Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por DayoScript245
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 871

¿Canales de análisis?

No, esto no es spam. 
La cosa es que me gustan los buenos vlogeros y siempre ando buscando nuevos canales para aprender más sobre videojuegos. Estoy un poco saturado con tanto canal de Let's Play, walkthroughs y demás ¿conocéis algún canal en español que sea de análisis y/u opinión de videojuegos [i]en exclusiva[/i]? Conozco a Dross y a 3 Gordos Bastardos ¿sabéis si hay algún otro por ahí?
3 VOTOS
Altaenuis2159Hace 11 años1
Senssesions
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años2
@DayoScript
Mostrar cita
No, esto no es spam. La cosa es que me gustan los buenos vlogeros y siempre ando buscando nuevos canales para aprender más sobre videojuegos. Estoy un poco saturado con tanto canal de Let's Play, walkthroughs y demás ¿conocéis algún canal en español que sea de análisis y/u opinión de videojuegos [i]en exclusiva[/i]? Conozco a Dross y a 3 Gordos Bastardos ¿sabéis si hay algún otro por ahí?
[u][b]Trio de Punch[/b][/u] [url]http://www.youtube.com/user/triodepunch/videos?view=0[/url] Una de sus reseñas
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años3
Aquí te dejo su reseña mas reciente

( A la mierda el analisis de 3djuegos , este juego en cuanto baje de precio me lo compro si o si )
Alonder1216Hace 10 años4
MiMundoGamerOficial, el canal lo lleva un [b]argentino[/b] bastante divertido. Club Nientiendo, basado en juegos retro. Su anfitrión [b]mejicano[/b], es bastante ameno también. De momento los únicos que veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Canales de análisis?

Hay 4 respuestas en ¿Canales de análisis?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL