Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Seralon80
Hace 16 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 12344

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: ¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito Ayuda En Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3!!!!!!!!

Nose como conseguir las 7 bolas de dragon ya me e pasao todo el modo historia y me faltandos la de 5 y 6 estrelllas alguien sabe como las puedo conseguir por favor contestn.
1 VOTO
Vaart2168Hace 16 años1
Se consiguen o aciendo torneos i te dan una bola si pasas a la final y ganas o en las batalals de modo historia creo k en la saga androide en la ciudad rompiendo toda la ciudad siempre caia una bola.
Seralon80Hace 16 años2
Muchas gracias
Vaart2168Hace 16 años3
De nada sio kieres preguntar algo del juego kizas sepa tambien contestarte.
Luigifernandez37Hace 16 años4
Lo q tienes q acer pa conseguir las bolas es romper los escenarios en los modos historia y torneo. yo te recomiendo en el modo historia, en la saga especial, en la batalla contra slug, ai lo rompes todo y vences a slug sin pulsar r3.
cuando tengas las 7 bolas, guarda y si no te sale el dragon q qieres, apagas y vuelves a invucarlo y sale uno distinto.
JuampixD213Hace 16 años5
Y si no quieres apagarlo solo pide el deseo despues vas a opciones y vas guardar/cargar   pones cargar y tendras las 7 esferas otra vez
DantEnzo1Hace 16 años6
  Para Todos los pollos las esferas las puedes conseguir en torneos si pero tienes q mecharte un moton y pierdes tiempo encontre un truco cuando te enfrentas en el modo aventura hay mechas donde te enfrentas en la ciudad en ruinas ahi rompre todas las casas y encontras las esferas si kieren mas ayuda aca esta mi correo
kevin20_ekta@hotmail.com  
Nacho199412Hace 16 años7
Mira en la de bardock si vas rompiendo la nave con persecucion dragon casi siempre te aparece,sino vuelves a empezar hasta que te salga,en la de bojack tambien hay una y en la de Garlick aveces . te dejo este video si estas aburrido               [video][/video]
EDITADO EL 23-02-2008 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tozanarkand12Hace 15 años8
Hola, podrian decirme como conseguir los 2 objetos z de tipo apoyo que me faltan despues de comprar en la tienda "ayuda de lunch"?
1 VOTO
Laucham252Hace 15 años9
Las esferas las encontras rompiendo cosas en el mapa, por lo general en el de la ciudad, es donde mas salen. todas aparecen asi. y si no en las misiones secundriaas, aparcen como objetos caidos, como cuando encontras plata o cosas asi.
Laucham252Hace 15 años10
@Vaart
Mostrar cita
De nada sio kieres preguntar algo del juego kizas sepa tambien contestarte
una pregunta, si me la podes contestar, me solucionas un monton de cosas, cuando quiero hacer la fusion de objetos, con algunas cosas, me dice que me falta el numero de la fusion de objetos, que es eso?? y como se consigue, yo pense que era pidiendole a shenglong uno de los aretes que dicen algo de unos numeros y que pertenecen a la fusion de objetos, pero no es asi. creo yo por lo menos. ayuda al que pueda por favor!!
Sanbill2Hace 15 años11
En toda  batalla de modo historia  estan las esferas   pero para encontrarlas  rienes q destruir  los edificios las montañas ropmpiendo  esas  codssas  encomtraas  las esferas.
Gedeon5Hace 15 años12
@Vaart
Mostrar cita
De nada sio kieres preguntar algo del juego kizas sepa tambien contestarte
hola tio como y donde puedo encontrar las bolas de dragon
Gedeon5Hace 15 años13
@Vaart
Mostrar cita
De nada sio kieres preguntar algo del juego kizas sepa tambien contestarte
hola tio me pudes decir como y don de encontrar las bolas de dragon
Gedeon5Hace 15 años14
@Laucham25
Mostrar cita
@Vaart
Mostrar cita
De nada sio kieres preguntar algo del juego kizas sepa tambien contestarte
una pregunta, si me la podes contestar, me solucionas un monton de cosas, cuando quiero hacer la fusion de objetos, con algunas cosas, me dice que me falta el numero de la fusion de objetos, que es eso?? y como se consigue, yo pense que era pidiendole a shenglong uno de los aretes que dicen algo de unos numeros y que pertenecen a la fusion de objetos, pero no es asi. creo yo por lo menos. ayuda al que pueda por favor!!
tienes que comprar en la tienda te venden
Gedeon5Hace 15 años15
@Sanbill
Mostrar cita
En toda batalla de modo historia estan las esferas pero para encontrarlas rienes q destruir los edificios las montañas ropmpiendo esas codssas encomtraas las esferas
pero de que juego hablas del 1 del 2 o del 3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > ¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito Ayuda En Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3!!!!!!!!

Hay 29 respuestas en ¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito Ayuda En Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3!!!!!!!!, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL