Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dok19
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1071

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug De puertas y objetos que vuelan.

Bueno pues creo que con el titutlo he dicho todo ... tengo el juego completo con el drawnguard y el heardfire,esta limpio solo tengo un mod de alternative start y lo que me pasa es que cuando abro una puerta sea cual sea ... de carga o normal.. los objetos que estan en el interior saltan por los aires.

al principio no le di importancia pero ahora veo que es un coñazo entrar en una habitacion y ver como vuelan platos,manzanas y patatas por toda la avitacion para quedar esparcidos por el suelo.

mi pregunta es ...¿ahi algun mod que solucione este bug?¿es cosa mia?¿tengo que tocar algun archivo?
-Carlem-952Hace 11 años1
Es algo que a mi nunca me a pasado, eso si a mi no me importaría ver cosas volando cuando entro en una habitación   . Puedes probar dos cosas, a desactivar el mod para ver si sigue pasando lo mismo y la otra es bajarte un parche que está en fase beta que arregla algunos bugs y hace que el juego rinda mucho mejor. Eso si, si optas por lo del parche te recomiendo que te hagas una copia de seguridad de tu personaje. 
Saludos!
Fity020810974Hace 11 años2
Deja al parche tranquilo, mejor busca algun mod.
Archaon6304266Hace 11 años3
@Fity0208
Mostrar cita
Deja al parche tranquilo, mejor busca algun mod
Mod para que los muebles y objetos dejen de volar (eso me gustaria verlo ajajajaj)
EDITADO EL 08-11-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 11 años4
Mas bien un mod de objetos, por ejemplo para restuarar el vanilla, ya que es muy tipico saquear las cocinas de los jarls, en cualquier caso el problema es suyo, no mio, yo veo el 1.8 como una mala opcion, pero la decision es suya.
Dok19Hace 11 años5
Graaacias a todos por los cometarios  voy a ver si encuentro un mod de vanilla ese 
Lalv266Hace 11 años6
Vaya, tienes poltergeists!!

Ahora en serio, a mi tambien me pasa, y yo me pregunto... por que? Como consigues un bug asi? 
Dok19Hace 11 años7
Jajaj ya ves tio .. a mi me pasa desde que instale el heardfire ese ... el dlc de las casas y adoptar y eso T_T.
Fity020810974Hace 11 años8
Estas seguro que te empezo a pasar desde k instalaste heartfire? Si es asi es posible que el unnoficial heartfire patch te ayude..
Dok19Hace 11 años9
Ummm no lo he intentado ... voy a mirar y ya comento si funciona.
Dok19Hace 11 años10
Resuelto
Dejavu254Hace 9 años11
Gente , Hola, yo tengo un problema y la verdad no tengo idea de por que rayos es ...      , resulta qe cuando entro a cualquier ciudad de pronto el juego se desconfigura y me muestra el interior de la ciudad como una gran pradera y solo puedo ver las puertas de las casas pero estan en lo alto en el cielo.

A alguien le ha pasado, sera fallo de mi CD ? , he buscado en la web , pero no tengo respuesta, si alguien sabe del tema, agradeceria me pudiera dar cualquier alcance

Por si las dudas mi Skyrim es para PS3

Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug De puertas y objetos que vuelan.

Hay 11 respuestas en Bug De puertas y objetos que vuelan., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL