Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1444

Gears of War: Judgment - Hammerburst

Elbortx1802Hace 11 años1
A ver si lo entiendo,el hammerburst,un rifle que "viene de paquete" en todos los gears desde el primero que salió ahora se convierte en un arma que solo te puedes hacer con ella si reservas el juego   
Si veía a este nuevo gears como un sacacuartos ahora ya ni te digo, por mi parte digo: No gracias ya tengo el gow3 ,que es LO MISMO!!!!  
EDITADO EL 08-11-2012 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Paco103000Hace 11 años2
Si al 3 ya se le veia que su mecanica ya estaba cansada  
Que hacen esta gente?.. 
Ademas como prota Soso-Man y Vejiga-Gigante

  
En buen momento el otro chiflado de cliffy se escapo
Elbortx1802Hace 11 años3
Encima para ponerme de mas mala leche ayer un compañero de 3djuegos me comento un detalle del que no me habia dado cuenta,y es que fijaos en que Dom,Marcus y Dizzy llevan la misma indumentaria que en el gow3,¿No se supone que es una precuela?,ya ni se molestan,saben que van a sacar pasta igual....
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años4
Bueno ¿que puedo decir?.

Es un sacacuartos,y me duele la verdad que este juego sea eso,espero equivocarme y que nos brinden un GEOW brillante,y con los Locust como los verdaderos antagonistas,como deveria ser,ami es que me encanta patearles el trasero.
1 VOTO
Kravenger166Hace 11 años5
A ver, creo que lo han quitado de la campaña y lo han puesto exclusivo de reserva, porque supongo que por la historia no tendremos acceso al hammerbust, ya que al ser el principio del conflicto, todavia no habrian empezado a usar las armas Locust. Todo esto es una suposicion mia cuidao.

Aun asi, me parece penoso que nos quiten el Hammerbust de serie (aunque nunca fue de mis arma preferidas).
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años6
Estoy alucinando...han convertido un arma que casi nadie usaba (salvo los Locust controlados por la IA en el juego y Horda) en un arma que solo podras usar en plan DLC si reservas el videojuego?? jajajajaja esto tiene que ser de coña...ademas este arma lleva en el juego desde su primera entrega y solo estaba de relleno si te quedabas sin municion...el Lancer le daba mil patadas en todo y cualquier arma en general...pero vamos transformar una basura de arma pero que llevaba en Gears desde hace siglos en un aliciente para su reserva me parece de lo mas patetico.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años7
@Talo
Mostrar cita
Estoy alucinando...han convertido un arma que casi nadie usaba (salvo los Locust controlados por la IA en el juego y Horda) en un arma que solo podras usar en plan DLC si reservas el videojuego?? jajajajaja esto tiene que ser de coña...ademas este arma lleva en el juego desde su primera entrega y solo estaba de relleno si te quedabas sin municion...el Lancer le daba mil patadas en todo y cualquier arma en general...pero vamos transformar una basura de arma pero que llevaba en Gears desde hace siglos en un aliciente para su reserva me parece de lo mas patetico.
Lleva no,solo salio en el primer juego, después la cambiaron radicalmente,no me extraña en lo absoluto,lo único bueno que tenia era mucha munición,por lo demás,en Locura te mataban de una sola ráfaga con ella (Eran 6 balas). Probablemente le aumente la cadencia y haga mas daño,por ser "especial". @Kravenger En geow,es normal ver armar como la recortada en Judgment y luego en el 1 y 2 no estuviera. Esta Hammer fue la primera arma Locust de todas, estará por huevos en la campaña seguramente,sobretodo por que es antes del 1.
EDITADO EL 08-11-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusgarcia5898Hace 11 años8
@Elbortx
Mostrar cita
Encima para ponerme de mas mala leche ayer un compañero de 3djuegos me comento un detalle del que no me habia dado cuenta,y es que fijaos en que Dom,Marcus y Dizzy llevan la misma indumentaria que en el gow3,¿No se supone que es una precuela?,ya ni se molestan,saben que van a sacar pasta igual....
te informaron mal amigo marcus y dom aparecen mas jovrnes marcus sin su sicatriz y el autendo de gears 1
Thor666588Hace 11 años9
Aber tios k os importara lo de la hammerbust? k lo tendras con la reserva,vamos t explico paso a paso,vas a game,lo reservas y en su dia iualmente lo vas a tener gratis xk tu pagas el juego y eso t vendra directamente gratis,vamos sk algunas veces no entiendo a la peña
Santiagomoralesg4631Hace 11 años10
Y me imagino que debe ser poderosa. Este gears of war ni me llama la atencion y ahora con estas cosas menos  
1 VOTO
Shantak177Hace 11 años11
@Talo
Mostrar cita
Estoy alucinando...han convertido un arma que casi nadie usaba (salvo los Locust controlados por la IA en el juego y Horda) en un arma que solo podras usar en plan DLC si reservas el videojuego?? jajajajaja esto tiene que ser de coña...ademas este arma lleva en el juego desde su primera entrega y solo estaba de relleno si te quedabas sin municion...el Lancer le daba mil patadas en todo y cualquier arma en general...pero vamos transformar una basura de arma pero que llevaba en Gears desde hace siglos en un aliciente para su reserva me parece de lo mas patetico.
El hammerburst en el Gears 1 hace mas daño que el lancer.Y donde se nota de verdad es el locura ademas de tener mas municion la unica pega es que no tiene la sierra para el cuerpo a cuerpo.Asik no era tan arma de relleno.Y en locura era mas util que el lancer xk casi nunca usabas la sierra.
1 VOTO
Shantak177Hace 11 años12
De todas formas pensar que esta arma ha cambiado en los 3 juegos.Yo pienso que en GOW J estara el modelo clasico del 1 (con la reserva) y el modelo del 3 en el multi.En la campaña deberian de ir con el clasico al ser un precuela 
Sciaticconch25131Hace 11 años13
@Talo
Mostrar cita
Estoy alucinando...han convertido un arma que casi nadie usaba (salvo los Locust controlados por la IA en el juego y Horda) en un arma que solo podras usar en plan DLC si reservas el videojuego?? jajajajaja esto tiene que ser de coña...ademas este arma lleva en el juego desde su primera entrega y solo estaba de relleno si te quedabas sin municion...el Lancer le daba mil patadas en todo y cualquier arma en general...pero vamos transformar una basura de arma pero que llevaba en Gears desde hace siglos en un aliciente para su reserva me parece de lo mas patetico.
hay muchas personas que te darian una paliza con el hummerbrust en el multi...
1 VOTO
Oscarceuti14163Hace 11 años14
Creo que no han entendido el vídeo, el arma que ofrecen con la reserva es una variación del clásico Hummerburst, el arma que ofrecen es la SEGUNDA que aparece, no han quitado el clásico Hummerburst, no sé de dónde habéis sacado eso.
Con respecto al usuario que ha dicho lo de las vestimentas, si has jugado al online de Gears of War 3 sabrás que hay varios Dom (Classic, el del 3...), hay varios Baird (Classic, Mechanic, el del 3...), varios Cole..., así con muchos personajes, pues lo mismo ocurre en este Gears, habrá varios tipos del mismo personaje en el juego. Quizá los que os quejáis por quejaros sois vosotros.
Respecto al juego, es puro Gears of War, aunque con leves cambios, que es más fluido, el nuevo OverRun, nuevos personajes, mejora gráfica, hay clases, puedes ser Soldado, Ingeniero, Médico..., se podrán usar más razas de Locust en el online...a esperas de nueva información, esas son las principales novedades, estoy seguro de que será un Gears a la altura, o sea, un muy buen juego. Saludos 
PD: Mientras se puedan seguir contando historias interesantes, habrán más Gears, recordad que son más de 10 años de guerra contra los Locust, e incluso podrían hacer uno de la Guerra del Péndulo...hay muchas posibilidades.
EDITADO EL 08-11-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Talo6439Hace 11 años15
@Sciaticconch251
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Estoy alucinando...han convertido un arma que casi nadie usaba (salvo los Locust controlados por la IA en el juego y Horda) en un arma que solo podras usar en plan DLC si reservas el videojuego?? jajajajaja esto tiene que ser de coña...ademas este arma lleva en el juego desde su primera entrega y solo estaba de relleno si te quedabas sin municion...el Lancer le daba mil patadas en todo y cualquier arma en general...pero vamos transformar una basura de arma pero que llevaba en Gears desde hace siglos en un aliciente para su reserva me parece de lo mas patetico.
hay muchas personas que te darian una paliza con el hummerbrust en el multi...
No lo creo, prefiero la estabilidad y la cadencia del Lancer ademas de la ventaja de la sierra el Hummerbust me parece de relleno...para cuando no hay nada mas al alcance que dispare y sea bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Hammerburst

Hay 36 respuestas en Gears of War: Judgment - Hammerburst, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL