Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Gears of War supera los 19 millones de juegos vendidos

Michukratos16562Hace 11 años80
@Trige
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
19 millones de ventas por un "Piun, Piun, Piun" es exagerado, mires por donde lo mires, se llame Gears o Perico Perez.
Gears of War es un juego, arcade y divertido, no pretende ser poesía, ni arte abstracto, ni metafora poética de la existencia... es simplemente un juego de acción. Ofrece horas de adrenalina y diversión... vaya lo que esperamos de un juego. Diversión.
Ya, si yo no digo que no, pero siguen siendo excesivas ventas. Es lo mismo que el taquillazo y recaudación que sacaron con "Los Vengadores" en el cine, demasiado para algo tan simple.
El símil con Los Vengadores creo que es el mejor ejemplo que se puede poner. Puro entreteniendo y espectaculo al igual que Gears. La gente que lo compra o va a ver esa película sabe perfectamente lo que va a ver, un apartado técnico que quita el hipo y un entretenimiento en su máximo exponente. Si a alguien no le gustaron Los Vengadores es porque simplemente no sabía que iba a ver, si no has leído cómics o no te gusta la acción que coño haces en el cine viendo una película protagonizada por Hulk, Iron Man, Thor y el Capitán América? Lo mismo con este juego, si quieres un argumento profundo, exploración o toques roleros que coño haces comprando un Gears of War? La gente sabe lo que compra y precisamente porque les gusta con cada entrega han mantenido las ventas. Divierten a la gente ? Si verdad? Entonces definitivamente se merecen esas ventas. El cine y los videojuegos son entretenimiento y eso lo hacen a la perfección.
Si, entretenimiento, pero arte también.
Tanto el cine como los videojuegos se crearon única y exclusivamente como forma de entretenimiento, que hayan evolucionado tanto que según el criterio de algunos se les pueda considerar arte esta genial, pero no entiendo esa manía de echar mierda o infravalorar algo que cumple su función a las mil maravillas.
Ice-cream13814Hace 11 años81
@Trige
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
19 millones de ventas por un "Piun, Piun, Piun" es exagerado, mires por donde lo mires, se llame Gears o Perico Perez.
Gears of War es un juego, arcade y divertido, no pretende ser poesía, ni arte abstracto, ni metafora poética de la existencia... es simplemente un juego de acción. Ofrece horas de adrenalina y diversión... vaya lo que esperamos de un juego. Diversión.
Ya, si yo no digo que no, pero siguen siendo excesivas ventas. Es lo mismo que el taquillazo y recaudación que sacaron con "Los Vengadores" en el cine, demasiado para algo tan simple.
El símil con Los Vengadores creo que es el mejor ejemplo que se puede poner. Puro entreteniendo y espectaculo al igual que Gears. La gente que lo compra o va a ver esa película sabe perfectamente lo que va a ver, un apartado técnico que quita el hipo y un entretenimiento en su máximo exponente. Si a alguien no le gustaron Los Vengadores es porque simplemente no sabía que iba a ver, si no has leído cómics o no te gusta la acción que coño haces en el cine viendo una película protagonizada por Hulk, Iron Man, Thor y el Capitán América? Lo mismo con este juego, si quieres un argumento profundo, exploración o toques roleros que coño haces comprando un Gears of War? La gente sabe lo que compra y precisamente porque les gusta con cada entrega han mantenido las ventas. Divierten a la gente ? Si verdad? Entonces definitivamente se merecen esas ventas. El cine y los videojuegos son entretenimiento y eso lo hacen a la perfección.
Si, entretenimiento, pero arte también.
Eso depende de la película, yo diría que Los Vengadores no es arte, y también que la parte del cine que se lleva el dinero no es la del arte sino la del entretenimiento, y aveces más que entretenimiento son insultos a la inteligencia.
WikiPro211994Hace 11 años82
Bufff... Santo juego! El que más me enamoro fue el 2! Increible! Sin duda este titulo fue el que me hizo quedarme en Xbox! Le da unas cuantas patadas a Halo!
Trige10093Hace 11 años83
@Ice-cream
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
19 millones de ventas por un "Piun, Piun, Piun" es exagerado, mires por donde lo mires, se llame Gears o Perico Perez.
Gears of War es un juego, arcade y divertido, no pretende ser poesía, ni arte abstracto, ni metafora poética de la existencia... es simplemente un juego de acción. Ofrece horas de adrenalina y diversión... vaya lo que esperamos de un juego. Diversión.
Ya, si yo no digo que no, pero siguen siendo excesivas ventas. Es lo mismo que el taquillazo y recaudación que sacaron con "Los Vengadores" en el cine, demasiado para algo tan simple.
El símil con Los Vengadores creo que es el mejor ejemplo que se puede poner. Puro entreteniendo y espectaculo al igual que Gears. La gente que lo compra o va a ver esa película sabe perfectamente lo que va a ver, un apartado técnico que quita el hipo y un entretenimiento en su máximo exponente. Si a alguien no le gustaron Los Vengadores es porque simplemente no sabía que iba a ver, si no has leído cómics o no te gusta la acción que coño haces en el cine viendo una película protagonizada por Hulk, Iron Man, Thor y el Capitán América? Lo mismo con este juego, si quieres un argumento profundo, exploración o toques roleros que coño haces comprando un Gears of War? La gente sabe lo que compra y precisamente porque les gusta con cada entrega han mantenido las ventas. Divierten a la gente ? Si verdad? Entonces definitivamente se merecen esas ventas. El cine y los videojuegos son entretenimiento y eso lo hacen a la perfección.
Si, entretenimiento, pero arte también.
Eso depende de la película, yo diría que Los Vengadores no es arte, y también que la parte del cine que se lleva el dinero no es la del arte sino la del entretenimiento, y aveces más que entretenimiento son insultos a la inteligencia.
Pues lo mismo que con los videojuegos, la mayoría de veces el dinero se lo llevan los insultos a la inteligencia. Y por supuesto, Los Vengadores esta a varias millas de ser arte.
EDITADO EL 08-11-2012 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
AlexVerdu109Hace 11 años84
@Jesusgarcia58
Mostrar cita
@AlexVerdu
Mostrar cita
@Jesusgarcia58
Mostrar cita
Todavia me acuerdo cuando mi hermano compro Gears of war 1 le dije un juego feo lo jueque me enamore de este juego y asi el mejor para mi que e jugado y me e convertido en un fan comprando de casi todo lo q a salido y e visto con la nueva entrega de Gears estoy q ya salga como Baird Colr Sofia y Garron salen sin ta ser presinoreos si Marcus estubo en la carcel como ellos se la libraron para no estar y como este Jack se les une
Perdona?????
q
No, nada... que no entendí un carajo de lo que habias escrito. Pero no pasa nada... tampoco deberia ser muy importante, creo... . No soy yo mucho de corregir a la gente, cuando escribe, ya que todos mas o menos hacemos faltas ortograficas ( yo sin ir mas lejos, no pongo ni un acento ). Ademas, tampoco conozco el contexto social que rodea a la persona ( escasa o nula formación academica, problemas cognitivos del entorno..bla,bla,bla), pero la verdad es que cuando uno expone su opinion, seria interesante que quedara bien claro, lo que quiere expresar. Y a parte de eso, pues nada mas... Ah, si solo una cosa : E JUGADO / ME E CONVERTIDO / A SALIDO .... mejor con H, que es del verbo HABER ( No te enfades, solo es una critica constructiva. Asi la gente entenderá mejor lo que quieres decir En cuanto a la noticia, pues...no se que iba a decir ( ves, ya he desvirtuado el tema original.. Ahora seguro que me borran el mensaje...MECACHIS!!! )
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años85
@Trige
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
19 millones de ventas por un "Piun, Piun, Piun" es exagerado, mires por donde lo mires, se llame Gears o Perico Perez.
Gears of War es un juego, arcade y divertido, no pretende ser poesía, ni arte abstracto, ni metafora poética de la existencia... es simplemente un juego de acción. Ofrece horas de adrenalina y diversión... vaya lo que esperamos de un juego. Diversión.
Ya, si yo no digo que no, pero siguen siendo excesivas ventas. Es lo mismo que el taquillazo y recaudación que sacaron con "Los Vengadores" en el cine, demasiado para algo tan simple.
El símil con Los Vengadores creo que es el mejor ejemplo que se puede poner. Puro entreteniendo y espectaculo al igual que Gears. La gente que lo compra o va a ver esa película sabe perfectamente lo que va a ver, un apartado técnico que quita el hipo y un entretenimiento en su máximo exponente. Si a alguien no le gustaron Los Vengadores es porque simplemente no sabía que iba a ver, si no has leído cómics o no te gusta la acción que coño haces en el cine viendo una película protagonizada por Hulk, Iron Man, Thor y el Capitán América? Lo mismo con este juego, si quieres un argumento profundo, exploración o toques roleros que coño haces comprando un Gears of War? La gente sabe lo que compra y precisamente porque les gusta con cada entrega han mantenido las ventas. Divierten a la gente ? Si verdad? Entonces definitivamente se merecen esas ventas. El cine y los videojuegos son entretenimiento y eso lo hacen a la perfección.
Si, entretenimiento, pero arte también.
Eso depende de la película, yo diría que Los Vengadores no es arte, y también que la parte del cine que se lleva el dinero no es la del arte sino la del entretenimiento, y aveces más que entretenimiento son insultos a la inteligencia.
Pues lo mismo que con los videojuegos, la mayoría de veces el dinero se lo llevan los insultos a la inteligencia. Y por supuesto, Los Vengadores esta a varias millas de ser arte.
Hombre, yo no metería a todos los superventas en el carro de insultos a la inteligencia, pero si que es verdad que aveces un nombre o una marca están por encima de la calidad del producto, véase RE6 o MW3, y al final si no tienes un nombre o campaña publicitaria que te avale, por mucha calidad que haya no pasaras de uno o dos millones con suerte.
1 VOTO
Gogetangel501Hace 11 años86
Me alegro de los beneficios, ya que es una gran franquicia de videojuegos, con una gran trama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Gears of War supera los 19 millones de juegos vendidos

Hay 86 respuestas en La franquicia Gears of War supera los 19 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL