Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 4659

Especial: En el punto de mira

[size=14][b]En el punto de mira[/b][/size]
Si el 2009 nos ha dejado increíbles shooters en primera persona como Killzone 2 o Modern Warfare 2, el año 2010 promete ser incluso más apasionante. MAG, Bioshock 2, Medal of Honor, Metro 2033 o Halo: Reach guardan impacientemente su turno para llenar de metralla los próximos doce meses. En el Punto de Mira: Los FPS del 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/27/0/en-el-punto-de-mira/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
31 VOTOS
Suso5385Hace 14 años1
De moemnto el  que mas curiosidad me da a mi es el metro y halo, a ver que tal...
Mullenkamp5919Hace 14 años2
A falta de que me sorprendan con Brink o Rage, estoy a la espera de Bioshock 2 y Metro (¿se nota que lo mio es la campaña?)
EDITADO EL 23-01-2010 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ob1-eru785Hace 14 años3
@Mullenkamp
Mostrar cita
A falta de que me sorprendan con Brink o Rage, estoy a la espera de Bioshock 2 y Metro (¿se nota que lo mio es la campaña?)
A mi tampoco me van los modos multijugador... me traumaticé con el counter, era dar la vuelta a una esquina y siempre había algún viciado que te mataba Joder, quiero jugar!!! Y los viciados de turno no te dejan
2 VOTOS
PitiPS3877Hace 14 años4
Yo me quedo con BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 y BIOSHOCK 2 ^^
CoHLord1068Hace 14 años5
Esta bien el artículo. Pero eso sí, no entiendo porque 3D Juegos ha añadido FarCry 3 y Call of Duty 7, si no se sabe nada de ellos. Un gran fallo por parte del autor del artículo. Por lo demás, perfecto.

Yo espero con ansias [b]Halo: Reach[/b], [b]BioShock 2[/b] y [b]Aliens VS Predator[/b].


Saludos

[i][color=blue]CoHLord,
Xbox gamer[/Color][/i]
3 VOTOS
Risse19984121Hace 14 años6
Joder call of duty 7    
dentro de mil años
CALL OF DUTY 1.007   
1 VOTO
RADULIN7126Hace 14 años7
Dios mio, si estas alli en el cielo, haz que los chicos de id Software saquen RAGE este año!   Porque como lo retrasen me estalla el cojon derecho!  Tiene una pinta increible.

Los que mas me llaman además del que he mencionado es Metro 2033 y Brink... desde luego, juegazos, o esto esperemos, que no salgan demasiado tarde. Porque esperar es un suplicio.
Naderas3733Hace 14 años8
Los que más me llaman la atención son BFBC2 Metro 2033 y si eso el Bioshock pero tendría que jugar antes al primero 
Oookeeek3530Hace 14 años9
El que me parece más curioso es Rage. ¿Quake 5? ¿juego de coches? Los videos que se han publicado no muestran practicamente nada de cómo será el juego. Pero de ID y Raven solo puede salir algo muy bueno.
Luatz1594Hace 14 años10
Sin duda alguna el que mas espero, el AvP    y seguramente caera tambien el bad company 2, y siento mucha curiosidad por el nuevo medal of honor.... a ver que les sale 

saludos.
LuNatiK3717Hace 14 años11
Yo de esos los que mas espero son bioshock 2,bad company 2 i el alien vs predator   
Mekilenop293Hace 14 años12
Yo er k mas espero es er alien vs predator. pero tengo mas curiosidad por er call of duty 7 
Reymon4323Hace 14 años13
Espero ansiosamente el Metro 2033  .
VilPomelo3Hace 14 años14
Muy buen articulo 3djuegos. gracias
que ganas de meterle mano a muchos de estos shooters!
Dallamond302Hace 14 años15
Buen articulo , a ver si hacen uno de rol tan bueno como este, que es lo que a mi de verdad me interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: En el punto de mira

Hay 99 respuestas en Especial: En el punto de mira, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL