADO EL 11-11-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
OjoCuidao351Hace 7 años5
A mi no me funcionó   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problema con Achilles en la Hacienda

Hay 5 respuestas en Problema con Achilles en la Hacienda, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL