Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 928

Comentarios del análisis de Dyad

[size=14][b]Psicodelia, ritmo y puzles. Diversión audiovisual en formato descargable.[/b][/size]
Los videojuegos en formato digital continúan asombrando y ofreciendo fórmulas imposibles en cualquier otro modelo. Dyad es precisamente eso. Con un estilo psicodélico y una jugabilidad divertidísima, este lanzamiento de carreras y "puzles" se convierte en una propuesta única y asombrosa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11629/0/dyad/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dyad[/url]
Rorschacht749Hace 11 años1
La demo me gusto bastante, espero poder pillarme lo algún día
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años2
Es increible! Es lo mismo que veo cuando me paso con la cachimba.
Eloymatador18184Hace 11 años3
Ataques epilepticos en 3,2,1..... 
4 VOTOS
Borrocoptero6406Hace 11 años4
Menudo pasote. Ya se a qué voy a jugar cuando vaya [i]high[/i]  
Yughoto357Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Yuliano20041701Hace 11 años6
Esto es lo que experimentan los que toman LCD verdad???  
Blodyk-sy90Hace 11 años7
La mejor forma de drogarte cuando quieras y con la familia  
1 VOTO
Aaronrs28426Hace 11 años8
Me he mareado S:
Locosherk23Hace 11 años9
Yo paso...me recuerda a polybius        
Homingway25Hace 11 años10
Después de ver este juego en acción, la pregunta que me viene a la cabeza no es [i]¿Qué se han fumado los que han desarrollado esto?[/i], sino [i]¿Qué [b]NO[/b] se han fumado?[/i]. 
9 en Gráficos.  
1 VOTO
Mzen1854
Hace 11 años11
@Homingway
Mostrar cita
...9 en Gráficos.
Sí un 9 como una casa de grande: pedazo de gráficos es un estilo.
Samael2636Hace 11 años12
¿¿Las personas que jueguen a esto si van de cristal hasta el culo implosionarán??  
Homingway25Hace 11 años13
@Mzen
Mostrar cita
@Homingway
Mostrar cita
...9 en Gráficos.
Sí un 9 como una casa de grande: pedazo de gráficos es un estilo.
Siento disentir. El redactor y tú tendréis vuestras razones para creer que es un 9 [i]como una casa[/i] en gráficos, pero espero que entendáis que a mí me sorprende sobremanera esta nota, ya que mirando otros análisis de 3djuegos es como decir que [i]Dyad[/i] tiene mejores gráficos que [i]Dark Souls: Artorias of the Abyss[/i] (8,5) o [i]Need for Speed Most Wanted[/i] (8,5) y sólo le superan unos pocos elegidos como [i]Assassin’s Creed 3[/i] o [i]Crysis 2[/i] con un 10. Para mí es un 7 siendo generosos por la sencilla razón de que con tantos colorines chillones es difícil distinguir tu avatar en el juego y los elementos con los que puedes interactuar, y eso es imperdonable sin una muy buena excusa en un videojuego a estas alturas, excusa que creo que no tiene Dyad. El estilo no es excusa para confundir al jugador de forma innecesaria. Y ya está, es mi opinión.
Emideadman4971Hace 11 años14
Es verdad que es un juego muy interesante, unico y bueno.
Pero me parece que exageraron en varios puntos. 8,5? Para mi es un juego de 7,5 claramente.
Jugue la demo y me encanto el apartado artistico, la musica y la sincronizacion de sonidos y los diferentes niveles. Pero a medida que vas avanzando se vuelve aburrido. La demo la termine porque la tenia pero con solo 6 niveles ya se notaba que se volvia monotono.

Nose porque le pusieron esa nota. Y como dicen, el 9 en graficos es excesivo.
Es un buen juego, de un estilo unico pero limitado jugablemente a medida que vas avanzando.
Lo que si... ideal para jugar drogado  
Mzen1854
Hace 11 años15
@Homingway
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Homingway
Mostrar cita
...9 en Gráficos.
Sí un 9 como una casa de grande: pedazo de gráficos es un estilo.
Siento disentir. El redactor y tú tendréis vuestras razones para creer que es un 9 [i]como una casa[/i] en gráficos, pero espero que entendáis que a mí me sorprende sobremanera esta nota, ya que mirando otros análisis de 3djuegos es como decir que [i]Dyad[/i] tiene mejores gráficos que [i]Dark Souls: Artorias of the Abyss[/i] (8,5) o [i]Need for Speed Most Wanted[/i] (8,5) y sólo le superan unos pocos elegidos como [i]Assassin’s Creed 3[/i] o [i]Crysis 2[/i] con un 10. Para mí es un 7 siendo generosos por la sencilla razón de que con tantos colorines chillones es difícil distinguir tu avatar en el juego y los elementos con los que puedes interactuar, y eso es imperdonable sin una muy buena excusa en un videojuego a estas alturas, excusa que creo que no tiene Dyad. El estilo no es excusa para confundir al jugador de forma innecesaria. Y ya está, es mi opinión.
¿Confundir al jugador? No sé, que cosas más extrañas. Sinceramente yo no tengo esa percepción en ningún momento. Y tu argumentación de comparar estos gráficos con los que citas creo que es un sin sentido, pero bueno, es tu opinión, tan respetable como la del redactor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dyad

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Dyad, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL