Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Mac791
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8892

Assassin’s Creed 3: No puedo disparar a los barriles

Estoy estancado por no poder disparar a los barriles del carro en la segunda secuencia. intento apuntar con la l1 y disparar con el triangulo, pero no hace mencion de nada.
ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy desesperado.
-jon-snow-3407Hace 11 años1
@Mac79
Mostrar cita
Estoy estancado por no poder disparar a los barriles del carro en la segunda secuencia. intento apuntar con la l1 y disparar con el triangulo, pero no hace mencion de nada. ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperado
[b]Comprueba si el mosquete tiene munición, porque estás haciendo lo que se supone que debes hacer.[/b]
Izno14611Hace 11 años2
Buenas,
A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguien me puede echar una mano?
Tengo el mosquete, lo cargo, apretó L1...y cuando le doy al triángulo, como si nada. Y apuntando a los barriles de abajo.
Alguna ayuda, por favor?
Llevo horas con ello!
Gracias.
Conegtc2Hace 11 años3
NO SE PUEDE DISPARAR A LOS BARRILES.NADIE SABE COMO SE HACE? POR FABOR K ALGUIEN LO DIGA.
Kurti2018Hace 11 años4
Tienes q disparar a unos barriles q estan en el suelo, no a los del carro!!! 
ACreedChile1327Hace 11 años5
@Kurti
Mostrar cita
Tienes q disparar a unos barriles q estan en el suelo, no a los del carro!!!
Sabias palabras! son los pequeños, los que están bajo carro, activen la VISTA DE ÁGUILA, y los identificaran
Reichelbcn69Hace 11 años6
No se puede disparar a nada que no se marque la silueta en blanco.
Vjoaquin2Hace 11 años7
Buenas noches, yo tengo el mismo problema no puedo disparar a los barriles (que están de bajo de la carroza) ya probé con la vista de águila y tengo en claro que son los barriles que están en el suelo, espero una respuesta de ustedes gracias.
v.joaquin.
TomRam1Hace 11 años8
@Reichelbcn
Mostrar cita
No se puede disparar a nada que no se marque la silueta en blanco.
Yo también estoy atascado, no puedo disparar a los barriles . Vista de águila, OK, al mover el cursor y ponerlo donde están los barriles (abajo en la carreta), nada se activa. No puedo se,lecionar la pistola ni el mosquete, que por cierto al principio estaba en el suelo, pero ahora ha desaparecido. Alguna idea que me permita decir que este juego es muy bueno???.?.?.?
Monresi4Hace 11 años9
Tengo el mismo problema que vosotros lo he intentado todo y no hay manera. Lo habéis conseguido ya ? 
espero vuestra contestación, gracias.
Holafer1015Hace 11 años10
Es sencillo, apuntas con el L1 y pulsas Triangulo, xdd.
Monresi4Hace 11 años11
Es que yo lo que tengo es la x360 y esto no tiene dd ninguna o yo no la encuentro, perdoma , es que soy nuevo en esto.
Alecs15140Hace 11 años12
Sii, a mi pasaba lo mismo, pero le fui ponendo empeño y lo logre  , pero yo no apuntaba con L1, solo pulsaba triangulo, pero tenia que estar cerca de los barriles, pero tambien tienes que darte cuenta que la pistola tarda muuucho en cargar la municion, asi que antes de llegar al proximo barril recargala, parando al caballo un poco, pero sin estar bastante lejos del objetivo que persigues  
yo solo iba con el caballo y cuando estaba suficientemente cerca pulsaba triangulo unos 2 segundos para soltarlo y disparaba  
vale espero haberte ayudado, saludos 
Kakuseisha1Hace 10 años13
No se pasen neta yo igual no puedo hago todo lo que dicen pero no dispara este tio alguien ayudeme hay que hacer algo tengo el arma en la mano pero le aprieto y o triangulo como dicen y nada mas no hace nada ya me desespereeeee.
Btoom0071Hace 10 años14
Si tienes teclado intenta presionando q y luego clik izquierdo a mi me funciono despues de muchos intentos espero te sirva  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > No puedo disparar a los barriles

Hay 14 respuestas en No puedo disparar a los barriles, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL