Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Carlos57821191
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1203

PES 2013: Y el chelsea en la champions?

Quería empezar una champions.Y no he visto al chelsea....  
El actual campeón de Europa y no sale?Es por tema licencias o por qué?
TheJDMF1874Hace 11 años1
Has jugado alguna vez al Pro? el Chelsea esta donde siempre, en su liga y sin licenciar.
RobertCalvetti572Hace 11 años2
Uhmmmm ....no se porque pero por ejemplo el Borussia Dortmund tampoco sale  
TheJDMF1874Hace 11 años3
@RobertCalvetti
Mostrar cita
Uhmmmm ....no se porque pero por ejemplo el Borussia Dortmund tampoco sale
El Borussia es el que no esta, equipos Alemanes solo hay 2 creo.. el Bayern y el Schalke en otros equipos. Mira si teneis la version europea meteis este OF y ya teneis la Bundesliga y la Premier licenciada, ademas de la Liga Adelante para jugar la LM. [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=124147[/url]
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años4
@TheJDMF
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
Uhmmmm ....no se porque pero por ejemplo el Borussia Dortmund tampoco sale
El Borussia es el que no esta, equipos Alemanes solo hay 2 creo.. el Bayern y el Schalke en otros equipos. Mira si teneis la version europea meteis este OF y ya teneis la Bundesliga y la Premier licenciada, ademas de la Liga Adelante para jugar la LM. [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=124147[/url]
ay k novatos e¡ Jajaja
1 VOTO
RobertCalvetti572Hace 11 años5
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@TheJDMF
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
Uhmmmm ....no se porque pero por ejemplo el Borussia Dortmund tampoco sale
El Borussia es el que no esta, equipos Alemanes solo hay 2 creo.. el Bayern y el Schalke en otros equipos. Mira si teneis la version europea meteis este OF y ya teneis la Bundesliga y la Premier licenciada, ademas de la Liga Adelante para jugar la LM. [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=375&t=124147[/url]
ay k novatos e¡ Jajaja
No novatos no....lo que ocurre es que si bien la empresa tiene los derechos de la Champions League es asombroso que no aparezca al menos el Dormund ya que en ediciones pasadas sin tener la Buden licenciada salia el Bayer Munich y el Leverkusen por ejemplo y el primero si jugaba la CL, solo eso .....Saludos
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años6
Si cn eso estoy dacuerdo... Pero siempre faltan equipos no¿Es lo peor de pro..no lo e dixo de malas ni nada solo xk pensaba k eras..
1 VOTO
Carlos57821191Hace 11 años7
Menudas "perlas" soltais algunos.

Por saber si te viene un equipo licenciado o no y aparece o no en una competición del juego,creo que no te da poder de tener más o menos conocimiento sobre lo que ha jugado uno en una saga de un juego o sea cuestión de ser novato.
Pero bueno,allá cada uno.

Posiblemente en casi todos los pros ha habido "movidas" y demás con el tema de licencias o campeonatos.

Volviendo al tema,es una pena.A ojo  diría que tampoco aparecía el City.Hay 3 o 4 equipos con mucho nombre y muy fuertes que no se pueden usar.Una lástima. 
Kaiser-King499Hace 11 años8
Tu mismo puedes crear la champion como a ti te guste , no es obligatorio seguir los equipos que vienen por defecto

tu puedes reemplazar por decir un ej , valencia y en su lugar poner al chelsea


lo que no puedes editar es el orden en la liga master, que la primera temporada es default , luego en la sig se decide como todo orden de la champion 

esto significa que si el chelsea salio campeon en la primera temporada , jugara la champion en la sig

no se si me explique bien

referente a la licencia , el borusia es exclusivo de EA , si no konami lo hubiera puesto como liga ficticia ( ojala que en el 2014 lo dejen poner asi )
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años9
@Carlos5782
Mostrar cita
Menudas "perlas" soltais algunos. Por saber si te viene un equipo licenciado o no y aparece o no en una competición del juego,creo que no te da poder de tener más o menos conocimiento sobre lo que ha jugado uno en una saga de un juego o sea cuestión de ser novato. Pero bueno,allá cada uno. Posiblemente en casi todos los pros ha habido "movidas" y demás con el tema de licencias o campeonatos. Volviendo al tema,es una pena.A ojo diría que tampoco aparecía el City.Hay 3 o 4 equipos con mucho nombre y muy fuertes que no se pueden usar.Una lástima.
k perlas? No esk sea novato xk eso lo e dixo de coña... Pero Esk uno k juega siempe a pes sabe lo k ay..las perlas las k sueltas tu k dices k no puedes coger el city...jajaja
1 VOTO
Carlos57821191Hace 11 años10
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Menudas "perlas" soltais algunos. Por saber si te viene un equipo licenciado o no y aparece o no en una competición del juego,creo que no te da poder de tener más o menos conocimiento sobre lo que ha jugado uno en una saga de un juego o sea cuestión de ser novato. Pero bueno,allá cada uno. Posiblemente en casi todos los pros ha habido "movidas" y demás con el tema de licencias o campeonatos. Volviendo al tema,es una pena.A ojo diría que tampoco aparecía el City.Hay 3 o 4 equipos con mucho nombre y muy fuertes que no se pueden usar.Una lástima.
k perlas? No esk sea novato xk eso lo e dixo de coña... Pero Esk uno k juega siempe a pes sabe lo k ay..las perlas las k sueltas tu k dices k no puedes coger el city...jajaja
Quizás deberías de intentar entender los mensajes antes de contestar.No te digo que lo hagas,pero intentalo.No es tan dificil.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años11
@Carlos5782
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Menudas "perlas" soltais algunos. Por saber si te viene un equipo licenciado o no y aparece o no en una competición del juego,creo que no te da poder de tener más o menos conocimiento sobre lo que ha jugado uno en una saga de un juego o sea cuestión de ser novato. Pero bueno,allá cada uno. Posiblemente en casi todos los pros ha habido "movidas" y demás con el tema de licencias o campeonatos. Volviendo al tema,es una pena.A ojo diría que tampoco aparecía el City.Hay 3 o 4 equipos con mucho nombre y muy fuertes que no se pueden usar.Una lástima.
k perlas? No esk sea novato xk eso lo e dixo de coña... Pero Esk uno k juega siempe a pes sabe lo k ay..las perlas las k sueltas tu k dices k no puedes coger el city...jajaja
Quizás deberías de intentar entender los mensajes antes de contestar.No te digo que lo hagas,pero intentalo.No es tan dificil.
entender k¿ Si lo k pone es klaro,k no puedes usar el city..a mi me da iwal tus paranoyas pero primero piensa lo k pones...k dices klaramente k ay 3 o 4 ekipos k no puedes usar..
Carlos57821191Hace 11 años12
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Menudas "perlas" soltais algunos. Por saber si te viene un equipo licenciado o no y aparece o no en una competición del juego,creo que no te da poder de tener más o menos conocimiento sobre lo que ha jugado uno en una saga de un juego o sea cuestión de ser novato. Pero bueno,allá cada uno. Posiblemente en casi todos los pros ha habido "movidas" y demás con el tema de licencias o campeonatos. A ojo diría que tampoco aparecía el City.Hay 3 o 4 equipos con mucho nombre y muy Volviendo al tema,es una pena.fuertes que no se pueden usar.Una lástima.
k perlas? No esk sea novato xk eso lo e dixo de coña... Pero Esk uno k juega siempe a pes sabe lo k ay..las perlas las k sueltas tu k dices k no puedes coger el city...jajaja
Quizás deberías de intentar entender los mensajes antes de contestar.No te digo que lo hagas,pero intentalo.No es tan dificil.
entender k¿ Si lo k pone es klaro,k no puedes usar el city..a mi me da iwal tus paranoyas pero primero piensa lo k pones...k dices klaramente k ay 3 o 4 ekipos k no puedes usar..
Te dije que intentases entenderlo y ni lo habrás intentado. Te contesto a las buenas,y sigues .Debería de contestarte a las malas?Lo haría,pero no quiero ganarme una posible expulsión.
@
Mostrar cita
A ojo diría que tampoco aparecía el City.
Teniendo en cuenta que no aparecen ni Dortmund,ni Chelsea,tienes 2 equipos ya. Quizás falte alguno mas no?Le sumé el City porqué me pareció no verlo.Heché una ojeada rápida.Que esté o no es secundario. Casi seguro que falte alguno más,como el Bayern Leverkusen u otro. 2+1=3. Dije 3 o 4. Te cuadra todo?Lo has entendido mejor?No era tan dificil..... Al fin y al cabo,todo era mucho más sencillo.Pongo el juego,le doy a la Champions y veo que hay equipos que la disputan que no aparecen.Lo pregunto por un foro,y me contestan con 2 "recaditos". Tan dificil era contestar a lo que preguntaba de una manera correcta y educada?Pero bueno,no os culpo. En fin... Allá cada uno con lo que dice y como lo dice.Pero desde luego,deberías de revisar tus formas.Es un humilde consejo. Ni te esfuerces en contestarme,doy esto por zanjado. No voy a perder más el tiempo con esto.No tiene sentido.Tú deberias de hacer lo mismo. Saludos
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años13
El leverkusen no juega champions...ah!y yo me enterado de todo a la primera...el k no se entera eres tu k te estan diciendo k sin liciencias no los meten en el apartado "champions".saludo y bajate el option file k te han dicho + arriba¡
Carlos57821191Hace 11 años14
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
El leverkusen no juega champions...ah!y yo me enterado de todo a la primera...el k no se entera eres tu k te estan diciendo k sin liciencias no los meten en el apartado "champions".saludo y bajate el option file k te han dicho + arriba¡
Que va,gracias.Paso de bajarme options files y cosas de esas.Nosé muy bien como van,aunque el otro chico haya puesto el enlace. Nunca me ha dado mucha fiabilidad eso.Al fin y al cabo,lo pregunté por curiosidad,no por necesidad imperiosa de querer utilizar algun equipo de esos. Jugaré con el Barça o Juve y fuera.Gracias de todas formas
EDITADO EL 08-11-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años15
Azme caso es de fiar y para mi es muy importante tenerlo..sino makava cansando nose es muy irreal ¡Metetelo azme caso disfrutaras muxo mas saludos¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Y el chelsea en la champions?

Hay 17 respuestas en Y el chelsea en la champions?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL