Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Xxchemaxx450
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 315

Call of Duty: Modern Warfare 3: Call of duty mw3 lo mejor de los tiempos

Hola soy nuevo en el cod mw3(es el unico call of duty que tengo) juego regular mi mejor partida a sido 12 bajas 20 muertes(para llevar 18h entre yo y mi hermano es decir 9h cada uno no esta mal) y quiero subir de prestiguio(soy prestiguio 0 nivel 31) por eso quiero que los interesado en que me una a su clan o que juegue contra o con ellos que me manden su id de play station network o que me agregen si estoy jugando otro juego me invitais AL GRUPO NO A LA PARTIDA y me conecto solo me conecto el sabado por la tarde y por el domingo por la mañana y algun que otro dia por las tardes .
soy nuevo en esto pero quiero sacarme una m.o.a.b asi que recomendadme clases para ello, con buenos detalles .
id:richer40
EDITADO EL 07-11-2012 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
Samuskiller24313321Hace 11 años1
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el cod mw3(es el unico call of duty que tengo) juego regular mi mejor partida a sido 12 bajas 20 muertes(para llevar 18h entre yo y mi hermano es decir 9h cada uno no esta mal) y quiero subir de prestiguio(soy prestiguio 0 nivel 31) por eso quiero que los interesado en que me una a su clan o que juegue contra o con ellos que me manden su id de play station network o que me agregen si estoy jugando otro juego me invitais AL GRUPO NO A LA PARTIDA y me conecto solo me conecto el sabado por la tarde y por el domingo por la mañana y algun que otro dia por las tardes. soy nuevo en esto pero quiero sacarme una m.o.a.b asi que recomendadme clase para ello, con buenos detalles. id:richer40
por eso dices que es el mejor si jugaras a los otros le pegarias un tiro al que dijera eso
Xxchemaxx450Hace 11 años2
Estonces que crees que es mejor 
Cerberuss25415Hace 11 años3
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Estonces que crees que es mejor
black ops y cod 4 son mil veces mejor que eso y en este foro no es para contar tu vida hay otros grupos para hacer eso saludos
Lakilex719Hace 11 años4
COD black ops y mw2,solo que plagados de hackers (almenos mw2) son mejores que el MW3. Y lo digo sabiendolo perfectamente sin tener ninguno de los juegos mencionados. Los he jugado y la verdad los prefiero a MW3.
Para ser nuevo centrate en subir de nivel y no en sacarte la moab. A mi prestigio 3 no me he sacado una,asi que no creo que tu que acabas de empezar a jugar te saques una. Sobre todo teniendo en cuenta que las "mejores" armas s desbloquean a un nivel más alto que el tuyo.
Celtarra450Hace 11 años5
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el cod mw3(es el unico call of duty que tengo) juego regular mi mejor partida a sido 12 bajas 20 muertes(para llevar 18h entre yo y mi hermano es decir 9h cada uno no esta mal) y quiero subir de prestiguio(soy prestiguio 0 nivel 31) por eso quiero que los interesado en que me una a su clan o que juegue contra o con ellos que me manden su id de play station network o que me agregen si estoy jugando otro juego me invitais AL GRUPO NO A LA PARTIDA y me conecto solo me conecto el sabado por la tarde y por el domingo por la mañana y algun que otro dia por las tardes . soy nuevo en esto pero quiero sacarme una m.o.a.b asi que recomendadme clases para ello, con buenos detalles . id:richer40
tu mejor partida ha sido una 12-20 mi mejor partida fue 94-28 en demolicion y no me saque la moab nunca, para una moab tienes q matar 25 sin morir asi q te qeda mucho por aprender yo soy prestigio 10 y ya ves(aunq el mw3 fue mi primer cod on-line) PD: t lo digo con todo el cariño no pienses mal
EDITADO EL 07-11-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
FRANCESCOMC82Hace 11 años6
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Estonces que crees que es mejor
ES UN JUEGO BUENO PERO ES MEJOR BTF3
Xxchemaxx450Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FRANCESCOMC82Hace 11 años8
@FRANCESCOMC
Mostrar cita
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Estonces que crees que es mejor
ES UN JUEGO BUENO PERO ES MEJOR BTF3
bno es cueStion de opiniones pruebalo
Celtarra450Hace 11 años9
Esq es una basura, los mapas son canijos no puedes dar un paso sin q haya lag y para colmo hay camperos por todos laos  

pero bueno si t gusta disfuta 
Batallador-676764161Hace 11 años10
Si es tu único CoD entiendo que te haya gustado. Los novatos tenéis esa suerte.
Blindernos16254Hace 11 años11
Tengo los cod desde este año y el mw2 es mejor que el mw3 por la historia mapas respaw niveles online por que se sube de nivel lento y no hay tanto tramposo que un dia en infectado me encontre varias partidas seguidas con tramposos uno de saco una moab   y unos estaban tapando las puertas pero fui yo a por ellos aunque hicieran trampa y mate a los tramposos aunque estubieran tapando la puerta varias veces   este fue mi primer cod de ps3 pero es con el mas me e enfadado y tengo los 3 anteriores  asi que no lo digo sin saber totalmente y lo bueno el modo supervivencia infectado en parte por lo que puse y los niveles de las armas y titulos 
Thebestkiller1871Hace 11 años12
[b]pobrecillo se compra el MW3 cuando este juego ya esta arruinado y el BO2 esta a la vuelta de la esquina jajaja[/b]
Juanan28pivote184Hace 11 años13
El mejor en mi opinion el BO,el MW3 me he sacado 10 moabs(No quiero resaltar las moabs)y creo que no han merecido la pena viendo la mierda que es  
Para mi el mejor el BO sin duda

Juanan28pivote
ElAmpu1279Hace 11 años14
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el cod mw3(es el unico call of duty que tengo) juego regular mi mejor partida a sido 12 bajas 20 muertes(para llevar 18h entre yo y mi hermano es decir 9h cada uno no esta mal) y quiero subir de prestiguio(soy prestiguio 0 nivel 31) por eso quiero que los interesado en que me una a su clan o que juegue contra o con ellos que me manden su id de play station network o que me agregen si estoy jugando otro juego me invitais AL GRUPO NO A LA PARTIDA y me conecto solo me conecto el sabado por la tarde y por el domingo por la mañana y algun que otro dia por las tardes . soy nuevo en esto pero quiero sacarme una m.o.a.b asi que recomendadme clases para ello, con buenos detalles . id:richer40
18 horas y nivel 31? Eres un poco... Como decirlo... Manco?
TRAP0514Hace 11 años15
@ElAmpu
Mostrar cita
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el cod mw3(es el unico call of duty que tengo) juego regular mi mejor partida a sido 12 bajas 20 muertes(para llevar 18h entre yo y mi hermano es decir 9h cada uno no esta mal) y quiero subir de prestiguio(soy prestiguio 0 nivel 31) por eso quiero que los interesado en que me una a su clan o que juegue contra o con ellos que me manden su id de play station network o que me agregen si estoy jugando otro juego me invitais AL GRUPO NO A LA PARTIDA y me conecto solo me conecto el sabado por la tarde y por el domingo por la mañana y algun que otro dia por las tardes . soy nuevo en esto pero quiero sacarme una m.o.a.b asi que recomendadme clases para ello, con buenos detalles . id:richer40
18 horas y nivel 31? Eres un poco... Como decirlo... Manco?
acaso tu eras la polla al jugar a tu primer video-juego? penoso...
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call of duty mw3 lo mejor de los tiempos

Hay 17 respuestas en Call of duty mw3 lo mejor de los tiempos , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL