Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Vasto-lorde-0279
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6816

Assassin’s Creed 3: Multijugador de assassins creed 3 Ayuda

No se que hacer ya, intento jugar al multijugador de AC3 y siempre me sale el modo limitado y no puedo jugar online,antes si insistia dandole a conectarse a internet habia un momento en el que me conectaba y podia jugar pero ahora ya ni eso, si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda.
Un saludo.
Danidunk7Hace 11 años1
Estoy exactamente igual que tu, es una mierda. Casi nunca puedo conectarme. Siempre me inicia en modo limitado y por mas que le le doy a conectarse a internet, no me deja.
ANGELVENGADOR470Hace 11 años2
A mi a veces me pasa eso, incluso en revelation tambien habia ese problema... pero encontre un truco cuando pasaba eso, simplemente hay que salir y jugar unos 10 minutos en modo offline de connor, y despues salir de nuevo y entrar al multijugador... y listo..... 

Espero les funcione, porque yo tambien le daba a conectar muchas veces y nada, siempre me salia que la red abstergo no estaba disponible y demas... entonces entraba al otro juego, y despues volvia y ya.. todo normal, desde ahi hago eso siempre... 


Saludos..
GhMeister659Hace 11 años3
Pues mi problema era que tenía la conexión saturada. Descargas, utorrent, etc. Cuando juego paro todas las descargas y lo que esté haciendo por internet que chupe ancho de banda.
Jearzinho60Hace 11 años4
Cuando pasa eso, reinicio el modem y espero 5 minutos a que entre, tambien es por tener todo el dia prendido el modem o reinicien la consola o pc y siempre funciona
SUERTE!
NTKelmarioxx5Hace 11 años5
[b]Mi problema es que no puedo modificar mi personaje sera que debo estar fuera de una partida para modificarlo[AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡
Jearzinho60Hace 11 años6
@NTKelmarioxx
Mostrar cita
[b]Mi problema es que no puedo modificar mi personaje sera que debo estar fuera de una partida para modificarlo[AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡
para modificar el personaje, debes estar afuera en el Menú del multijugador, no funciona cuando estas a punto de comenzar la partida solo puedes cambiar habilidades, titulos y la imagen de perfil
NTKelmarioxx5Hace 11 años7
@Jearzinho
Mostrar cita
@NTKelmarioxx
Mostrar cita
[b]Mi problema es que no puedo modificar mi personaje sera que debo estar fuera de una partida para modificarlo[AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡
para modificar el personaje, debes estar afuera en el Menú del multijugador, no funciona cuando estas a punto de comenzar la partida solo puedes cambiar habilidades, titulos y la imagen de perfil
gracias me funciono
NTKelmarioxx5Hace 11 años8
Hoy he visto a un tipo en AC3 que tenia un cinturon con un llavero que era una figura de el arlequin de assassing creed brotherhood saben como sacarlos.
GhMeister659Hace 11 años9
Sí. Tienes que haber jugado ACBrotherhood y ACRevelations online. Entonces te los dan. Son recompensas por tu "lealtad" hacia la saga.
Jimmy-kun1723Hace 11 años10
@GhMeister
Mostrar cita
Sí. Tienes que haber jugado ACBrotherhood y ACRevelations online. Entonces te los dan. Son recompensas por tu "lealtad" hacia la saga.
No, lo que te dan por haber jugado al ACB y al ACR son los de la cortesana y el diacono. El del arlequin y el de medico otomano te los dan con el DLC de los secretos escondidos
GhMeister659Hace 11 años11
Fallo mío. Al leer brotherhood pensé directamente en las otras dos. Cierto, vienen con el DLC. Además, es una tontería, pero ya presupongo que todo el mundo tiene el DLC, no sé por qué... 
NTKelmarioxx5Hace 11 años12
@GhMeister
Mostrar cita
Sí. Tienes que haber jugado ACBrotherhood y ACRevelations online. Entonces te los dan. Son recompensas por tu "lealtad" hacia la saga.
ya he jugado el AC BROTHERHOOD Y EL AC REVELATIONS Y TENGO ALA CORTESANA Y A UN TIPO CON MASCARA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA
CristiaRM2514Hace 9 años13
Yo intento jugar al online pero tampoco me deja y he probado de todo,alguien sabe sí se an caido los servidores de ubisoft ??
Scream981Hace 9 años14
Mi problema es que simpre q intento acceder al multijugador me expulsa de juego que hago 
UltimatePlayer996Hace 8 años15
Una pregunta, yo quiero jugar con mis ventajas, y no se que modo es, porque hay veces que he jugado al modo duelo por equipos sencillo y puedo usarlas pero otras veces no, en el modo todos contra todos tampoco me deja, como hago para jugar con mis ventajas y mis clases?? que modo es?? ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Multijugador de assassins creed 3 Ayuda

Hay 15 respuestas en Multijugador de assassins creed 3 Ayuda, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL