Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1735

Activision-Blizzard mejora sus beneficios en el último trimestre fiscal

[b]Activision-Blizzard mejora sus beneficios en el último trimestre fiscal[/b]
Revisará al alza sus resultados generales para el actual año fiscal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129401/0/activision-blizzard/mejora-sus-beneficios/ultimo-trimestre-fiscal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision Blizzard
Leyenda0796737Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Paulvick9828Hace 11 años2
Que noticion  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años3

[spoiler]Joder, vendiendo COD cada vez mas, mucho la tendrian que cagar en el resto de juegos como para ganar menos[/spoiler]
1 VOTO
Renfield3576Hace 11 años4
Es evidente, con Call of Duty nunca se va a perder dinero.
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
[i]Y eso que aún no han lanzado [b]Black Ops 2[/b], el más reservado de la saga[/i]  

[i]Por cierto, alquien puede explicarme qué significa [b]"Activision- Blizzard revisará a la alta los resultados globales de este año fiscal"[/b]?[/i]  
EDITADO EL 08-11-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost851852Hace 11 años6
Lo que voy a decir no viene al caso  pero espero que FAR CRY 3 tenga las mismas ventas que el CALL OF DUTY BLACK OPS 2, solamente digo las mismas ventas, que es un juego que se lo merece  
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
@Ghost85
Mostrar cita
espero que FAR CRY 3 tenga las mismas ventas que el CALL OF DUTY BLACK OPS 2
[i]Espera sentado...[/i]
10 VOTOS
Markralf2164Hace 11 años8
Y por noticias como esta es que se nota el porque la industria esta como esta... Lamentable... Cada vez más las compañías que empiezan se las ven más feas, haciendo que ellos si tengan que esforzarse al máximo, sacar la creatividad de donde no les sale y hacer un magnífico juego para que este sea tomado en cuenta y ojo SOLO tomado en cuenta (Nada de romper records ni ser valorado como deberia) En cambio, con el COD nada mas hacemos un Copy & Paste y ya, tenemos 6 millones de ventas (Cífra retórica) En su primera semana, y hasta hacen cola en la puerta para comprarlo... ¿Que tal? Yo digo... Desde hace un tiempo atras ya los videojuegos no son ni la sombra de lo que eran... Ahora todos son una copia o un intento de copia de la fórmula exitosa para intentar tener una parte del pastel... Y solo nos queda preguntarnos... ¿Por qué?
Ghost851852Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
espero que FAR CRY 3 tenga las mismas ventas que el CALL OF DUTY BLACK OPS 2
[i]Espera sentado...[/i]
ya se que es imposible , pero se lo merece
1 VOTO
-Carlem-952Hace 11 años10
Vivimos en un mundo de locos...
1 VOTO
Aleeg91527Hace 11 años11
Lo único interesante de la noticia es que World Of Warcraft se ha estabilizado en los 10 millones de suscriptores. Ahora, a esperar al próximo trimestre y ver si se mantiene, o siguen perdiendo suscriptores como ya es costumbre.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Y eso que aún no han lanzado [b]Black Ops 2[/b], el más reservado de la saga[/i] [i]Por cierto, alquien puede explicarme qué significa [b]"Activision- Blizzard revisará a la alta los resultados globales de este año fiscal"[/b]?[/i]
No estoy muy seguro, pues no soy ni mucho menos experto en esto, pero diria que a lo que se refieren es que cuando den resultados globales de este año, si ganaron yo que se, 147,3 Millones, diran sencillamente 150 Millones
EDITADO EL 08-11-2012 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 11 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Y eso que aún no han lanzado [b]Black Ops 2[/b], el más reservado de la saga[/i] [i]Por cierto, alquien puede explicarme qué significa [b]"Activision- Blizzard revisará a la alta los resultados globales de este año fiscal"[/b]?[/i]
No estoy muy seguro, pues no soy ni mucho menos experto en esto, pero diria que a lo que se refieren es que cuando den resultados globales de este año, si ganaron yo que se, 147,3 Millones, diran sencillamente 150 Millones
Lo que quiere decir es que han ganado más de lo previsto y tendrá que reflejarlo en el balance. El año fiscal es de marzo a marzo.
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Y eso que aún no han lanzado [b]Black Ops 2[/b], el más reservado de la saga[/i] [i]Por cierto, alquien puede explicarme qué significa [b]"Activision- Blizzard revisará a la alta los resultados globales de este año fiscal"[/b]?[/i]
No estoy muy seguro, pues no soy ni mucho menos experto en esto, pero diria que a lo que se refieren es que cuando den resultados globales de este año, si ganaron yo que se, 147,3 Millones, diran sencillamente 150 Millones
[i]Yo soy contable, y te aseguro que esta frase, tal y como está escrita, no tiene ni pies ni cabeza Pero sí que me imagino lo que quieren decir. Activision-Blizzard había estimado un beneficio menor a principios de año, y vistos los resultados de este trimestre y los anteriores, deberán revisar el beneficio anual presupuestado al alza, para que se acerque más a la realidad el budget al final de año. Supongo que se refieren a ello. Al fin y al cabo, la revisión de presupuestos anuales sucede en todas las empresas y corre a cargo del departamento de controlling. Supongo que se refiere a ello... @DarkCoolEdge. En resumen, que a mitades del año fiscal, revisan los resultados presupuestados. De todas formas, está explicado bastante mal en el artículo Saludos.[/i]
EDITADO EL 08-11-2012 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años15
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Y eso que aún no han lanzado [b]Black Ops 2[/b], el más reservado de la saga[/i] [i]Por cierto, alquien puede explicarme qué significa [b]"Activision- Blizzard revisará a la alta los resultados globales de este año fiscal"[/b]?[/i]
No estoy muy seguro, pues no soy ni mucho menos experto en esto, pero diria que a lo que se refieren es que cuando den resultados globales de este año, si ganaron yo que se, 147,3 Millones, diran sencillamente 150 Millones
Lo que quiere decir es que han ganado más de lo previsto y tendrá que reflejarlo en el balance. El año fiscal es de marzo a marzo.
Mira, asi de paso aprendo yo ^^ PD: me acabo de dar cuenta que decia alta y no alza. y cita a @OneShotOneKill para que lo vea que fue quien pregunto
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision-Blizzard mejora sus beneficios en el último trimestre fiscal

Hay 43 respuestas en Activision-Blizzard mejora sus beneficios en el último trimestre fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL