Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LittleBigPlanet Karting
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 588

LittleBigPlanet Karting: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Hardpokers79Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Creacion sin limites !! Potencia Artesanal
Probablemente el potencial de este juego no sera jugar sino crear...! Los otros Little Big Planet tampoko te hacian sentir adrenalina cuando jugabas.El puntal de este titulo es el editor para crear tu propio juego ! Me parece una nota muy baja la que lo habeis dado y cuando la gente empiece a exprimir este juego como se hizo en las anteriores entregas,se va a kedar muy baja..!Lo que realmente hace de litle big un juego unico es su editor y despues la imaginacion de cada creador!
9 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Más allá del fanboysmo
Antes que nada el análisis va a ser hecho de manera independiente como juego sin compararlo con Mario Kart, Gt o forza. En sí los gráficos están muy pero muy lejos de cumplir, y aún así no te sientes jugando en un ratio de 60 fps, más bien en ciertas zonas se siente un retraso y por poco estancamiento, el carisma cumple pero no le llega a los talones a ningún Little Big planet ni al de vita, no tiene lo intrépido de mod nation racer, y más allá de comparaciones, intrepidez no tiene nada de nada de esa adicción que suele colgarte en los juegos de carrera esa devoción por la velocidad, algunos de los controles parecen metidos muy a la fuerza, los diseños llegan a cumplir pero no quiten un sabor a monoteidad que en este género es de vital importancia ocultar, el audio carece de cualquier tipo de cohesión en el epicismo o en el desarrollo de la naturalidad de la carrera y mayormente ni auditiva ni jugablemente encontrarán algo nuevo hubo esfuerzo pero también el deseo de sobrexplotar el carisma de sackboy, desembocando en un producto que no pasa de carbon que pudiese haber sido un diamante pero falto muchísima presión y ganas de hacer algo que venda mas que por falta de oferta por una calidad digna
4 VOTOS
Ericksandermahal56Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Ohh My God Nice Game
Hola 3djuegos,ya hacer un análisis rapido okay el juego es muy bueno y divertido,se que no es mucha innovación aun que si mucha jugabillidad,este juego me encanto a la ahora de crear las cosas,tus personajes,pistas,etc Okay ahora hablare del juego,este te recomiendo a cualquier precio esta super chulo y para mi mucho mejor que juegues este juego antes que Modnation Racers (no es que no me guste aunque este juego le pasa en su jugabilidad nada mas)Okay en fin es un muy buen juego
1 VOTO
Hardmurdog94Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Exprimir y luego hablar!!!
Para mi sin duda tiene el mejor editor 3d que he visto en un juego,yo le compre por el editor que tiene y en absoluto estoy arrepentido,si lo quieres como juego de kart,es un juego corto pero divertido,luego entonces puedes esperar a que baje de precio.Pero si lo tuyo es la creatividad...es un juego impresionate en el que podremos crear cualquier cosa y en 3d.yo le doy un 10 solo por el potentisimo editor que tiene.Ahora es pronto porque ha coincidido con entregas como call of duty,most wanted,assasin creed 3 y demas pero encuanto la gente empiece animarse ya vereis como este juego va a ser uno de los numero 1 del ranking de los videojuegos al igual que sus anteriores little big planet 1 y 2 que nadie apostaba una mierda por ellos y ahora mira.Tiempo al tiempo 3djuegos cada vez analizais peor,solo deciros que cuando hagais un analisis,pasaros los juegos lo primero y lo segundo aprender a sacar partido a juegos como estos que para mi y mucha gente es lo mas rejugable que hay en el mercado,y si no sabeis crear leeros los tutoriales.un saludo.
Diegorgdrg49Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Algo Falta
Cuando obtuve el juego estaba emocionado, la libertad de LBP en el mundo de los Kartz<, y la verdad me esperaba algo como MNR, pero es que se pierde la magiade las carreras con la musiquita LBP, y ese es un gravisimo error asi como otro error es la falta de sensaciond e velocidad del juego, en particular no me agrado, sus mejores cosas la creatividad, sus fallas la falta de la sensacion de velocidad y de ruido, no me convence que vayas manejando haciendo un derrape y de fondo te suene la musica del juego de plataformas, hay varios juegos de este estilo, y este no me ha gustado...
El-joker612Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
¡Sackboy a toda velocidad!
*Argumento: los acaparadores quieren robar todos los objetos del cielo de las imagenes con el único fin de poseerlos ellos y nadie más. El argumento no es el más apasionante, lo se, pero al menos tiene, cosa que la mayoría de juegos de conducción de este tipo no tienen. Así nos esperan siete mundos repletos de carreras, minijuegos de todo tipo, batallas, desafios de supervivencia, algún que otro jefe..... *Tecnología: las armas predefinidas que nos plantean los creadores del juego son ingeniosas y a la vez conocidas, pero muy variadas. Van desde minas, misiles y rayos hasta un puño que nos llevará con los primeros jugadores o un teletransportador en el espacio y el tiempo. También podemos crear las nuestras de forma fácil y sencilla, pudiendo crear todo lo que se nos ocurra. Las secuencias de video han avanzado con respecto a aneriores entregas( será por el 3D) y a la vez da un paso atras al suprimir los sackbots (poco importa ya que podemos decidir cómo queremos que los jugadores se muevan en los videos). Las herramientas de creación continuan intactas, añadiendo nuevas con unos completisimos tutoriales. Un punto en contra son algunos bloqueos en momentos especificos (cuando, en el modo crear, modificas un arma mientras sale el símbolo de guardar. ¿La forma de evitarlo? espera a que guarde antes de modificar un arma) *Jugabilidad: los controles son sencillos, (pudiendo elegir entre dos tipos de control) de modo que en un par de carreras lo manejes de forma perfecta. La dificultad varia en modo fácil o normal. En el primero es como un paseo, mientras que en el segundo no te costará quedar entre los 3 primeros (aunque en los últimos niveles la cosa se complica, yo he tenido que repetir más de una vez algún que otro nivel). Las herramientas del modo crear son muy sencillas, exceptuando los materiales, los cuales te avísan de que es forma complicada en poco tiempo y no te dejan segir con esa forma. ¿La solución? Crea una forma, y cuando no te deje más sal del popit, vuelve a cojer el material y continua como si fuese una forma nueva. Cuando acabes pégala con la otra y será como una única forma. El truco es cogerle el tranquillo. *Duración: el modo historia es corto, todo hay que decirlo, y conseguir todos los objetos es sencillo (excepto algunos que me costaron lo suyo, ademas de algún que otro nivel que te exigen bastante objetivo para coger todos los objetos). Luego queda el modo crear (infinito) con 30 espacios para publicar niveles en la comunidad (y en la luna ya ni te cuento....), la cual poco a poco se va llenando de niveles tanto buenos como malos. *Sonido: la voz del narrador es la de todos los lbp, excelente y presente en muchos lugares. Los personajes tienen mucha variedad de sonidos y las canciones y tonos son sobresalientes. Ninguna pega se le pude sacar a este apartado. *Gráficos: han mejorado con respecto a anteriores entregas, sin llegar a ser expectaculares pero si sobresalientes. Los decorados y personajes del modo historia son muy ingeniosos (mención especial a los del penultimo mundo). *Conclusión: little big planet karting es un gran juego que entretiene de principio a fin. Es verdad que la sensación de velocidad no está muy lograda, pero para mí pasa desapercibida gracias a la diversión de los niveles y el modo crear que ha aumentado de forma significativa con anteriores entregas.
2 VOTOS
Zombiavian1379Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Creando antes que corriendo
Espere con mucho entusiasmo este juego y es que la franquicia de LBP con apenas dos entregas sea convertido en un referente de los videojuegos, no por nada han sido nombrados como videojuegos del año en su lanzamiento y por esa razón esperaba mucho mas. La gente de Media Molecule le dio el desarrollo de este juego a United Front Games presentándonos una especie de Mod Nations Racers 2… si, los sackboys se subieron sobre 4 ruedas en este casi clon y dejan mucho que desear. Si bien es cierto que la cantidad de opciones para desarrollar tus propias pistas, estilos, customizar vehículos y personajes siguen siendo increíblemente inmensas e ilimitadas al igual que las cientos de miles de creaciones subidas en la web, el modo on-line es dinámico y competitivo. Para los jugadores solitarios que pueden pasar horas y horas tras el editor este es un juego de 10 puntos. Tal vez si este juego se hubiera llamado “Creando pistas de carreras con los Sackboys” hubiera recibido de mi parte una puntuación perfecta, pero suponemos que un juego de carreras y velocidad debe tener una cuota de retos, competencia y vértigo, aquí no terminamos de encontrarlas.
1 VOTO
Leinad0691503Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Creacion en todo su esplendor!!
El videojuego es un titulo como la saga de little big planet, se enfoca mas en el diseño de muchas cosas, en este caso toca la creacion de pistas o circuitos para competir. Podemos crear pistas como las del historico mario kart 64 y de muchos juegos de kart mas... la diversion es constante y muy adictiva pero lo mejor esta por venir con la siguiente actualizacion podremos usar articulos de los pasados LBP en este y muchas cosas mas, la comunidad es exelente, en fin este juego no lo esta valorando 3djuegos como debio ser, recomendado si te gusta LBP.
Torino19689338Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
¡No tan rápido saquito!
Antes de nada, pedir disculpas a los usuarios si mi análisis original de este juego les hizo pensar que era un gran juego y muy recomendable, del cual me corrijo en un par de cosas en este análisis, dando una nota más apropiada y estando más de acuerdo al análisis de la revista Y disculpas también al equipo de moderación y gracias por eliminar el análisis original que hice de Little Big Planet Karting ANÁLISIS - Tras probarlo unos meses, experimentarlo suficiente como para estar seguro de si es un gran juego o no, por fin lo tengo claro, Little Big Planet Karting se asemeja a los karting's arcade's ya vistos en otras sagas y que repite lo mismo sin ser casi nada innovador, salvo por el carisma de los saquitos y sus disparatadas historias No voy a repasar los apartados uno por uno, ya expliqué claramente lo que opinaba, sobre el juego en si, explicaré cada detalles que son de mayor importancia Empezando por el online, todos conocemos esta maravillosa faceta del juego que sin ella estaría bien perdido. Pues bien, el juego no lo salva ni su modo estrella como este, ¿las razones? nos vemos obligados a jugar online en un grupo, un grupo máximo de 8 jugadores, y que, el juego tiene la manía de repetir el mismo circuito una y otra vez, y eso no es como los LBP de siempre donde ibas a la capsula con un jugador y el eligiera el nivel y a jugar, no, aquí las cosas son distintas, empezando por un sistema de "votación" que nos da a elegir entre un nivel de la comunidad (siempre repetido) y 3 circuitos del modo historia (también se repiten) Por suerte no todos son carreras ¿recordáis las confrontaciones de Mario Kart de Super Nintendo? pues adivinad, en Little Big Planet tenemos algo completamente similar o idéntico, en mundos del castillo, el mundo de los pasteles, el mundo de los monstruos etcétera, que son variados que brillan completamente por su innovación, algo de lo que suele presumir esta saga Lo malo de este juego es que puede llegar a ser bastante "aburrido" repitiendo siempre las mismas pruebas una y otra vez en online, con un nivel de calidad en linea bastante que desear sobretodo si juegas con amigos en tu cápsula y la comunidad de niveles está vacía, no hay apenas comunidad, el modo historia no llega ni a 4 horas si vamos bien, a 6 más o menos si lo queremos conseguir todo, pero aun así, esto tampoco es un problema muy grande porque precisamente ningún juego de karts destaca por tener una duración extremadamente alta, de hecho casi todos en su mayoría suelen ser cortos Es juego recomendable para jugar con amigos, hermanos o cualquier otro familiar, incluso online, pero recuerda que repetirás tanto un nivel que llegarás al sentido de aburrirte al máximo y eso extraña mucho de nuestros adorables saquitos Y esta claro que jamás los sack's debieron de haber abandonado su mundo de plataformas y juego, porque es allí donde de verdad está el espíritu de Little Big Planet La gran ventaja es que viene doblado y los comentarios son realmente buenos LO BUENO- - Divertido modo historia - La personalización de niveles - Un apartado gráfico bonito LO MALO- - Online vacío, sin apenas posibilidades - Corto de opciones y poca variedad en su votación de niveles Online - Un modo historia muy corto y sin brindarnos oportunidad de repetir - Poca imaginación - Su comunidad, vacía y sin vida - Problemas de conexión con amigos
2 VOTOS
Rogaheg143Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tremenda joyita
Me encanta que uno de los juegos más innovadores salten alos karts este no es un buen juego es un juegazo me encanta tiene algo que hace q lo juegue y juegue sin aburrirme lo q si veo malo es su multijugador esparaba más de este juego creó q les faltó sacarle jugo a este multijugador también su modo creación no es su gran punto pero las carreras freneticas la variedad de armas y los minijuegos son la salvada de este jiego bueno y que más si deeso se trata
1 VOTO
Kegan1247337Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego pero le falta personalidad
Este juego ya lo tenia hace un tiempo en mi estanteria y no lo jugaba mucho , no me gusto tanto como LBP2 aunque es un buen juego de Karting y ademas de poder hacer niveles en 3d (algo q era mas limitado en LBP2 ) ,se pueden crear niveles de karts , shooters y un largo etc .Por el temasgrafico es un poco inferior a LBP2 y se da cuenta si comparas un mismo traje en los 2 juegos (la version de LBP2 tiene mucho mas colorido q la de Karting), otra cosa es q lostrofeos estan bugeados y q es muy molesto si vas por el platino (q es mas facil que LBP2).En conclusion este juego no es malo ,pero si los comparamos con los LBP de MM no es muy bueno ademxas de no haber una comunidad muy grande como en los otros 2 juegos
Alexcunha14226Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Súbete al Kart "Sackcosa"!!!
La verdad es que me esperaba más de este juego, a mi estos tipos de juegos no me gusta nada jugarlos solo ya que realmente la diversión que aporta para exprimirlo al máximo es jugarlo en compañía, jugar los niveles creados por la comunidad y crear tú también niveles ya que es muy divertido hacerlo o al menos intentarlo Si hacemos lo que he nombrado el juego es MUY disfrutable, para mi lo ha sido menos que sus anteriores entregas pero esta ofrece una jugabilidad distinta de los anteriores por lo que hay que probarlo si te gustan las carreras de karts y la saga de LBP. La jugabilidad en realidad es muy similar a la de Mod Nation Racers o Mario Kart, sin embargo es peor que la de los nombrados, tanto en movimientos, diversión, objetos, velocidad... y esas cosas. En cuanto a nivel de personalización o creación de nivel me ha parecido mejor que Mario Kart (ya que es nulo en ese aspecto) pero me ha parecido peor que Mod Nation donde la personalización es mejor, más compleja y "profesional" ya que la de LBP Karting es como decir "a lo loco" y los karts en casi ningún momento tienen una forma de kart normal, si no que siempre son extravagantes o únicos, y creo que deberías poder optar. Lo que destaca sobre los demás juegos de este estilo en esta generación es su creador de niveles al igual que en sus anteriores entregas esta saga SIEMPRE destaca por tener un creador de niveles realmente único y superior a la de todos los juegos que he jugado (YO) en esta generación. Como siempre, la creación de los niveles es algo compleja, pero siempre dependiendo de lo que uno desea hacer, si buscas crear una super mega pista con efectos y momentos emocionantes deberás controlar MUY bien todas las características del modo de creación y haberte tragado gran parte de los vídeos de tutorial y acabarás creando pistas úncias, sin embargo puedes optar por crear algo simple que simplemente divierta o sea entretenido y para ello no hace falta ni mirar los tutoriales si no que simplemente usando cosas vas a descubriendo que crear. He jugado muchos niveles creados y he jugado verdaderas joyas y niveles que son literalmente obras de arte debido a la imaginación y utilización de las herramientas del modo crear por parte de algunos usuarios por lo que aparte de volverse un juego "infinito" debido a la infinidad de niveles que habrá creados muchos de ellos serán joyas por personas que realmente aportan MUCHO al universo de LBP con sus espectaculares niveles. Si hablamos de la historia es otra cosa, ya que no es para nada lo mejor del juego, es más diría que es lo pero entre elegir jugar niveles creados o crear los tuyos propios, ya que simplemente ofrece una experiencia genérica por así decirlo, a excepción de algunos momentitos pero que son pocos como los momentos en los que se lucha contra jefes que son realmente divertidos y bastante emocionantes, además de que la duración de la historia (sin contar las misiones secundarias) es bastante corta, creo que unas 6 horas. La dificultad la veo bastante bien y adaptable, ya que siempre se pude optar por la dificultad fácil o normal, eso sí, si no optamos por la normal nuestra puntuación no se verá reflejada en la estadística mundial. Tecnológicamente el juego es bastante satisfactorio sobre todo para las personajes que aprovechen el creador de nivel ya que ahí es donde se nota toda la tecnología y estructura del juego ofreciéndo un sin fin de posibilidades con las herramientas y nuestra ilimitada imaginación a la hora de crear. Los gráficos no son realmente destacables pero el acabado de varios modelados como el de nuestros personajes es algo que se agradece ya que no es nada desagradable visualmente. El Sonido no es nada del otro mundo, tiene algunas bandas sonoras que ya habían en otros LBP además de algunas nuevas, pero no es nada nuevo ni destacable, eso si, los efectos se escuchan muy bien y se agradece. La innovación debería ser muy importante, pero en realidad no lo es tanto ya que ofrece lo mismo que en otros LBP pero ahora basado en las carreras de Kart y muy al estilo Mod Nation Racers pero basado en el universo LBP.
EDITADO EL 27-01-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
La copia del mario kart ¡Tiene personalidad propia!
Aqui tenemos el juego tan fuertemenete inspirado por mario kart ya que sony ha querido meter a los karts a sus muñecos de la saga plataformera...Como pasó con mario. Asi que este juego lo tuve porque ha estado para PS Plus gratuito y me lo he descargado, y aunque el tio de la voz es imbecil y un pesado de cojones que jode absolutamente todo el apartado de sonido, el juego tiene buenas propuestas jugables, el control en carrera llega a ser hasta comodo y hay bastantes cosas que hacer, no lo veo para niños porque hasta el narrador que te habla como si fueras un bebe de 3 meses dice tacos y obviedades a tutiplen (joder, que hasta hay chistes malpensados). Pero la jugabilidad valoraré que el control se me ha hecho más o menos cómodo y la creación de circuitos es algo muy innovador y que nos da muchas horas de diversión. Por lo tanto el gameplay y el control son muy buenos por eso les otorgo un 8 en jugabilidad. La tecnologia... No es para tirar cohetes dentro de PS3, pero si que están los escenarios bastante detallados y cuidadas todas las opciones tanto del modo historia como del editor de circuitos. Lo que hace que les de una nota bastante alta en tecnologia y graficos, ya que el visual es un fuerte del titulo, aunque no sea un juego que exprima los ultimos compases gráficos de PS3 si que ofrece un apartado visual fantástico. En sonido como he dicho antes por el tio de la voz que nos habla como a bebes de 3 meses mientras dice obviedades, tacos y chistes malpensados además de tener con tutoriales de creacion super aburridas durante más de 3 horas (y no es coña, más de 3 horas me pasé haciendo otra cosa mientras el soltaba sus historias de los tutoriales para que me diesen un trofeo). El sonido es de 0 por este señor que nos da tanto la murga y nos toca la huevada. La innovación... es floja porque el concepto lo cogieron a partir de mario kart, pero como han sabido darle personalidad propia y diferenciarse con cosas como que en vez de ofrecer una gran variedad de circuitos, directamente han puesto un pequeño modo historia, un editor y una comunidad en la que jugar circuitos de otros jugadores. Asi que al ser capaces de diferenciarse de su inspirador, la innovación se lleva un 6. Conclusión: El juego está muy bien, pero sigo prefiriendo mil millones de veces más al mario kart.
Xavijoel142Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mal LBP, buen juego
Me parece un juego muy entretenido, mezclando el juegazo ModNation Racer y LBP, dos juegos que estaban destinados a convertirse en uno, aunque siempre supe que no saldria bien del todo. Modnation racer se enfoca totalmente en las carreras, en crear circuitos que pueden llegar a estar realmente currados e increibles, y LBP se enfoca totalmente en pura creatividad, donde se pueden llegar a crear niveles inmensos e increibles, en LBP he llegado a ver niveles de la comunidad online que me dejaron con una cara de: COMO LO HAN HECHO? En cambio, este juego es una mezcla de los dos, pero sin llegar a parecerse excesivamente a alguno, aunque mas tirando para LBP ya que se juega con los sackboy y esta el tipico decorado de LBP. El online me parece ridiculo en comparacion al de LBP, en el que la comunidad es impresionante, no como en este, por desgracia. Sinceramente, si quiero crearme mis carreras me voy a Modnation racers, donde tengo muchisimas mas posibilidades a mi alcanze, y si quiero crear un nivel jugable, voy a LBP o LBP2, pero no todo seran criticas, el juego en si es muy bueno, jugable y divertido, pero teniendo en cuenta los dos juegos mencionados anteriormente, no es tan bueno.
Krizuwe6116Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting a optado en esta ocasión por un juego de carreras donde ganar es secundario. Es muy parecido a Mario Kart pero deja mucho que desear, al las 4/5 carreras se vuelve algo aburrido. Lo mejor del juego es jugarlo con amigos porque si vas a jugar solo mejor ni lo inicies.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet Karting > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LittleBigPlanet Karting. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL