Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AKalashnikov9
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1816

Assassin’s Creed 3: No creeis que los Assassins son medio anarquistas?

Pues eso que con todo ese royo que sueltan a mi me parecen medio anarquistas y los templarios mas fascistas.
Que creeis?
Jorge7ejea547Hace 11 años1
Los Assassins son mas liberales y los templarios mas absolutistaaas...
EDITADO EL 07-11-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
AKalashnikov9Hace 11 años2
No confundas liberal, liberal es el capitalista actual, para mi son mas anarquistas.
Swfan3677Hace 11 años3
Yo prefieron mil veces el camino de los templarios. Además tienen mucha razón en sus palabras finales antes de morir. Por ejemplo: cuando matas al templario que quería comprar las tierras de los indígenas y controlarlos porque en el futuro los colonos querrán hacerles daño y robárselas, tiene muchísima razón. En mi país, luego de la independecia, nosotros mismos atacamos a los indígenas y fuimos conquistando tierra salvaje. Prácticamente no queda ninguno, y eso no lo hicieron los españoles. 

Además, el orden lo es todo. Odio la extrema libertad que desean los asesinos, sólo lleva a la perdición.
2 VOTOS
Jorge7ejea547Hace 11 años4
@AKalashnikov
Mostrar cita
No confundas liberal, liberal es el capitalista actual, para mi son mas anarquistas.
A bueno puede que tengas razon si ..
Swfan3677Hace 11 años5
"Roca, al mando de un ejército moderno y bien pertrechado, conquistó la Patagonia oriental venciendo la resistencia de los pueblos originarios de etnia mapuche, causando una gran cantidad de víctimas y desplazando a las poblaciones restantes a regiones periféricas. Se estima que la campaña fue causa directa de la muerte de más de mil indígenas. Las tribus que sobrevivieron fueron desplazadas a las zonas más periféricas y estériles de la Patagonia. Unos 10.000 nativos fueron tomados prisioneros y unos 3.000 enviados a Buenos Aires, donde eran separados por sexo, a fin de evitar que procrearan hijos. Las mujeres fueron dispersas por los diferentes barrios de la ciudad como sirvientas, mientras una parte de los hombres fueron enviados a la isla Martín García, donde murieron, en su gran mayoría, a los pocos años de reclusión."

Igualmente, creo que la guerra era inevitable si lo que se quería era ampliar el país, pero murieron muchos.
Jorge7ejea547Hace 11 años6
@Swfan
Mostrar cita
Yo prefieron mil veces el camino de los templarios. Además tienen mucha razón en sus palabras finales antes de morir. Por ejemplo: cuando matas al templario que quería comprar las tierras de los indígenas y controlarlos porque en el futuro los colonos querrán hacerles daño y robárselas, tiene muchísima razón. En mi país, luego de la independecia, nosotros mismos atacamos a los indígenas y fuimos conquistando tierra salvaje. Prácticamente no queda ninguno, y eso no lo hicieron los españoles. Además, el orden lo es todo. Odio la extrema libertad que desean los asesinos, sólo lleva a la perdición.
Platon defendia el oden y la injusticia antes que el desorden y juticia..
AKalashnikov9Hace 11 años7
@Swfan
Mostrar cita
"Roca, al mando de un ejército moderno y bien pertrechado, conquistó la Patagonia oriental venciendo la resistencia de los pueblos originarios de etnia mapuche, causando una gran cantidad de víctimas y desplazando a las poblaciones restantes a regiones periféricas. Se estima que la campaña fue causa directa de la muerte de más de mil indígenas. Las tribus que sobrevivieron fueron desplazadas a las zonas más periféricas y estériles de la Patagonia. Unos 10.000 nativos fueron tomados prisioneros y unos 3.000 enviados a Buenos Aires, donde eran separados por sexo, a fin de evitar que procrearan hijos. Las mujeres fueron dispersas por los diferentes barrios de la ciudad como sirvientas, mientras una parte de los hombres fueron enviados a la isla Martín García, donde murieron, en su gran mayoría, a los pocos años de reclusión." Igualmente, creo que la guerra era inevitable si lo que se quería era ampliar el país, pero murieron muchos.
Para mi que tu eres medio facha fascista y esos no me gustan...
Jorge7ejea547Hace 11 años8
@AKalashnikov
Mostrar cita
Pues eso que con todo ese royo que sueltan a mi me parecen medio anarquistas y los templarios mas fascistas. Que creeis?
Ademas el liberalismo no solo es economico, defiende la sublebacion ante el absolutismo y tambien los derechos de las personas, por los cuales somos todos iguales..
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años9
No soy fascista. Eran ellos o nosotros.
AKalashnikov9Hace 11 años10
@Jorge7ejea
Mostrar cita
@AKalashnikov
Mostrar cita
Pues eso que con todo ese royo que sueltan a mi me parecen medio anarquistas y los templarios mas fascistas. Que creeis?
Ademas el liberalismo no solo es economico, defiende la sublebacion ante el absolutismo y tambien los derechos de las personas, por los cuales somos todos iguales..
El capitalismo/liberalismo al final solo hacia libre al burgués. Así que no me vengais discutiendo eso, y menos a un comunista informado.
El-Mentor334Hace 11 años11
Los asesinos defienden la libertad y a esto me refiere que no haya nadie que mueva los hilos en la oscuridad que la sociedad evolucione hacia donde tenga que llegar pero sin ser controlada. Y los templarios quieren controlar.
Lo de los anarquistas y fascistas es una parida querer comparar una ideología con un videojuego en fin ....
2 VOTOS
Prc360497Hace 11 años12
@El-Mentor
Mostrar cita
Los asesinos defienden la libertad y a esto me refiere que no haya nadie que mueva los hilos en la oscuridad que la sociedad evolucione hacia donde tenga que llegar pero sin ser controlada. Y los templarios quieren controlar. Lo de los anarquistas y fascistas es una parida querer comparar una ideología con un videojuego en fin ....
Hombre se puede representar una ideologia en un videojuego aunque yo creo que este no es el caso Y porque Platon o cualquier otra persona "importante" defienda una ideologia no significa que tenga razon, tened vuestras propias ideas, Hitler tambien fue importante
2 VOTOS
Jorge7ejea547Hace 11 años13
@Prc360
Mostrar cita
@El-Mentor
Mostrar cita
Los asesinos defienden la libertad y a esto me refiere que no haya nadie que mueva los hilos en la oscuridad que la sociedad evolucione hacia donde tenga que llegar pero sin ser controlada. Y los templarios quieren controlar. Lo de los anarquistas y fascistas es una parida querer comparar una ideología con un videojuego en fin ....
Hombre se puede representar una ideologia en un videojuego aunque yo creo que este no es el caso Y porque Platon o cualquier otra persona "importante" defienda una ideologia no significa que tenga razon, tened vuestras propias ideas, Hitler tambien fue importante
No he dicho que Platon tenga razon...
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años14
@AKalashnikov
Mostrar cita
Pues eso que con todo ese royo que sueltan a mi me parecen medio anarquistas y los templarios mas fascistas. Que creeis?
Estas de coña no?
El-Mentor334Hace 11 años15
@Prc360
Mostrar cita
Hombre [b]se puede representar una ideologia en un videojuego aunque yo creo que este no es el caso[/b] Y porque Platon o cualquier otra persona "importante" defienda una ideologia no significa que tenga razon, tened vuestras propias ideas, Hitler tambien fue importante
Si eso es a lo que quería referirme no me salían las palabras adecuadas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > No creeis que los Assassins son medio anarquistas?

Hay 32 respuestas en No creeis que los Assassins son medio anarquistas?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL