Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2664

Amnesia busca ser "tradicional" a la que par que “radical”

[b]Amnesia busca ser "tradicional" a la que par que “radical”[/b]
Recuerdan que el terror se genera espontáneamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129389/0/amnesia/tradicional-y-radical/terror/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Frictional Games, Thechineseroom y Amnesia A Machine for Pigs
1 VOTO
YDarkPlatinumY568Hace 11 años1
Hace pocos días que al fin conseguí el primer Amnesia, se me ocurrió jugar a media noche, para saber si era cierto...
No dormí hasta que fueron las 6 de la mañana, y eso porque a esa hora se levantan mis padres, sin contar que tampoco quise ir al baño...

No es para tanto...

Esta nueva entrega tiene una pinta increíble, espero pasar el miedo o inclusive más que lo que me ha dejado por ahora el primer Amnesia. Oh incluso más, ya que según mis padres, me he vuelto "insensible" y con este juego... lo dudo.
EDITADO EL 07-11-2012 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elmorroloco207Hace 11 años2
Este juego es mucho mejor q silent hill
EDITADO EL 07-11-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Hacker-195848Hace 11 años3
Y esta paradoja es la que buscan muchos títulos, dando como resultado el mismo juego que la entrega anterior pero con incorporaciones irrelevantes.

No obstante, esta secuela de Amnesia tiene bastante buena pinta y dudo que decepcione a todos aquellos que disfrutaron del primero.
Danielgsan380Hace 11 años4
@Elmorroloco
Mostrar cita
Mama mama comente primero
Nope ¬¬
4 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años5
Cada noticia me [i]hypea[/i] hasta límites insospechados. Cómo se leía el otro día en los comentarios del trailer esto [b]se vende solo[/b]. Unos tipos que realmente saben hacerte pasar miedo, que saben contarte una historia, que saben hacer un juego ultra-inmersivo, que seguramente nos proporcionarán unas modding tools que la comunidad usará durante mucho tiempo y creará historias increíbles... Merecen mi dinero.
EDITADO EL 07-11-2012 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años6
Ahora que me compre mi Headset nuevo, puedo ir calentando para jugar a este nuevo Amnesia de madrugada con todo apagadito y no dormir hasta el día siguiente.
EDITADO EL 07-11-2012 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Iivaan94994Hace 11 años7
El amnesia es como un supositorio, hace que te cagues y llena un hueco que nadie más puede ocupar (por que nadie más puede, verdad? VERDAD?)   
10 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años8
No hace falta que tratéis de explicarlo, nos vamos a cagar de miedo igualmente, tranquilos.
6 VOTOS
Elmorroloco207Hace 11 años9
Ojala los encangados  de silent hill, crearan un juego tipo amnesia ,no como la cagada que sacaron en psvita
FrandTheftAuto1941Hace 11 años10
@Elmorroloco
Mostrar cita
Este juego es mucho mejor q silent hill
@Elmorroloco
Mostrar cita
Ojala los encangados de silent hill, crearan un juego tipo amnesia ,no como la cagada que sacaron en psvita
Con una vez que lo dijeras era suficiente.
3 VOTOS
KermexRPG816Hace 11 años11
¿Soy el único nenaza aqui que no sé si aún jugaré este juego? Soy un miedica completo con este tipo de juegos, me entran unos nerviosqu te cagas, a veces creo que voy a salir corriendo de mi habitación para respirar un poco.   

Salu2!!! 
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años12
Es uno de los títulos que más espero... Y sí: mi PC lo moverá a duras penas, pero al menos podré disfrutar de una experiencia que ningún otro título actual me ofrece (sin contar el sobresaliente primer juego de la saga).
Trige10093Hace 11 años13
@Elmorroloco
Mostrar cita
Este juego es mucho mejor q silent hill
Los 3 primeros violan analmente a Amnesia.
10 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años14
@KermexRPG
Mostrar cita
¿Soy el único nenaza aqui que no sé si aún jugaré este juego? Soy un miedica completo con este tipo de juegos, me entran unos nerviosqu te cagas, a veces creo que voy a salir corriendo de mi habitación para respirar un poco. Salu2!!!
Es lo peor que puedes hacer, porque te perseguira algo extraño por todo el pasillo oscuro hasta atraparte... jaja
EDITADO EL 08-11-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años15
Sí, sí, podeis ser tan "radicales" como querais, [i]artistas[/i], que a mí no me pillais [i]con el culo al aire[/i].... yo ya tengo el "equipo adecuado" para afrontar la aventura:

EDITADO EL 08-11-2012 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amnesia busca ser "tradicional" a la que par que “radical”

Hay 54 respuestas en Amnesia busca ser "tradicional" a la que par que “radical”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL