Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sergiofcb1537
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 581

Call of Duty: Black Ops 2: [CALL OF DUTY] Gameplay de nuketown 2025

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
PollitoKillerr3131Hace 11 años1
Te me adelantaste jajajaja . Que bonito se ve el mapa muy guapo si señor me ha gustado mucho    
Chusoharo4153Hace 11 años2
Por lo menos di que lo has sacado de AngelySaras, el tema de las fuentes hoy en dia es muy importante.
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años3
Yo no lo he reservado, pero vamos que tampoco me gustó jamás este mapa... Siempre me salían partidas malísimas.
Renfield3576Hace 11 años4
¡Dios que ganas tengo de jugar!
2ander61802Hace 11 años5
Lo unico que veo " mal" es la facilidad de sacarse una racha de baja Confirmada, es muy sencillo, matas pillas una chapa, y te sacas el UAV de mierda o el cochecillo ese 
RaiMur292Hace 11 años6
Menuda masacre! 145 bajas   , la combinacion de racha de bajas que lleva este tio es Brutal.Eso si, cuando juegue online seguro que no le salen estas partidazas   
Por cierto, ¿Cual es la 1ª rachas que lleva, esa que es como un bombardero?Hace un ruido bestial y es super efectiva  
Xulitobcn918Hace 11 años7
@RaiMur
Mostrar cita
Menuda masacre! 145 bajas , la combinacion de racha de bajas que lleva este tio es Brutal.Eso si, cuando juegue online seguro que no le salen estas partidazas Por cierto, ¿Cual es la 1ª rachas que lleva, esa que es como un bombardero?Hace un ruido bestial y es super efectiva
es el warhog. parece brutal. lo unico k llegar en online a los puntos.. sera heavy y si parece k baja confirnada sera el juego dnd mas facil se sacaran las rachas
SnappingK817Hace 11 años8
@Chusoharo
Mostrar cita
Por lo menos di que lo has sacado de AngelySaras, el tema de las fuentes hoy en dia es muy importante
Fuente : [url]http://areajugones.es/2012/11/08/black-ops-2-gameplay-de-nuketown-2025/[/url]
JorgexRaptor986773Hace 11 años9
¿¡Un RPG con florecitas!? 
Dairus123455Hace 11 años10
@2ander6
Mostrar cita
Lo unico que veo " mal" es la facilidad de sacarse una racha de baja Confirmada, es muy sencillo, matas pillas una chapa, y te sacas el UAV de mierda o el cochecillo ese
La linea dura no funciona como antes, y creo que no bastara con eso, informate porque yo paso de verifiacralo ahora
2ander61802Hace 11 años11
@Dairus12345
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Lo unico que veo " mal" es la facilidad de sacarse una racha de baja Confirmada, es muy sencillo, matas pillas una chapa, y te sacas el UAV de mierda o el cochecillo ese
La linea dura no funciona como antes, y creo que no bastara con eso, informate porque yo paso de verifiacralo ahora
LOL? Lo que queria decir, es que matas a 1 y te dan 50 o 100 puntos, y si luego cojes la chapa otros 100, me parece que es muy facil sacarse las rachas en Baja Confirmada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [CALL OF DUTY] Gameplay de nuketown 2025

Hay 11 respuestas en [CALL OF DUTY] Gameplay de nuketown 2025, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL