Killzone 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: Febrero de 2009
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Guerrilla Games    A la venta: Febrero de 2009
Clan 3DJ de Killzone 2
Tema: Clan 3DJ de Killzone 2
  Página:  << Anterior | 1...28293031323334...35 |  Siguiente >>  
  04-07-2008 / 02:22 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Anda que ese luis-dark es un puto maricon que nunca a jugado ningun juego de ps3

PD:Ay pocos xboxsers como Manuelk que admite que algunos juegos son mejor en ps3 que en tu puta "tri sisty" ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 02:40 h
Manuelk 
Goku-fase4 escribió:
Anda que ese luis-dark es un puto maricon que nunca a jugado ningun juego de ps3

PD:Ay pocos xboxsers como Manuelk que admite que algunos juegos son mejor en ps3 que en tu puta "tri sisty" ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

jejeje Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Goku esque luis-dark es como el troll de xbox 360 y mamante17 es el troll de ps3 por eso solo dicen gillopeses asi que mejor no hay que ponerles caso Guiño Guiño

Un saludo
  04-07-2008 / 02:43 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Manuelk escribió:
Goku-fase4 escribió:

Goku esque luis-dark es como el troll de xbox 360 y mamante17 es el troll de ps3 por eso solo dicen gillopeses asi que mejor no hay que ponerles caso Guiño Guiño

Un saludo

Si... lo que deberiamos hacer esque to lo que pongan no responde un carajo Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 02:46 h
Manuelk 
Goku-fase4 escribió:
Manuelk escribió:
Goku-fase4 escribió:

Un saludo

Si... lo que deberiamos hacer esque to lo que pongan no responde un carajo Carcajada Carcajada

Claro para que gastar mensajes en trolls si se pueden gastar en otra cosa mas interesante Carcajada Carcajada Carcajada

un saludo y espero que disfrutes el mgs4 Carcajada Carcajada Conforme
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 06:00 h
Luis-dark 
Expulsado indefinidamente
Goku-fase4 escribió:

Ay pocos xboxsers como Manuelk que admite que algunos juegos son mejor en ps3que en tu puta "tri sisty" ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

como que ninguno es mejor, y si te refieres al intento de película de 15 horas de mgs4, pues si le han achacado las pobres texturas, ni se le acerca al nivel gráfico del primer gears of war Malicioso jejeje a seguir esperando el killzone 2; a ver si algún día sale Indiferencia igual no va a superar el nivel de los juegos de mi tri sisty
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 07:35 h
Manuelk 
Luis-dark escribió:
Goku-fase4 escribió:

Ay pocos xboxsers como Manuelk que admite que algunos juegos son mejor en ps3que en tu puta "tri sisty" ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

como que ninguno es mejor, y si te refieres al intento de película de 15 horas de mgs4, pues si le han achacado las pobres texturas, ni se le acerca al nivel gráfico del primer gears of war Malicioso jejeje a seguir esperando el killzone 2; a ver si algún día sale Indiferencia igual no va a superar el nivel de los juegos de mi tri sisty

Ya vino el troll a joder ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 08:44 h
Panchio 
Pues me lo comprare... mi id es panchold... ay me agregan para jugar en internet Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 22:02 h
-Elvis- 
Manuelk escribió:
Luis-dark escribió:
Goku-fase4 escribió:

Ya vino el troll a joder ¿Y este de donde sale?
y que lo igas , siempre jodiendo...¬¬
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:45 h
Ruisu93 
Habeis visto en Meristation el avance de Killzone 2 online??? Sorprendido Babas Babas
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 17:55 h
Sonyfan 
Os doy mi Id on-line para integrarme en el clan que me gustaría mucho para jugar a saco a uno de los mejores juegos del mundo : Killzone 2 Babas Babas que ganas de que salga dios!!

Un salu2!! consocolegas!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...28293031323334...35 |  Siguiente >>  
Foros > Killzone 2 > Clan 3DJ de Killzone 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por