Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Xxchemaxx450
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 315

Call of Duty: Modern Warfare 3: Call of duty mw3 lo mejor de los tiempos

Hola soy nuevo en el cod mw3(es el unico call of duty que tengo) juego regular mi mejor partida a sido 12 bajas 20 muertes(para llevar 18h entre yo y mi hermano es decir 9h cada uno no esta mal) y quiero subir de prestiguio(soy prestiguio 0 nivel 31) por eso quiero que los interesado en que me una a su clan o que juegue contra o con ellos que me manden su id de play station network o que me agregen si estoy jugando otro juego me invitais AL GRUPO NO A LA PARTIDA y me conecto solo me conecto el sabado por la tarde y por el domingo por la mañana y algun que otro dia por las tardes .
soy nuevo en esto pero quiero sacarme una m.o.a.b asi que recomendadme clases para ello, con buenos detalles .
id:richer40
EDITADO EL 07-11-2012 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
Samuskiller24313321Hace 11 años1
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el cod mw3(es el unico call of duty que tengo) juego regular mi mejor partida a sido 12 bajas 20 muertes(para llevar 18h entre yo y mi hermano es decir 9h cada uno no esta mal) y quiero subir de prestiguio(soy prestiguio 0 nivel 31) por eso quiero que los interesado en que me una a su clan o que juegue contra o con ellos que me manden su id de play station network o que me agregen si estoy jugando otro juego me invitais AL GRUPO NO A LA PARTIDA y me conecto solo me conecto el sabado por la tarde y por el domingo por la mañana y algun que otro dia por las tardes. soy nuevo en esto pero quiero sacarme una m.o.a.b asi que recomendadme clase para ello, con buenos detalles. id:richer40
por eso dices que es el mejor si jugaras a los otros le pegarias un tiro al que dijera eso
Xxchemaxx450Hace 11 años2