Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 599

GunSwords, un nuevo juego de estrategia online gratuito para PC y Mac

[b]GunSwords, un nuevo juego de estrategia online gratuito para PC y Mac[/b]
Su fase de pruebas beta dará inicio el próximo 27 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129423/0/gunswords/pc-mac/estrategia-online-gratuito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hao1001756Hace 11 años1
Más Free to Play...
EnmaSuarez812Hace 11 años2
Parece buen juego, y yo quiero adentrarme a los juegos de estrategia, ya que parece un genero de los mejores,

PD: recomiendenme que hacer paara entrar en este genero y juegos bueno,

SALUDOS.
Megaenna938Hace 11 años3
Tiene buena pinta, lo seguiré. 
Ya tardaba en llegar el tonto que se cree que poniendo una imágen mola mazo.
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 11 años4
Estos rusos como no pongan el idioma español NO lo jugaré porque yo no se ni ruso ni ingles y me da igual que sea gratis  
JugonisMaximus12438Hace 11 años5
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Parece buen juego, y yo quiero adentrarme a los juegos de estrategia, ya que parece un genero de los mejores, PD: recomiendenme que hacer paara entrar en este genero y juegos bueno, SALUDOS.
[i][b]La estrategia, genero donde importa mas la agilidad mental que la motriz [/b][/i] Que recomendarte?, depende de que gustes: [list] Si quieres estrategia de gestión pues juegos como [i]SimCity, Anno 2070 [/i]o el mítico [i]Anno 1404[/i], juegos calmos pero nada aburridos. Te gusta hacer tropas e ir a la guerra?.. Pues lo tuyo es un [i]Command & Conquer 3, Starcraft 2[/i] o algun [i]WarHammer[/i] Quieres algo mas desafiante? Pues [i]XCOM Enemy Unknown[/i] será tu gran desafió. [/list] Hay muchos juegos de estrategia de donde escoger, los hay de estrategia por turnos o en tiempo real, solo depende de que tipo de sensacion deseas experimentar para saber cual es el indicado. [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Gargallos95361Hace 11 años6
@Hao100
Mostrar cita
Más Free to Play...
Free to play... si si ... encender la aplicación... 32948234 3424892384923 anuncios que solo se ve una esquina de juego y tienes que pagar para jugarlo.. o el tipico.. vas con una espadita de madera y necesitas una espada de diamante foñijdsfadfafd para seguir jugando la cual solo puedes comprar por tarjeta.. free to play los ajsdflñsd x)
Samy546112Hace 11 años7
@Gargallos95
Mostrar cita
@Hao100
Mostrar cita
Más Free to Play...
Free to play... si si ... encender la aplicación... 32948234 3424892384923 anuncios que solo se ve una esquina de juego y tienes que pagar para jugarlo.. o el tipico.. vas con una espadita de madera y necesitas una espada de diamante foñijdsfadfafd para seguir jugando la cual solo puedes comprar por tarjeta.. free to play los ajsdflñsd x)
eso es un pay to win. un verdadero free to play es como league of legends de riot games.
EnmaSuarez812Hace 11 años8
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Parece buen juego, y yo quiero adentrarme a los juegos de estrategia, ya que parece un genero de los mejores, PD: recomiendenme que hacer paara entrar en este genero y juegos bueno, SALUDOS.
[i][b]La estrategia, genero donde importa mas la agilidad mental que la motriz [/b][/i] Que recomendarte?, depende de que gustes: [list] Si quieres estrategia de gestión pues juegos como [i]SimCity, Anno 2070 [/i]o el mítico [i]Anno 1404[/i], juegos calmos pero nada aburridos. Te gusta hacer tropas e ir a la guerra?.. Pues lo tuyo es un [i]Command & Conquer 3, Starcraft 2[/i] o algun [i]WarHammer[/i] Quieres algo mas desafiante? Pues [i]XCOM Enemy Unknown[/i] será tu gran desafió. [/list] Hay muchos juegos de estrategia de donde escoger, los hay de estrategia por turnos o en tiempo real, solo depende de que tipo de sensacion deseas experimentar para saber cual es el indicado. [i][b]Un Saludo![/b][/i]
gracias +1 por informacion util y si se pudiera te daria mas votos , gracias voy a ver como ponerme al dia, de evrdad GRACIAS. saludos
1 VOTO
Juaky1976247Hace 11 años9
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Parece buen juego, y yo quiero adentrarme a los juegos de estrategia, ya que parece un genero de los mejores, PD: recomiendenme que hacer paara entrar en este genero y juegos bueno, SALUDOS.
[i][b]La estrategia, genero donde importa mas la agilidad mental que la motriz [/b][/i] Que recomendarte?, depende de que gustes: [list] Si quieres estrategia de gestión pues juegos como [i]SimCity, Anno 2070 [/i]o el mítico [i]Anno 1404[/i], juegos calmos pero nada aburridos. Te gusta hacer tropas e ir a la guerra?.. Pues lo tuyo es un [i]Command & Conquer 3, Starcraft 2[/i] o algun [i]WarHammer[/i] Quieres algo mas desafiante? Pues [i]XCOM Enemy Unknown[/i] será tu gran desafió. [/list] Hay muchos juegos de estrategia de donde escoger, los hay de estrategia por turnos o en tiempo real, solo depende de que tipo de sensacion deseas experimentar para saber cual es el indicado. [i][b]Un Saludo![/b][/i]
gracias +1 por informacion util y si se pudiera te daria mas votos , gracias voy a ver como ponerme al dia, de evrdad GRACIAS. saludos
No nos olvidemos del fantástico Blood Bowl, si te gusta el fútbol americano y el mundo warhammer.
2 VOTOS
EnmaSuarez812Hace 11 años10
@Juaky1976
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Parece buen juego, y yo quiero adentrarme a los juegos de estrategia, ya que parece un genero de los mejores, PD: recomiendenme que hacer paara entrar en este genero y juegos bueno, SALUDOS.
[i][b]La estrategia, genero donde importa mas la agilidad mental que la motriz [/b][/i] Que recomendarte?, depende de que gustes: [list] Si quieres estrategia de gestión pues juegos como [i]SimCity, Anno 2070 [/i]o el mítico [i]Anno 1404[/i], juegos calmos pero nada aburridos. Te gusta hacer tropas e ir a la guerra?.. Pues lo tuyo es un [i]Command & Conquer 3, Starcraft 2[/i] o algun [i]WarHammer[/i] Quieres algo mas desafiante? Pues [i]XCOM Enemy Unknown[/i] será tu gran desafió. [/list] Hay muchos juegos de estrategia de donde escoger, los hay de estrategia por turnos o en tiempo real, solo depende de que tipo de sensacion deseas experimentar para saber cual es el indicado. [i][b]Un Saludo![/b][/i]
gracias +1 por informacion util y si se pudiera te daria mas votos , gracias voy a ver como ponerme al dia, de evrdad GRACIAS. saludos
No nos olvidemos del fantástico Blood Bowl, si te gusta el fútbol americano y el mundo warhammer.
+1, tambien gracias, me gusta el futbol americano tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GunSwords, un nuevo juego de estrategia online gratuito para PC y Mac

Hay 10 respuestas en GunSwords, un nuevo juego de estrategia online gratuito para PC y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL