Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Miquel26658
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 912

Call of Duty: Modern Warfare 2: Keria proponer hacer un clan para call of duty modern warfare 2

Pos eso crear un clan para jugar en linea y pasar el rato  
Retota1584Hace 14 años1
Yo me apunto
Miquel26658Hace 14 años2
Guai si kieres te apuntas mi msn o tuenti msn:miquel_26_@hotmail.com

tuenti:miquel gregori 

desde este tema ireis apuntandoos asi cuando keramos echar alguna partida lo haremos por mp a cada usuario ok?
Antalginfall1202874Hace 14 años3
Miguel si algun dia quereis firmar una alianza para jugar entrenamientos y clanwar entre los clanes avisame por MP, soy lider de uno de 33 jugadores.

PD: Por mi experiencia personal y esto es un consejo tambien, procura que el clan no sea excexivamente grande o de lo contrario lo vais a tener tremendamente complicado para jugar todos juntos, a no se que creeis dos grupos, esto es solo un consejo nos vemos  
Bachateado35Hace 14 años4
Me apunto  
Miquel26658Hace 14 años5
Pos venga mandadme vuestros nombres de usuario por privado users del steam.
ILAYAS7Hace 14 años6
@Antalginfall120
Mostrar cita
Miguel si algun dia quereis firmar una alianza para jugar entrenamientos y clanwar entre los clanes avisame por MP, soy lider de uno de 33 jugadores. PD: Por mi experiencia personal y esto es un consejo tambien, procura que el clan no sea excexivamente grande o de lo contrario lo vais a tener tremendamente complicado para jugar todos juntos, a no se que creeis dos grupos, esto es solo un consejo nos vemos
Si tienes un clan de 33 jugadores, querrás jugar clanwars con otros clanes, no? Bueno, si quieres alguna CW amistosa, contacta conmigo en el steam o por este medio. Estamos preparando una liga interna amistosa llamada LDS ( Los De Siempre).. que también te invito a que participéis. nick steam: [b]ilayas[/b] Nuestro grupo privado de steam en el MW2 es: [b]http://steamcommunity.com/groups/iceclanweb[/b] y nuestra web: [b]www.iceclanweb.net[/b] Un saludo
EDITADO EL 26-01-2010 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fredyres2Hace 14 años7
Yo tambien me apunto

mi correo:frrd_8@hotmail.com

steam id:fredyres

xfire:fredyres

Miquel26658Hace 14 años8
Gracias a todos por vuestra ayuda kdaremos por privado o d alguna manera para jugar un dia todos ok?
Redentor2Hace 14 años9
Yo tambien me apunto si se puede, 

mi steam brunoposadas

y mi tuenti bruno posadas diez

esq qerria conocer a alguien que jugara estoy harto de jugar con polacos y rusos, y si puedo prefiero jugar con gente que me entienda.
gracias

saludos.
Miquel26658Hace 14 años10
@Fredyres
Mostrar cita
Yo tambien me apunto mi correo:frrd_8@hotmail.com steam id:fredyres xfire:fredyres
fredires busco tu id y no me sale
Miquel26658Hace 14 años11
@Redentor
Mostrar cita
Yo tambien me apunto si se puede, mi steam brunoposadas y mi tuenti bruno posadas diez esq qerria conocer a alguien que jugara estoy harto de jugar con polacos y rusos, y si puedo prefiero jugar con gente que me entienda. gracias saludos
tio tu id de steam tampoco me sale
Redentor2Hace 14 años12
Perdona tio se me paso que cambie el nombre, lo cambio tantas veces que ya no se ni como me llamo, bueno ya te agrege al mio alli me veras. y na por mi cuando querais y echamos unos tiros.

saludos.
Zitch2Hace 14 años13
<Sonytec307Hace 14 años14
 yo m apunto mi steam sardineta5
StrikeDown190Hace 14 años15
A mi también me interesa, ya estoy algo harto de algunos guiris y demás, mi steam es igual que el nombre pero con <<>> y el nombre en medio.

Ya nos informarás, ok?

Saludos men!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Keria proponer hacer un clan para call of duty modern warfare 2

Hay 28 respuestas en Keria proponer hacer un clan para call of duty modern warfare 2 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL