Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
|
| Plataformas: Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
27-06-2008 / 00:23 h #11 | | Vaart escribió: | | De nada sio kieres preguntar algo del juego kizas sepa tambien contestarte |
una pregunta, si me la podes contestar, me solucionas un monton de cosas, cuando quiero hacer la fusion de objetos, con algunas cosas, me dice que me falta el numero de la fusion de objetos, que es eso?? y como se consigue, yo pense que era pidiendole a shenglong uno de los aretes que dicen algo de unos numeros y que pertenecen a la fusion de objetos, pero no es asi. creo yo por lo menos. ayuda al que pueda por favor!! | |
|
27-06-2008 / 03:56 h | | En toda batalla de modo historia estan las esferas pero para encontrarlas rienes q destruir los edificios las montañas ropmpiendo esas codssas encomtraas las esferas | |
|
27-07-2008 / 17:39 h | | Vaart escribió: | | De nada sio kieres preguntar algo del juego kizas sepa tambien contestarte |
hola tio como y donde puedo encontrar las bolas de dragon | |
|
27-07-2008 / 17:41 h | | Vaart escribió: | | De nada sio kieres preguntar algo del juego kizas sepa tambien contestarte |
hola tio me pudes decir como y don de encontrar las bolas de dragon | |
|
27-07-2008 / 17:43 h | | Laucham25 escribió: | Vaart escribió: | | De nada sio kieres preguntar algo del juego kizas sepa tambien contestarte |
una pregunta, si me la podes contestar, me solucionas un monton de cosas, cuando quiero hacer la fusion de objetos, con algunas cosas, me dice que me falta el numero de la fusion de objetos, que es eso?? y como se consigue, yo pense que era pidiendole a shenglong uno de los aretes que dicen algo de unos numeros y que pertenecen a la fusion de objetos, pero no es asi. creo yo por lo menos. ayuda al que pueda por favor!! |
tienes que comprar en la tienda te venden | |
|
27-07-2008 / 17:45 h | | Sanbill escribió: | | En toda batalla de modo historia estan las esferas pero para encontrarlas rienes q destruir los edificios las montañas ropmpiendo esas codssas encomtraas las esferas |
pero de que juego hablas del 1 del 2 o del 3 | |
|
27-07-2008 / 17:48 h | | En que pelea destruyo los edificios | |
|
|
|
|