Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Shoryuken12
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 991

Dudas sobre Plaza Mii Nintendo 3DS.

Hola a todos tengo una pequeña duda.  

Me acabo de comprar una Nintendo 3ds   y veo que en la plaza Mii se obtienen Estampas y Sombreros pero no tengo ningun persanaje Mii en mi Plaza   ademas del mio claro. Mi pregunta es:

  ¿Como obtengo personajes Mii? ya se que en la calle mediante Streetpass   lo que pasa es que en la calle no me topo con nadie.  

  ¿Puedo obtener Personajes Mii de otros jugadores Mediante Videojuegos o por internet?  y si se puede obtener Personajes Mii en los VideoJuegos.

  ¿En cuales Videojuegos Obtengo Personajes Mii de otros Jugadores?.

Xfa respondamne la duda. Grax. 
Erubadhron2866Hace 11 años1
@Shoryuken
Mostrar cita
Hola a todos tengo una pequeña duda. Me acabo de comprar una Nintendo 3ds y veo que en la plaza Mii se obtienen Estampas y Sombreros pero no tengo ningun persanaje Mii en mi Plaza ademas del mio claro. Mi pregunta es: ¿Como obtengo personajes Mii? ya se que en la calle mediante Streetpass lo que pasa es que en la calle no me topo con nadie. [b]Que yo sepa, no hay ninguna manera. [/b] ¿Puedo obtener Personajes Mii de otros jugadores Mediante Videojuegos o por internet? y si se puede obtener Personajes Mii en los VideoJuegos.[b]No exactamente. Te aparecen en la plaza y te pone algunos datos, pero no puedes usarlos en juegos ni nada. Pero si que puedes quedarte su personaje. Esto solo sucede en los juegos online.[/b] ¿En cuales Videojuegos Obtengo Personajes Mii de otros Jugadores?.[b]En cualquiera, solo necesitas jugar con otras personas ya sea online o en conexión local[/b] Xfa respondamne la duda. Grax.
Arriba tienes todo
Nina34715Hace 11 años2
@Shoryuken
Mostrar cita
Hola a todos tengo una pequeña duda. Me acabo de comprar una Nintendo 3ds y veo que en la plaza Mii se obtienen Estampas y Sombreros pero no tengo ningun persanaje Mii en mi Plaza ademas del mio claro. Mi pregunta es: ¿Como obtengo personajes Mii? ya se que en la calle mediante Streetpass lo que pasa es que en la calle no me topo con nadie. ¿Puedo obtener Personajes Mii de otros jugadores Mediante Videojuegos o por internet? y si se puede obtener Personajes Mii en los VideoJuegos. ¿En cuales Videojuegos Obtengo Personajes Mii de otros Jugadores?. Xfa respondamne la duda. Grax.
no por internet no se consige nada... para tener mis en la plaza tienes que ir a andar con la maquinita encendida y cerrada a un sitio donde aya mucha gente si alguna de esas personas tiene su maquina 3d con sigo su mi se agregara a tu casa
Shoryuken12Hace 11 años3
@Nina34
Mostrar cita
@Shoryuken
Mostrar cita
Hola a todos tengo una pequeña duda. Me acabo de comprar una Nintendo 3ds y veo que en la plaza Mii se obtienen Estampas y Sombreros pero no tengo ningun persanaje Mii en mi Plaza ademas del mio claro. Mi pregunta es: ¿Como obtengo personajes Mii? ya se que en la calle mediante Streetpass lo que pasa es que en la calle no me topo con nadie. ¿Puedo obtener Personajes Mii de otros jugadores Mediante Videojuegos o por internet? y si se puede obtener Personajes Mii en los VideoJuegos. ¿En cuales Videojuegos Obtengo Personajes Mii de otros Jugadores?. Xfa respondamne la duda. Grax.
no por internet no se consige nada... para tener mis en la plaza tienes que ir a andar con la maquinita encendida y cerrada a un sitio donde aya mucha gente si alguna de esas personas tiene su maquina 3d con sigo su mi se agregara a tu casa
acabo de escuchar que si tengo el mario kart 7 por internet obtengo los personajes Mii de otras personas eso es verdad
Multiverso104822Hace 11 años4
Es verdad con el MK7 consigues muchisimos miis..  ya que cada que juegas online los miis de tus adversarios se unen a tu plaza mii 
Shoryuken12Hace 11 años5
@Multiverso10
Mostrar cita
Es verdad con el MK7 consigues muchisimos miis.. ya que cada que juegas online los miis de tus adversarios se unen a tu plaza mii
Muchisimas Graxias por la informacion. Entonces me voy a comprar el mario kart 7.
Danieldani2096Hace 11 años6
Yo gracias al internet tengo mas de 1000 miis en la plaza.
Onepiece23105Hace 11 años7
Para conseguir personajes mii en 3DS tienes que tener un juego con el que jugar multijugador. Como te han dicho el mario kart 7 es un buen juego para conseguir miis. Tambien puedes conseguir con el resident evil y el kid icarus uprising. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas sobre Plaza Mii Nintendo 3DS.

Hay 7 respuestas en Dudas sobre Plaza Mii Nintendo 3DS., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL